NUTILAB CURCUBOS 90 CAPSULAS

35,50 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Si necesitas apoyar tu bienestar no sólo a nivel articular, sino también a nivel intestinal, ahora cuentas con el complemento alimenticio Nutilab Curcubos. Existen gran variedad de situaciones en las que padecemos de un proceso inflamatorio acompañado de dolor, y para mejorar nuestra salud y el bienestar en todas estas situaciones, aparece Nutilab Curcubos.

Para entender un poco más acerca de la funcionalidad de Nutilab Curcubos, debemos tener en cuenta que los eicosanoides son un tipo de moléculas que están implicadas en los procesos de inflamación y de la percepción dolorosa. En este tipo de categoría encontramos las prostaglandinas (PGs), los tromboxanos (TXs) y los leucotrienos (Lts). Existen dos vías para conseguir la producción de eicosanoides, por un lado, una a partir de enzimas ciclooxigenasas, y por el otro mediante enzimas lipoxigenasas. Ambas vías pueden estar también mediadas por unas moléculas conocidas como citoquinas, y también al factor de necrosis tumoral.

En la elaborada composición de Nutilab Curcubos encontramos diversas plantas como la Cúrcuma y la Boswellia, que son ampliamente conocidas y usadas desde hace muchos años y que cuentan con una sólida base científica, que nos asegurará que son del todo efectivas y seguras para nuestra salud. Gracias a esta exclusiva formulación Nutilab Curcubos nos ayudará a tener una respuesta inflamatoria saludable. 

Las propiedades y los beneficios de Nutilab Curcubos le vienen otorgados por sus componentes, que son principalmente los siguientes:

  • La Cúrcuma, que es una planta herbácea que presenta un color amarillo y que es ampliamente conocida sobretodo por su uso como condimento en la cocina India. Los curcuminoides de la cúrcuma son beneficiosos en el apoyo de nuestra salud articular e intestinal, y además cuentan con una excelente tolerancia y nos aportan muchos y rápidos beneficios para nuestras articulaciones, para nuestro intestino y también para nuestra calidad de vida.
  • La pimienta negra, que cuenta con un importante alcaloide vegetal conocido como pipermina, y que es usado también como condimento. La pipermina tiene un efecto reductor de la tasa de metabolismo de la curcumina y aumentará también su absorción intestinal, lo que se traducirá en una mayor biodisponibilidad y eficacia de la de los curcuminoides de los suplementos.
  • La Boswellia, que es un árbol que encontramos sobre todo en la región de la India. Cuando la corteza del árbol es eliminada, encontramos una resina aromática que, al entrar en contacto con el aire, pasa de estar en un estado semisólido a un estado sólido en el cual se encuentra cuando se recolecta. Precisamente de este tipo de resina se obtiene la boswellia, cuyos constituyentes identificados hoy en día son los aceites esenciales, gomas y compuestos terpenoides. Estos terpenoides y en concreto el ácido beta-boswélico, son los que nos aportarán su gran actividad biológica.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Nutilab Curcubos mediante una dosis de 1 o 2 cápsulas dos veces al día, acompañadas de medio vaso de agua o según las recomendaciones de un especialista.

A tener en cuenta:

  • No deberemos superar en ningún caso la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
  • Los complementos alimenticios no deben ser usados nunca como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano y saludable.
  • Debido al efecto estimulador de la Cúrcuma presente en Nutilab Curcubos sobre las secreciones digestivas, lo más recomendable será empezar con una dosis baja e ir aumentando progresivamente en los casos de dispepsias hipersecretoras.
  • Deberemos evitar su uso durante el embarazo y en los casos de obstrucción de las vías biliares. En el caso de los cálculos biliares es necesario administrar bajo un control médico adecuado.
  • Hay que mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • Este producto contiene bolsa desecante, no ingerir.
  • Deberemos almacenar el producto en un lugar fresco y seco.

Composición

Composición activa por cápsula de Nutilab Curcubos:

  • 300 mg de extracto seco de cúrcuma longa (95% curcuminoides).
  • 300 mg de extracto seco de boswellia serrata (>65% ácidos boswélicos).
  • 2 mg de extracto seco de piper nigrum (95% piperina).

Extracto seco de cúrcuma (Curcuma longa), extracto seco de boswelia (Boswellia serrata), *agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio) y extracto seco de pimienta negra (Piper nigrum).  *Componente de la cápsula.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes