Si queremos mejorar nuestro estado de salud y de bienestar, debemos probar Nua EPA 1200, un complemento alimenticio procedente del aceite de pescado, el cual nos ofrece una de las fuentes más puras y concentradas de Omega-3 EPA. De este modo, Nua EPA 1200 nos aportará 1240 mg de Omega-3 en cada una de sus cápsulas, de los cuales 1200 mg son EPA.
Debemos tener en cuenta que en las grasas que nos aportan los pescados azules, hay una parte que es de gran interés para todas aquellas personas que se preocupan de su salud y de su bienestar. Estas grasas son conocidas con el nombre de Omega-3, y dos de estos ácidos grasos son el EPA y el DHA.
Cuando somos adultos, tendemos a consumir un exceso de grasa Omega-6, la cual está presente sobretodo en carnes, en la mantequilla y en otros muchos alimentos. Es un tipo de grasa muy necesaria para nuestro organismo, pero un exceso de la misma hace que este ácido graso se acumule más de lo que nos gustaría en nuestra membrana celular, la cual rodea las células de nuestro organismo. Esto provoca una mayor tendencia a que cualquier proceso que nos provoque una inflamación, perdure más en el tiempo. Pero la ingesta de EPA se ha demostrado que nos ayudará a competir contra este exceso de Omega-6, y que por tanto amortiguar aquellos efectos nocivos que pudieran derivarse de un exceso de la misma.
También deberemos tener en cuenta que el contenido de EPA presente en Nua EPA 1200, es un tipo de nutriente que nos ayudará también como apoyo para nuestro sistema cardiovascular, sobretodo en personas comprendidas en edades adultas. Pero no todos los Omega-3 son iguales, y para conseguir un óptimo aprovechamiento del mismo, necesitamos que esté Omega-3 vaya acompañado por una especie de “vehículo” que facilite su transporte. Es por este motivo por el que una perla de Nua EPA 1200 contiene 1240 mg de EPA como triglicérido, superando la biodisponibilidad de la mayoría de los productos similares de la competencia.
Modo de empleo y recomendaciones
Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos tomar Nua EPA 1200 mediante una dosis de 1 cápsula al día en personas adultas, pudiendo ser la dosis en algunas ocasiones de 2 perlas al día.
La toma de Nua EPA 1200 se hará preferiblemente acompañada de comida, y si lo deseamos, podemos abrir la cápsula y mezclar su contenido con un yogur, con batidos, con purés etc.
A tener en cuenta:
- No deberemos superar en ningún caso la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
- Los complementos alimenticios no deben ser usados nunca como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano y saludable.
- Por las características de este producto, con un elevado aporte de Omega-3 EPA, se recomienda no administrar Nua EPA 1200 a niños pequeños, ni a mujeres embarazadas ni a personas en terapia anticoagulante.
- Deberemos conservar el producto en un lugar fresco y seco.
- Hay que mantener el producto fuera del alcance y de la vista de los niños.
Composición
Una perla de Nua EPA 1200 garantiza un aporte mínimo de 1.200 mg de DHA puro /perla (equivalente a 1.240 mg EPA como triglicérido/perla)
Aceite de pescado purificado, Vitamina E (DL-alfatocoferol). Envoltura: Gelatina y glicerol.
(*) Nua EPA 1200 está libre de ac. fitánico.