NUTRINAT HEALTH AID EVENING PRIMROSE OIL - ACEITE DE ONAGRA 1300MG 30 PERLAS

16,90 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Diversas fuentes científicas señalan los beneficios de la vitamina E para el metabolismo. Un producto como el Aceite de Onagra de Health Aid, el cual posee altos niveles de esta vitamina, aporta muchos antioxidantes naturales al organismo.

En los siguientes apartados se describen las características del producto, su presentación, composición y más información de interés.

¿Qué es el Aceite de Onagra 1300 Mg en 30 Perlas de Health Aid?

Este es un suplemento nutricional con altos niveles de vitamina E en cada perla. Esto quiere decir que esta medicina funciona como un antioxidante. Un ingrediente presente es el ácido gamma linoleico, que incide directamente en la producción de prostaglandinas del metabolismo.

Cada cápsula es el resultado de un proceso técnico de sellado en frío. De esta forma, los componentes se preservan por más tiempo debido al cierre hermético por el que pasa cada perla. El Aceite de Onagra de Health Aid mantiene saludables nuelas tras células gracias a los ácidos grasos presentes en su fórmula.

Este suplemento es indicado para personas aquejadas de problemas metabólicos tales como el síndrome premenstrual, ciertos trastornos de la piel como la psoriasis, niveles de colesterol alto y presión arterial alterada. Este suplemento alimenticio es de mucha ayuda para aquellas personas que se vean en alguna de estas situaciones.

Composición del Aceite de Onagra 1300 mg

La fórmula de este suplemento contiene una mezcla de aceites naturales, además de ácidos grasos vitales para el organismo. La mezcla de cada componente es totalmente equilibrada en cada cápsula para garantizar su eficiencia.

Cada perla contiene los siguientes ingredientes activos:

  • Aceite de onagra (1300 mg).
  • Ácido cis-linoleico (949 mg).
  • Ácido gamma linoleico (130 mg).
  • Ácido oleico (98 mg).
  • Otros ácidos grasos (130 mg).
  • Vitamina E (13,4 mg).
  • Glicerina.
  • Agente gelificante.
  • Agua emulsionante y purificada.

El aceite de onagra es rico en Omega 6, un ácido vital que el cuerpo no puede generar. Por ello es crucial consumir suplementos que lo contengan para mejorar la salud. Al ser un aceite natural, funciona como un regulador hormonal, lo cual lo convierte en un aliado de las mujeres.

La vitamina E está presente en muchos alimentos vegetales con altos contenidos de grasa, como los granos y cereales. Aunque la concentración de esta vitamina varía, por lo que sus propiedades antioxidantes son poco destacables. Por ello es recomendable compensar la falta de vitamina E a través de suplementos como el Aceite de Onagra de Health Aid.

Presentación del Aceite de Onagra 1300 Mg 30 perlas de Health Aid

Este suplemento alimenticio viene en una presentación de frasco o envase de vidrio que contiene 30 cápsulas. De esta manera, el suplemento se puede administrar de forma oral sin problemas, ya que son perlas gelatinosas de fácil consumo.

Modo de empleo

La dosis recomendada de este suplemento es de una cápsula diaria en adultos y niños mayores de 6 años. No obstante, un adulto puede incrementar su consumo hasta 4 cápsulas diarias. Para los niños, la perla puede perforarse y administrar su contenido vía oral o aplicarlo sobre la piel.

La dosis diaria recomendada para este suplemento alimenticio se establece tomando como referencia un adulto sano.

Este suplemento alimenticio esta libre de gluten, levadura, trigo, productos lácteos, azúcar, sales, colorantes artificiales, saborizantes y conservantes.

Recomendaciones

Antes de consumirlo, es recomendable para una mujer consultar a un especialista si está embarazada, o sospecha que lo está, para evitar efectos indeseados. Tampoco debe ingerirse este suplemento si se está consumiendo otros medicamentos. Si la persona fue diagnosticada con epilepsia, hay que suspender el consumo de este producto inmediatamente.

Para que el producto no pierda sus propiedades, lo recomendable es mantenerlo en un lugar fresco y seco.

Advertencias

Este suplemento alimenticio no debe consumirse como sustituto de una dieta balanceada. Ello puede ser perjudicial para su salud, ya que puede generar descompensaciones en el metabolismo.

Se debe mantener alejado del alcance de los niños para evitar que lo consuman indebidamente. El paciente no debe exceder la dosis recomendada por el especialista. Es importante que la persona que consuma este suplemento lleve un estilo de vida activo y saludable.

Marca

Este suplemento alimenticio es de la marca Health Aid y está libre de organismos genéticamente modificados (OGM). Este laboratorio, con sede en el Reino Unido, se caracteriza por elaborar suplementos alimenticios y cosméticos de origen natural. Una marca que es referencia en el mercado debido a sus 25 años de experiencia. Ello garantiza un amplio repertorio de vitaminas y suplementos para cualquier persona.

Cada producto elaborado en estos laboratorios cuenta con un aval científico, ya que Health Aid procura vender los mejores productos. La marca tiene una amplia red de distribución a nivel mundial con presencia en más de 48 países. Esa red se sustenta en el buen trabajo del personal encargado de las ventas y el marketing, además del personal técnico.

Cada compuesto usado para crear estas cápsulas es de origen natural, así es como se garantizan los mayores beneficios. Todos los productos de Health Aid son aptos para veganos porque sus laboratorios no realizan pruebas en animales y sus compuestos son de origen orgánico. Adicionalmente, utilizan materiales reciclables para el proceso de empaquetado. Esto reduce la contaminación ambiental al favorecer la reutilización de los envases donde se encuentran los productos.

Productos similares

Existen otras alternativas en el mercado para aquellas personas que padezcan enfermedades en las articulaciones u otras afecciones. Si se desea conocer otros suplementos alimenticios similares al Aceite de Onagra 1300 Mg 30 Perlas de Health Aid, he aquí algunos:

Infisport Active Artrocare 60 cápsulas: Un suplemento alimenticio idóneo para conservar las articulaciones y los tendones saludables. Ideal para personas que lleven un ritmo de vida intenso.

Nutergia Ergyprotect Plus Polvo 30 sobres: Un complemento para mejorar la salud intestinal y eliminar cualquier tipo de desequilibrio gastrointestinal en el organismo.

Ana María Lajusticia Colágeno con magnesio polvo sabor neutro 350 g: Un producto ideado para aumentar los niveles de colágeno y magnesio. Contribuye a mejora la salud de los huesos y a que las articulaciones y los tendones estén íntegros.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes