NUTRINAT CITROBIOTIC LÍQUIDO 50ML

16,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Cuando se trata de potenciar el sistema inmunitario Citrobiotic Líquido 50 ml es el mejor aliado. Es una fórmula novedosa de origen BIO provenientes de la agricultura ecológica que aporta de manera natural los antioxidantes y la protección que el cuerpo necesita ante la deficiencia de Vitamina C.

Cómo es bien conocido, los humanos están constantemente expuestos a agentes contaminantes los cuales afectan el bienestar, algo muy importante para la salud. podemos identificar que es necesario incorporar Citrobiotic en casos en los que se presenta anemia, problemas en las encías, tendencia a la formación de hematomas, y problemas para cicatrizar la piel o combatir infecciones.

Este complemento vitamínico puede ser la solución a estos problemas, debido a que la dosis adecuada de vitaminas puede ayudar a reforzar las defensas, regenerarlo y protegerlo incluso de padecer resfriados.

Citrobiotic Líquido 50 ml

La innovadora fórmula de Citrobiotic Líquido 50 ml es un complemento alimenticio compuesto únicamente por ingredientes de origen natural ricos en Vitamina C, como lo es el extracto de semilla de pomelo. Esto dotan este suplemento de grandes cantidades de antioxidantes y fitonutrientes, mejor conocidos como bioflavonoides; que ayudan a prevenir el envejecimiento celular, estimulan la producción de colágeno y poseen propiedades antimicrobianas y antibacterianas.

Nutrinat Citrobiotic es obtenido a través del proceso de agricultura ecológica. Es decir que, desde antes de su formulación, en ninguno de los componentes se usan productos sintéticos o químicos como abono o pesticidas. Este proceso cuidadoso se da para generar productos de manera sostenible y que sean respetuosos con el medio ambiente.

Indicaciones comunes de Citrobiotic

Este complemento alimenticio ha sido recomendado en el tratamiento de de la mayoría de casos de personas que sufren cistitis, halitosis, pie de atleta, ulceras gastrointestinales, infecciones bucales, de garganta o infecciones causadas por hongos.

Ingredientes que componen Citrobiotic de Nutrinat

En cada dosis diaria sugerida de 45 gotas de Citrobiotic se pueden encontrar los siguientes ingredientes activos:

  • 67,5 mg de Vitamina C, equivalentes al 84% de los valores de referencias de nutrientes.

  • 9 mg de bioflavonoides naturales de pomelo.

También contiene ácido ascórbico, agua y semillas de pomelo en forma de extracto glicérico. Este producto es libre de conservantes artificiales y tampoco posee colorantes artificiales; ninguno de sus componentes ha sido expuesto al uso de pesticidas. Es un complemento apto para el consumo vegetariano y vegano.

Beneficios del extracto de semilla de pomelo

El extracto de semilla de pomelo contenido en Citrobiotic es reconocido como un potente antibiótico, antifúngico y antiviral de origen natural que es ampliamente nutrido en Vitamina C. Este, es un compuesto con amplias cualidades antimicrobianas de amplio espectro, de las cuales se ha demostrado su capacidad de manera in vitro para inhibir e incluso eliminar el crecimiento y proliferación de bacterias, virus, hongos, parásitos protozoarios, y una gran cantidad de bacterias gram positivas y gram negativas.

El ESP (extracto de semilla de pomelo) es mayormente conocido por su uso tradicional; para limpiar la casa como componente de desinfectantes, y en la limpieza del cuerpo y cuero cabelludo.

La Vitamina C como agente reparador de las células

El aporte adecuado de Vitamina C varía según edad y sexo, pero en el adulto promedio va de 75 mg a 90 mg. En circunstancias especiales es necesario aumentar la dosis de consumo; por ejemplo, las personas que fuman habitualmente necesitan incrementar la ingesta en aproximadamente unos 35 mg para poder suprimir los radicales libres que genera el fumar, y las mujeres en periodos de embarazo y lactancia que deben incrementar su consumo a una cantidad establecida por su médico, generalmente entre los 115 a 120 mg.

Beneficios de la vitamina C

Entre los principales beneficios de la Vitamina C se encuentra su labor desintoxicante de las células y antioxidante, al evitar el daño celular. Es eficaz contra el escorbuto, disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, además de ayudar a elevar las defensas del sistema inmune.

Alimentos fuentes de Vitamina C

La mayor fuente de Vitamina C son las frutas y vegetales; entre las frutas que contienen mayor cantidad se encuentran los cítricos, las fresas, la sandía, el mango, el melón, el kiwi, la papaya y la piña, entre otros. En cuanto a las verduras, se puede encontrar en las espinacas, los tomates, el brócoli, los pimientos, la coliflor e incluso las patatas.

Modo de uso de Citrobiotic Líquido 50 ml

Se recomienda Tomar Citrobiotic entre 2 a 3 veces al día, disolviendo de 10 a 15 gotas (equivalentes a 0,75ml) de preferencia en un vaso de zumo o agua. Se sugiere no superar el consumo de la dosis diaria recomendada para este suplemento.

Precauciones

Citrobiotic es un complemento alimenticio; de ninguna manera debe ser utilizado como un sustituto de una dieta equilibrada y variada, ni evita que se deba mantener un estilo de vida saludable. Puede contener agentes alérgenos, por lo cual no se recomienda su uso a personas que padezcan alergias a cítricos como la naranja o el limón.

Como medida de cuidado debe mantenerse almacenado en un lugar seco y fresco, de igual manera debe mantenerse lejos del alcance de los niños.

Citrobiotic de Nutrinat

Como empresa, Nutrinat tiene entre sus preceptos la búsqueda de los mejores productos basada en la calidad, el profesionalismo y la satisfacción de sus clientes; todo esto basado en uno de sus valores principales como lo es el respeto al medio ambiente.

En este sentido, su línea Sanitas es ejemplo de esto al presentar complementos alimenticios de base vegetal, lo que los hace aptos para ser consumidos por personas veganas; entre estos podemos encontrar:

Nutrinat Citrobiotic comprimidos, complemento alimenticio a base de extracto de pomelo, rico en vitamina C, en presentación de envase de 33 gramos por 100 comprimidos.

Nutrinat Citrobiotic 100 ml, complemento alimenticio en gotas a base de extracto de pomelo, que cuenta con vitamina C y bioflavonoides.

Nutrinat Health Aid Nurideen Plus, complemento alimenticio creado para mantener los nutrientes que necesita el organismo, aportando colágeno, ácido hialurónico y antioxidantes para mantener la piel con elasticidad y firmeza.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes