NUA EPA 1200MG 30 CAPS

34,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto
NuaEPA 1200 es un complemento alimenticio muy puro y concentrado a base de omega-3 (procedente de pescado). Una perla de NuaEPA 1200 contiene aprox. 93% de omega-3, de los cuales un 90% son EPA.

Una perla de NuaEPA 1200 garantiza un aporte mínimo de 1.200 mg de DHA puro /perla (equivalente a 1.240 mg EPA como triglicérido/perla)
(*) NuaEPA1200 está libre de ac. fitánico.

Son numerosos los estudios que se han realizado y que avalan la importancia de los omega-3 como soporte para la salud cardiovascular En este sentido tanto el EPA como el DHA favorecen la salud cardiovascular.

También son conocidas los efectos positivos para mejorar los procesos en el campo de la inflamación, especialmente a nivel osteomuscular, respiratorio o de piel.

Nota importante: aquellas personas que estén tomando algún anticoagulante, deberán ser cautas con el uso del EPA ya que, a partir de 2,5-3 g de EPA/día, podría llegar a darse un efecto sumatorio y adelgazar la sangre en exceso.
Por sus características, es preferible no dar EPA a niños pequeños, embarazadas o personas bajo terapia anticoagulante. En estos casos, el ácido graso omega-3 de elección sería sin duda el DHA (NuaDHA 1000; ver www.nua-dha.com)

Modo de empleo: Tomar Nua EPA 1200 1 vez al día.
En ocasiones se pueden tomar hasta 2 perlas/día. Si se desea, puede pincharse la perla y vaciar su contenido en un yogur, puré, o similar.

No superar las dosis recomendadas. Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

En Satisfarma, tu parafarmacia online de confianza puedes comprar online toda la gama de productos NUA: NuaDHA, NuaVision.






Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes