NURANE RETINA 30 CAPSULAS

19,50 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto
Nurane Retina es un complemento alimenticio a base de Proantocianidinas oligoméricas (OPC), Luteína, Zeaxantina, Vitaminas E y C y oligoelementos como el Zinc o Cobre.

Composición: 20 mg de OPCs (picnogenoles), 10 mg de Luteína, 0,4 mg de Zeaxantina, 80 mg de Vitamina C, 12 mg de Vitamina E, 1 mg de Cobre y 10 mg de Zinc.

Nurane retina favorece el correcto funcionamiento de la retina, contribuyendo al mantenimiento de la visión normal.

La luteína y la zeaxantina son dos carotenoides con propiedades antioxidantes que ayudan a proteger a nuestro organismo del ataque de los radicales libres.

Nurane Retina también incluye proantocianidinas oligoméricas (OPC), con gran capacidad antioxidante. También, las OPC mejoran la función vascular, a menudo alterada en caso de patologías asociadas a la retina.


ANÁLISIS MEDIO

Por 100 g:Proteínas: 20,09 gHidratos de carbono: 0,41 gLípidos: 8,02 g


CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Mantener en lugar seco y fresco.


INGREDIENTES

Celulosa microcristalina (E-460i), gelatina, ácido L-ascórbico, luteína 20%, sulfato de zinc, D-alfa-tocoferol, oligo-proantocianidinas (extracto de corteza de pino), sílice coloidal anhidra (E-551), estearato de magnesio (E-470b))sulfato de cobre, colorantes de la cápsula (E-172 y E-171).


MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar una cápsula al día acompañado de un vaso de agua durante las comidas.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Mantener fuera del alcance de los niños.No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios se deben utilizar en el marco de un estilo de vida saludable y no como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada.


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes