NUTRINAT COD LIVER OIL (HÍGADO BACALAO) 1000MG 60 CAPSULAS

15,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Hay dos formas para obtener el aceite de hígado de bacalao. Una de ellas es tomando directamente el hígado del bacalao y otra es mediante suplementos que contribuyen a su absorción.

El producto de Nutrinat es una fuente rica en vitaminas A, D y E respectivamente. También es rico en DHA y EPA debido al aceite de pescado que contiene en la fórmula. Es usado como principio del omega 3, una grasa que ayuda a tratar la salud del corazón, la artritis, la depresión y otras condiciones o patologías. Todos los usos están en estudio en la actualidad.

La vitaminas A y D contribuyen a mantener el funcionamiento normal del sistema inmunitario del cuerpo. Por otra parte el DHA ayuda al normal funcionamiento del cerebro. También garantiza la condición normal de la visión. Todos estos efectos se obtienen al ingerir una dosis diaria de 250 mg de DHA y EPA respectivamente.

¿De dónde procede el Cod Liver Oil de Health Aid Nutrinat?

El aceite se extrae de los hígados congelados o frescos del bacalao cuyo nombre científico es Gadus morhua L, una especie que puede capturarse en las costas de Islandia y Noruega. La extracción se hace mediante cocción y filtrado posterior en frío.

Por otra parte el aceite medicinal de bacalao es sometido a destilación molecular obteniendo como resultado un producto final de color claro, amarillo pálido, fluido, brillante y prácticamente sin ningún olor.

Beneficios del Aceite de Higado de Bacalao de Health Aid Nutrinat

Los beneficios del aceite de hígado de bacalao radican en las variadas propiedades que posee. Al consumirlo fomentará la correcta y normal operatividad del sistema inmunitario del organismo, de igual forma a la vista, al cerebro y reducirá el riesgo de padecer problemas cardíacos.

La vitamina A: contribuye al mantenimiento de la piel, las mucosas y la visión normal. De igual forma regula los niveles de hierro y el proceso de diferenciación de las células del cuerpo.

La vitamina D: colabora con el normal funcionamiento de los músculos y preserva las condiciones normales de los huesos. También las condiciones normales de los dientes, la utilización y absorción del fósforo y el calcio y los niveles normales de este mineral en la sangre. De igual forma es parte del proceso de división de las células del cuerpo.

En cuanto a la vitamina E, aporta distintas propiedades para combatir el daño por oxidación de las células del cuerpo.

Composición del Cod Liver Oil de Health Aid Nutrinat

Los ingredientes que contiene una cápsula de aceite de hígado de bacalao son:

  • 1000 mg de aceite de hígado de bacalao (preparado de aceite de hígado de bacalao, vitamina A y vitamina D 3).
  • 115 mg de aceite de pescado (preparado de aceite de pescado y mezcla de tocoferoles).

A la vez estos aportan:

  • 273 mg de ácidos grasos de Omega 3.
  • 99 mg de DHA (ácido docosahexaenoico).
  • 113 mg de EPA (ácido eicosapentaenoico)
  • 5.007 UI de Vitamina A y 1.502 µg (188% VRN) de preparado de vitamina A, palmitato, dl - alfa tocoferol.
  • 400 UI de Vitamina D y 10 µg (200% VRN) de preparad de colecalciferol, triglicéridos de cadena media y dl-alfa tocoferol.
  • 10 UI de vitamina E y 6,7 mg al 56 % VRN de preparado de aceite de girasol y d-alfa tocoferol.
  • Cápsula con humectante “glicerina” y agente gelificante “gelatina”

VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

Este producto no contiene levadura, gluten, trigo, sal ni derivados lácteos. Un complemento libre de saborizantes, conservantes y colorantes artificiales en la fórmula.

Modo de empleo del Cod Liver Oil de Health Aid Nutrinat

Se recomienda la toma de una cápsula en niños y adultos mayores de seis años. En el caso de adultos puede incrementarse la dosis a dos capsulas por día si lo requiere la persona.

Recomendaciones al usar el Cod Liver Oil de Health Aid Nutrinat

  • No debe superarse la dosis diaria recomendada para el producto.
  • Se debe conservar en un lugar seco y fresco del ambiente.
  • Mantener las capsulas fuera del alcance de los niños.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse para sustituir una dieta diaria equilibrada.
  • Es importante seguir un estilo de vida saludable y una dieta variada y equilibrada.
  • Un producto apto para el consumo de veganos y vegetarianos.

Advertencias al usar el Cod Liver Oil de Health Aid Nutrinat

Al consumirlo se deben tomar en cuenta los siguientes factores:

  • Es un producto que contiene vitamina A en la fórmula.
  • Antes de tomarlo debe consultar con un profesional de la salud, sobretodo en caso de que esté intentando quedar embarazada o ya se encuentre embarazada.
  • Contiene soja y pescado, ingredientes a tener en cuenta por parte de personas alérgicas a estos componentes.
  • Este producto no contiene azúcares refinados, gluten, huevo, leche, sal, levadura, frutos secos, cítricos, conservantes, aditivos ni saborizantes artificiales en su composición.

Presentación del Cod Liver Oil de Health Aid Nutrinat

El producto se encuentra almacenado en un frasco de 60 cápsulas.

Marca Health Aid Nutrinat

La empresa productora de complementos alimenticios y cosmética natural Health Aid es una de las compañías más reconocidas de Reino Unido. Con más de 25 años en la cima del mercado nacional, cuanta con amplia experiencia en salud nutricional y liderazgo. Entre los productos que fabrican se encuentran: vitaminas, minerales, elementos de aromaterapia, fitoterapia y cosmética natural.

Su extensa gama incorpora soluciones nutricionales que satisfacen las exigencias del moderno y acelerado estilo de vida. HealthAid Nutrinat se encarga de suministrar productos de la mejor calidad que han sido minuciosamente investigados y que utilizan formulaciones innovadoras y únicas que poseen materias primas de excelente calidad en su forma más pura. Todos los productos hechos con buenas prácticas de fabricación “normas GMP”. La compañía tiene una amplia red de distribución global en más de 48 países a nivel mundial. También posee un extenso equipo altamente profesional en marketing, ventas y experiencia técnica.

Cada día HealthAid Nutrinat continúa invirtiendo e investigando los mejores principios activos y productos, tecnologías y servicios posibles para apoyar el bienestar y la buena salud de los consumidores.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes