

Cuando se trata de un antibiótico natural para las bacterias a/gamma negativas y positivas, el producto Nutrinat Citrobiotic es el ideal para combatirlas y proporcionar muchos beneficios a la salud. Nutrinat Citrobiotic es un suplemento nutricional compuesto por extracto de semilla de pomelo con bioflavonoides y vitamina C. Sus ingredientes contribuyen a la prevención y tratamiento de enfermedades como la gripe, resfriado, cistitis y candidiasis.
Nutrinat Citrobiotic 100 comprimidos, de la línea Nutrinat, está indicado para actuar sobre enfermedades como la cistitis, candidiasis, úlceras gastrointestinales, infecciones de garganta y bucales, infecciones fúngicas, pies de atleta y halitosis.
La fórmula Nutrinat Citrobiotic está diseñada para tratar infecciones bacterianas, pues sus componentes ayudan a reforzar el sistema inmune debido al extracto de semilla de pomelo.
El extracto de semilla de pomelo es un ingrediente antimicrobiano de largo espectro no tóxico sintetizado con la base de las semillas, las membranas blancas del pomelo y la pulpa. Cuenta con la capacidad de matar o detener el aumento de las bacterias gram positivas y gram negativas, que son perjudiciales para la salud. Asimismo, previene y trata los hongos, parásitos y virus.
Este extracto tiene varios beneficios como un medicamento que ayuda a los hongos de las uñas, potencia el sistema inmunitario, también es un antiséptico natural y es utilizado en la curación de heridas. El líquido que sobra es amargo y ácido, y se une al preparado de glicerina vegetal pura para reducir el sabor amargo.
La fórmula del producto está compuesta por una combinación de elementos naturales que ayudan a lograr una adecuada ayuda para el sistema inmune:
El extracto de semilla de pomelo en polvo se muestra en forma de tabletas de manera que resulta menos ácida y amarga que el líquido concentrado. Contiene las siguientes sustancias activas:
Bioflavonoides: Son moléculas antioxidantes de origen vegetal. Se les llama también vitamina P. Aportan varios beneficios como apoyar la absorción de vitamina C, contribuir a la curación de las cicatrices y las heridas, evitar que la vitamina C se oxide, regular la flora intestinal y reforzar el organismo.
Aminoácidos: son compuestos orgánicos que se combinan para aumentar las proteínas. Es uno de los pilares más vitales de la vida y ayudan a producir proteínas para que el cuerpo descomponga los alimentos y repare los tejidos del cuerpo.
Ácidos grasos: Son ingredientes naturales de las grasas y los aceites. Se pueden clasificar en saturados, monoinsaturados y poliinsaturados. Se encuentran en los alimentos de origen animal como los embutidos, queso y mantequilla, pero también están en los aceites saludables como el de oliva o coco.
Tocoferoles: Son los ocho compuestos naturales que muestran una reacción de vitamina E con un objetivo principal que consiste en actuar como antioxidante. La estructura del tocoferol tiene una zona compleja que es la cadena terpénica y la quinina.
Oligasacáridos: están formados por varios monosacáridos y destacan por ser realmente beneficiosos para la salud. Una variedad de oligasacáridos proporcionan fibra saludable para prevenir la diabetes, las enfermedades cardiovasculares, el estreñimiento y, por otra parte, aumenta la protección del organismo.
Ácido ascórbico: Es conocido como vitamina C o ácido L-ascórbico. Este compuesto orgánico cuenta con propiedades antioxidantes y se encuentra en las plantas y los alimentos como los tomates, cítricos y hortalizas verdes.
Citrobiotic lleva la identificación Bio debido a que el extracto de semilla de pomelo ha sido obtenido de cultivo ecológico DE-039 Öko-Kontrollstelle.
Los complementos alimenticios son beneficiosos para el cuerpo debido a que complementan a una dieta equilibrada y variada, y deben consumirse con una adecuada recomendación de un especialista médico.
También apoyan, refuerzan y contribuyen a lograr un óptimo estado de salud a través de una buena alimentación, ejercicio regular y control médico.
Por lo que Nutrinat Citrobiotic, al ser un complemento alimenticio, proporciona diversos beneficios para el alivio de ciertos síntomas o la prevención de los mismos. Entre las funciones que cumple destacan las siguientes:
El complemento se presenta en un envase con 100 comprimidos. En cuanto a la dosificación, se debe tomar una tableta dos veces al día, preferiblemente en las comidas o fuera de las mismas. No obstante, se debe considerar la dosis recomendada por un médico.
Todo complemento nutricional necesita que se tengan en cuenta medidas necesarias:
Los productos de la marca Nutrinat son el resultado de 30 años de experiencia. Además, cuenta con los mejores productos hechos con materia prima y un riguroso proceso de fabricación de laboratorios provenientes de la Unión Europea. Dentro de la línea Nutrinat se ofrecen otros productos:
Citrobiotic 50 ml es un complemento alimenticio a base de extracto de semilla de pomelo que es muy rico en vitamina C.
Nutrinat Citrobiotic 100 ml es un suplemento nutricional elaborado a base de extracto de semilla de pomelo que, además, cuenta con vitamina C y bioflavonoides.
Nutrinat Wintervits 30 tabletas consigue proporcionar una ayuda prolongada durante los meses de invierno en los cuales nuestro sistema inmune puede estar más afectado.