NUTILAB DHA ORIGEN NPD1 1000 VISION 60 PERLAS

37,95 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Cuida tu superficie ocular y previene la degradación macular con Nutilab DHA Origen NPD1 1000 Visión, un complemento alimenticio elaborado a base de aceite de pescado desodorizado, el cual está libre de ácido fitánico. Este complemento alimenticio está enriquecido con ácidos grasos Omega-3, concretamente DHA y EPA.

El aceite que compone Nutilab DHA Origen NPD1 1000 Visión, pasa por un proceso de purificación en frío, mediante el cual conseguimos un estado óptimo de calidad. Este complemento alimenticio debe su nombre a que el DHA, el ácido docosahexaenoico, posee múltiples beneficios para nuestra salud, y de este modo, se potencian todas las bondades del ácido graso Omega-3. El Omega-3 no solo tiene propiedades saludables para nuestra salud, sino que también posee un activo antiinflamatorio fundamental para nuestra salud.

El DHA tiene, entre otras propiedades, la de mantener una correcta función normal tanto de nuestro cerebro como de nuestra visión. Además, también nos ayudará a mantener en un nivel normal, las concentraciones de triglicéridos en nuestra sangre. Del mismo modo, debemos destacar también que el DHA mantiene nuestra presión arterial de manera normal, así como el normal desarrollo del cerebro del feto y de los bebés lactantes. Sumado a todo esto, también tendrá una función primordial en el desarrollo de la vista de los niños, sobretodo durante el primer año de vida.

 

Debemos tener en cuenta, que nuestro cuerpo no puede sintetizar de forma eficaz el DHA, por tanto la única manera de obtenerlo, es ingiriendo a través de nuestra dieta, o a través de suplementos alimenticios. En cuanto al EPA, no nos ayuda a mejorar nuestro niveles de DHA, pero al revés sí que funciona. Es decir, el DHA sí que aumenta los niveles de EPA. Tener un déficit de DHA es bastante frecuente, ya que el ácido graso Omega-3 y el EPA, no aumentan los niveles de DHA, y además, es poco frecuente en una dieta occidental, ya que se encuentra casi exclusivamente y en niveles muy bajos, en la yema del huevo, y en algunos otros pescados. Para hacernos una idea, en una dieta mediterránea estándar, los niveles de DHA se sitúan como normal general entre los 100 Mg/día y los 150 mg/día, mientras que lo recomendado por los expertos en el sector, debería ser de el doble, acercándonos a unos 250 mg/día o 300 mg/día.

Por este motivo, el DHA es de las pocas sustancias que presentan un déficit en prácticamente toda la población, por este motivo es por el que el DHA es un nutriente muy apreciado y de gran importancia para complementar nuestra dieta habitual. Por todo lo comentado anteriormente, es por lo que es de vital importancia consumir DHA, para mejorar nuestros niveles en nuestro organismo, ya que como hemos visto, no existen otros alimentos eficaces para aumentar dichos niveles, y nuestro cuerpo no es capaz de sintetizar por su cuenta.



Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos tomar de 1 a 4 perlas al día de Nutilab DHA Origen NPD1 1000 Visión, a ser posible con las comidas, o según las indicaciones realizadas por el médico pertinente.

A tener en cuenta:

  • Los complementos alimenticios no deben usarse nunca como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, ni de un modo de vida sano y saludable.
  • Debemos mantener el producto fuera del alcance de los niños.
  • No debemos superar en ningún caso, la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Este producto no está pensado ni elaborado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad.
  • Una vez abierto el producto, deberemos conservarlo en un lugar fresco y seco.
  • En aquellos casos en que haya personas que estén bajo tratamiento anticoagulante, o en aquellas que sean alérgicas al pescado, deberán ir con cuidado a la hora de consumir Omega 3.

Composición

Aceite de anchoa 1.250 mg
DHA Mínimo (TG) 950 mg (76 %)
EPA Máximo (TG) 62,5 mg (5 %)

Palmitato de ascorbilo, tocoferoles y gelato de propilo 0,24 mg.

Gelatina y glicerina 437,79 mg




Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes