NUA DHA 1000 30 CAPSULAS

032101 35.95

35,95 €


ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
24-72 H
Envío en 24-72 horas
608 720 844
compra por teléfono
DEVOLUCIÓN
garantizada
Descripción producto

NuaDHA 1000 mg de 30 capsulas es un complemento alimenticio puro y concentrado, a base de omega-3 en un 90 %, del cual más de un 85 % es DHA. Los complementos alimenticios contienen fuentes concentradas de nutrientes que se utilizan para complementar la ingesta de dichos nutrientes. Esto es debido a que las investigaciones realizadas demuestran que, a pesar de obtener una dieta equilibrada, no se logra proporcionar todos los nutrientes para el mantenimiento y desarrollo normal de un organismo sano. A continuación, se encuentran las características del producto, dosificación, composición, formula, entre otros.

¿Qué es NuaDHA 1000 mg de 30 capsulas?

NuaDHA es un complemento alimenticio con un alto concentrado de DHA (ácido docosahexaenoico), componente que no puede ser fabricado por el organismo y depende enteramente de la dieta para lograr su obtención. Es una grasa de origen marino que se encuentra en la grasa de los pescados de aguas frías (pescado azul).

El DHA y el EPA (ácido eicosapentaenoico) son los dos ácidos grasos de omega-3 más importantes para la salud humana. NuaDHA aporta uno de los mayores niveles de omega-3 del mercado y procede de la anchoveta, un pez de la familia Engraulidae, que vive en la zona sur del océano Pacífico, frente a las costas peruanas y chilenas.

Composición de la fórmula de NuaDHA 1000 mg

La fórmula altamente purificada y concentrada de NuaDHA contiene 3 ingredientes claves que lo hacen un excelente complemento alimenticio. Primero, garantiza un aporte mínimo de 1000 mg de DHA puro por perla, lo que equivale a 1.125 mg de DHA como triglicérido por perla, aunque, en la mayoría de los casos, el contenido de DHA puro es superior. En el caso del NuaDHA 500 el aporte será de 500 mg de DHA puro por perla.

Segundo, el aporte de omega-3 es de un 90 %, es decir, 1.12 g por perla. Estos altos porcentajes de omega-3 garantizan que se pueda conseguir el propósito de complementar la ingesta de vitaminas y minerales en la dieta habitual, ya que las sustancias de los complementos alimenticios deberán encontrarse en cantidades significativas.

Y tercero, NuaDHA también contiene vitamina E, un nutriente liposoluble que actúa como antioxidante, es decir, protege a las células de los daños causados por los radicales libres, componentes que se forman cuando el cuerpo convierte los alimentos consumidos en energía.

La vitamina E es importante para la visión, la salud de la sangre, el cerebro y la piel y se encuentra en las capsulas en cantidades de 4,2 mg. La cantidad de vitamina E que una persona necesita por día depende de su edad; en adultos, las cantidades promedio recomendadas son de 15 mg al día.

Esta es la composición específica del producto:

  • Omega-3 (min. 90 %) - 1,12 g
  • DHA (min. 85 %) -1 g
  • Vitamina E (antioxidante) – 4,2 mg

Es importante aclarar que el NuaDHA no contiene ácido fitánico, un ácido graso saturado de cadena ramificada, derivado del fitol, parte integrante de la clorofila. La influencia de este ácido en la salud tiene dos caras. Si los niveles de fitánico son normales se ha comprobado que tiene un efecto positivo, mientras que, si se alcanzan niveles plasmáticos elevados, su influencia puede ser negativa.

Beneficios de NuaDHA 1000 mg

Los tres ingredientes de NuaDHA 1000 aportan muchos beneficios a la salud humana, entre los cuales podemos encontrar: suplir la demanda de DHA durante el embarazo y la lactancia; evitar el riesgo de padecer depresión post parto; ayudar a mejorar los problemas de concentración y aprendizaje, principalmente en niños con problemas de déficit de atención (TDA/TDAH), autismo o dislexia; mejorar la salud visual, debido a que el DHA es esencial para el funcionamiento de los fotorreceptores; así como es de gran utilidad para el sistema nervioso, porque ayuda a la formación de redes neuronales.

Mantén tu corazón sano con omega-3

El omega-3 es un tipo de grasa poliinsaturada, necesaria para fortalecer las neuronas. Mantiene el corazón sano y protegido contra accidentes cerebrovasculares porque reduce el riesgo de desarrollar arritmias. Además, disminuye la acumulación de placas de colesterol y calcio, que se endurece y bloquea las arterias, y también ayuda ligeramente a bajar la presión arterial.

Presentación y dosificación del NuaDHA 1000 mg por 30 capsulas

El complemento se presenta en un frasco que contiene 30 capsulas. Se recomienda tomar NuaDHA 1000 mg de 1 a 4 perlas al día. Los complementos alimenticios no se consideran un sustituto de una dieta variada y equilibrada, sino que deben ser suministrados a la par de un estilo de vida sano. No se debe superar la dosis recomendada y se debe mantener el producto fuera del alcance de los niños pequeños.

Sello de calidad de 5 estrellas IFOS para NuaDHA 1000 mg

IFOS (International Fish Oil Standards / Normas internacionales de aceite de pescado) se especializa en analizar productos comerciales a base de omega-3. Como valor añadido, NuaDHA 1000 mg tiene el sello de calidad de “5 estrellas IFOS”. IFOS pone a prueba los productos comerciales a base de omega-3 a uno de los análisis de calidad más riguroso que existe, ya que su nivel de exigencia es superior al de otros organismos internacionales.

En IFOS, valoran la presencia de posibles contaminantes como son compuestos químicos tóxicos o desechos orgánicos (policlorobifenilo, dioxinas, furanos) así como de metales pesados (mercurio, plomo, arsénico o cadmio). NuaDHA 1000 es el primer producto, con sus características de concentración y pureza, en obtener el sello de calidad IFOS a nivel nacional e internacional. Al igual que el NuaDHA 500, es el primer masticable en obtener este distintivo.

Laboratorio Nua Biological innovations S.L.

Nua Biological Innovations S.L. (NUA) es un laboratorio especializado en complementos alimenticios, líder a nivel internacional en el desarrollo y comercialización de ácidos grasos omega-3 marinos altamente purificados y concentrados (DHA y EPA).

Su principal objetivo es especializarse en desarrollar formulaciones únicas en el mercado, innovadoras, específicas y con un alto valor añadido. Lo hace a través de una labor de investigación y desarrollo, orientada a ofrecer complementos nutricionales específicos y compuestos, en colaboración con instituciones de reconocido prestigio que avalan los resultados obtenidos.

Este producto no tiene comentarios en eKomi
30 otros productos de la misma categoría: