- -10%

Los metales pesados son compuestos inorgánicos que nuestro cuerpo no es capaz de metabolizar y, por tanto, se van acumulando en los órganos y tejidos. Greenflor es un complemento alimenticio que está indicado para el proceso de detoxificación y el confort digestivo.
Green’flor está formulado a base de algas verdes, en particular la Chlorella, que contribuyen a la eliminación de las toxinas y de los metales pesados. Además, estimulan el hígado y los riñones, que son los órganos encargados de la detoxificación.
Esta acción la completan la presencia de ajo y diente de león. Todas estas plantas y algas se conocen por su acción a nivel de confort intestinal. Por esa razón, Nutergia Green’flor, además de ser purificante, también ayuda a mejorar el tránsito intestinal y los problemas digestivos.
Los ingredientes por 1 comprimido de Nutergia Green’flor son los siguientes:
Otros ingredientes: antiaglomerantes (fosfato dicálcico, estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio), agente de carga (celulosa).
La presentación de Greenflor es de un bote con 90 comprimidos en su interior.
La dosis recomendada de Nutergia Green'flor es de 3 a 6 comprimidos al día, a tomar preferentemente en ayunas por la mañana. Es aconsejable alcanzar la dosis máxima de manera progresiva: empezando por 3 comprimidos al día y añadir uno más cada 2 días, hasta alcanzar los 6 comprimidos al día.
Los expertos recomiendan realizar una toma continuada de Greenflor durante al menos 3 meses.
Observaciones:
Nutergia Greenflor es un complemento alimenticio a base de 3 algas (Chlorella, Espirulina y Fucus), que se complementan con fibras solubles y extractos de plantas (Ajo de oso, Diente de león y Acerola).
En líneas generales, las principales ventajas que ofrecen estos ingredientes es que apoyan la detoxificación de nuestro organismo, que es el sistema encargado de neutralizar y eliminar las toxinas.
Además, Greenflor también está indicado para el mantenimiento del bienestar digestivo, especialmente en caso de tener tránsito intestinal lento, problemas digestivos, hinchazones, gases, etc.
A continuación, te explicamos de manera más detallada cuáles son las propiedades específicas de los componentes que encontramos en Green’flor:
Green’flor, gracias a la presencia de diversas algas verdes, es una fuente rica en clorofila. Las algas tienen una función reequilibradora de las funciones hepatoprotectoras y digestivas, por lo que son beneficiosas para la función “detox”.
La acción de estas algas se ve completada por la presencia de ajo de oso y diente de león, extractos de plantas que apoyan la función del hígado.
Además, la composición de Green’flor también incluye pectina de manzana e inulina, dos fibras solubles. Ambas tienen un papel importante en la regulación del tránsito digestivo, entre otros, en caso de tendencia al estreñimiento, que supone un factor importante de detoxificación.
El experto en el ámbito de la farmacia y la biología, Claude Lagarde, fundó los Laboratorios Nutergia en el año 1989. Nutergia destaca por haber creado el concepto de Nutrición Celular Activa, una visión científica que insiste en la gran importancia que tienen los micronutrientes en una alimentación de calidad.
Así pues, la principal preocupación de Nutergia es la de conseguir que el mayor número de personas tengan la posibilidad de cuidar su cuerpo a través de una alimentación sana. Por ello, desde hace 25 años, los Laboratorios Nutergia ponen a nuestra disposición más de 75 complementos alimenticios de alta calidad y eficacia destinados a mantener el equilibrio y bienestar de nuestro organismo.
En resumen, ser conscientes de la importancia que tiene nutrir, respetar y cuidar nuestro organismo son los fundamentos básicos que impulsan todo el trabajo realizado desde los Laboratorios Nutergia.