NUTILAB HOLRELIF 60 CAPSULAS

29,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Nutilab Holrelif es un complemento alimenticio a base de extractos vegetales con efecto antidepresivo y ansiolítico natural.

Ha sido formulado con concentrados de plantas adaptógenas y del hongo Cordyceps. Una combinación proveniente de los diferentes saberes de la medicina tradicional ayurvédica, tibetana, china y occidental.

Holrelif Nutilab es un preparado holístico que actúa favorablemente mejorando los estados de el bajo tono funcional,  las contracturas tensionales, el  estrés, la depresión, la falta de vitalidad, la astenia o cualquier otro malestar somato-sensorial.

Ingredientes Activos de Holrelif: 

Cordyceps (Cordyceps sinensis):  Es un tipo de hongo medicinal ampliamente usado como suplemento saludable. Posee numerosos componentes bioactivos como cordicepina, polisacáridos, ergosterol, manitol y adenosina, entre otros, que han  demostrado diversas acciones farmacológicas, como hepatoprotector, nefroprotector, antiinflamatorio y antioxidante, neutralizando los radicales libres. Además es un potente activador del sistema inmunológico.

Rhodiola (Rhodiola rosea): Es un adaptógeno eficaz en momentos de disminución del rendimiento tales como la fatiga, depresión y sensación de debilidad. Su mecanismo de acción es a través del aumento de las beta-endorfinas, el triptófano y la serotonina en el cerebro, además, inhibe las monoaminas oxidasas A y B, por lo que protege del estrés y es antioxidante. Tiene probados efectos sobre la función cognitiva como atención, memoria y aprendizaje y sobre el sistema nervioso central, con efectos  antifatiga, antidepresivo, y ansiolítico en trastornos neurótico-nerviosos.

Ashwagandha (Withania somnifera): Esta planta adaptógena contiene componentes fitoquímicos biológicamente activos como alcaloides, lactonas esteroideas y saponinas, que ayudan al cuerpo a reaccionar ante situaciones adversas ya que actúa como anti estrés, antiinflamatorio e inmunomodulador.  Además tiene un demostrado efecto ansiolítico y mejora los niveles de energía. 

Schizandra (Schizandra chinensis): Esta hierba medicinal tiene efectos simpaticomimética, es decir es estimulante del sistema nervioso sin ser excitatorio como la anfetamina o la cafeína. También es hepatoprotector, antitóxica, anti alergénica, antidepresiva, estimulante de la glucogénesis y tiene fuertes efectos antioxidantes. Contribuye a acelerar los procesos de restauración dentro del cuerpo humano y estimula el sistema inmune, por lo que ayuda a disminuir la fatiga. 

Lúpulo (Humulus lupulus): Este componente contiene más de mil fitoquímicos, el más destacable por su potencia es un flavonoide conocido como hopeina (8-prenilnaringenina) que actúa como fitoestrógeno. Contribuye a mejorar el tiempo total de sueño, la calidad  del sueño, y a reducir  el tiempo hasta quedarse dormido. Tiene además, una  actividad antioxidante y antimicrobiana, particularmente frente a bacterias Gram positivas, y algunos estudios le atribuyen potencial actividad quimio preventiva y citotóxica frente a algunos tipos de cáncer. 

Guggul (Commiphora Mukul): Es una goma de resina seca obtenida de la corteza del árbol que lleva su propio nombre. Ha sido tradicionalmente desde la antigua civilizacion India, y recientemente, gracias a la múltiples investigaciones, se ha demostrado que contiene una mezcla de diterpénos, esteroles, esteroides, ésteres y alcoholes superiores, beneficiosos para la salud y que intervienen en muchos procesos biológicos. Se le considera un tónico cardíaco. 

Brahmi (Bacopa monnieri): El extracto de Bacopa monnieri  ayuda a proteger a las células y tejidos del cerebro de la oxidación y además aumenta su flujo sanguíneo, oxigenándolo. Es una hierba ayurvédica indicada para mejorar la memoria, la cognición y la salud cerebral, reduciendo el estrés, la ansiedad y la depresión, gracias a su alto contenido en fitoquímicos como las saponinas.

Yatamansi (Nardostachys jatamansi): Sus principales compuestos bioactivos son los sesquiterpenos, lignanos y los ésteres terpenoides presentes en las raíces de esta planta. Diversas  investigaciones la hacen efectiva como tratamiento de diversos trastornos neurológicos y se utiliza ampliamente en formulaciones ayurvédicas, ya que ¡tiene actividad antidepresiva, anticonvulsiva, antiarrítmica, y posee propiedades antioxidantes. También mejora el aprendizaje y la memoria, e incrementa la actividad de las aminas biogénicas.



Composición por 2 cápsulas Nutilab Holrelif:

Extracto seco de Guggul 

(Commiphora mukul, >2,5% sterones)                                400 mg 

Extracto seco de Ashwagandha 

(Withania somnífera, 2,5% whitanólios y 2% alcaloides)  300 mg                                                    

Extracto seco de Rhodiola

  (Rhodiola rosea, 3% rosavinas y 1% salidrósido)                250 mg                                                                 

Extracto seco de Bacopa (Bacopa monnieri)                                200 mg        

Extracto seco de Lúpulo

(Humulus lupulus, 0,1% rutina)                                             150 mg        

Extracto seco de Schizandra 

(Schisandra chinensis, 2% schisandrinas)                            75 mg                                                            

Extracto seco de Cordyceps

 (Cordyceps sinensis, 7% manitol)                                                     50 mg        

Extracto seco de Yatamansi (Nardostachys jatamansi)                30 mg

Ingredientes

Extracto seco de guggul , extracto seco de ashwagandha, extracto seco de rhodiola, hidroxipropilmetilcelulosa*, extracto seco de bacopa, extracto seco de lúpulo, extracto seco de schizandra, extracto seco de cordyceps), extracto seco de nardo, estearato de magnesio, celulosa microcristalina y dióxido de silicio. *Componente de la cápsula.

Modo de empleo: 

De dos a cuatro cápsulas al día, preferiblemente tomadas antes de las comidas con medio vaso de agua.

Presentación: 

60 cápsulas vegetales de 860 mg. con una nueva imagen y una nueva etiqueta.

Precauciones

No utilizar durante el embarazo o lactancia. 

No apto para niños.

Los productos sanitarios con componentes naturales pueden tener efectos secundarios o interactuar con la medicación recetada por su médico. 

Si usted toma medicamentos anticoagulantes, consulte a su profesional de salud antes de consumir este complemento alimenticio. 

Producto apto para veganos.  



Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes