NUTRINAT HEALTH AID ESTER- C PLUS 1000MG 30 COMPRIMIDOS

15,50 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Se ha demostrado que ingerir suplementos que contengan grandes cantidades de vitamina C tiene numerosos beneficios para el organismo como, por ejempol, el aumento en la eficacia del sistema inmune. Las propiedades de Ester-C Pus son conocidas por evitar que patógenos externos puedan invadir las células del organismo gracias a que la vitamina C refuerza la barrera de linfocitos preparados para acabar con estos microorganismos que amenazan a la salud.

Ester-C Plus de HealthAid de 1000 mg es un producto que además de fortalecer el sistema inmune, también se ha comprobado que posee grandes cualidades para combatir el estrés reduciendo los niveles de cortisol, la cual es una hormona que puede afectar los niveles normales de protección del sistema inmune, haciendo al cuerpo vulnerable ante el ataque de agentes patógenos.

¿Qué es Ester-C Plus de 1000 mg?

Es un suplemento nutricional a base de vitamina C no ácida, por lo que su consumo no afecta los ácidos estomacales ni produce reacciones desfavorables como el reflujo o malestar en general, también posee otros componentes como: flavonoides, acerola y escaramujo, que en conjunto actúan como una barrera protectora del organismo.

Es un producto que funciona similar a otros que sean a base de vitamina C, solo que su fórmula específicamente diseñada permite tener una mejor y más rápida absorción. Además, es conocido por tener una mayor permanencia en el sistema inmune.

Ester-C Plus es un suplemento utilizado por todas aquellas personas que desean gozar de buena salud, ya que ayuda en gran medida a evitar la propagación de enfermedades causadas por la inmensa cantidad de agentes patógenos que se encuentran en el ambiente, fortaleciendo así los agentes de defensa naturales del organismo.

Composición de la fórmula de Ester-C PLus de 1000 mg

La fórmula se compone de una combinación de 5 flavonoides naturales que son: rutina, quercetina, hesperidina y bioflavonoides cítricos. Además, cuenta con porcentajes de acerola y rosa mosqueta que hacen un producto único entre los suplementos que se encuentran normalmente en el mercado.

Su composición está diseñada en porcentajes específicos con la finalidad de producir el efecto deseado, aumentar la cantidad de glóbulos blancos que circulan por el sistema linfático en busca de cualquier amenza de microorganismos invasivos que pueda atacar a las células.

Cada cápsula de Ester-C Plus contiene los siguientes ingredientes activos:

  • Vitamina C (ascorbato de calcio) 1000 mg 1667 %
  • Rutina 30 mg.
  • Quercetina 30 mg.
  • Hesperidina 35 %
  • Bioflavonoides cítricos 100 mg.
  • Acerola 30 mg.
  • Escaramujo 30 mg.
  • Calcio 108 mg 14 %

Vitamina C: es un compuesto conocido científicamente como ácido ascórbico y actúa como antioxidante en el organismo, ayuda a neutralizar los radicales libres y se le atribuyen grandes propiedades contra enfermedades virales y respiratorias.

Rutina: es un elemento del grupo de los flavonoides naturales que se encarga de evitar los efectos oxidativos del organismo, además de que es un gran antiinflamatorio y mejora el sistema circulatorio.

Quercetina: se encuentra dentro de los flavonoides naturales y tiene la propiedad de evitar la oxidación dentro del cuerpo, favorece enormemente la salud de la próstata y posee adicionalmente propiedades antialérgicas.

Hesperidina: es un elemento derivado del grupo flavonoides y se encuentra especialmente en los cítricos, tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y vásculoprotectoras.

Acerola: se encuentra en frutos pequeños y es conocida por sus elementos antioxidantes como: carotenoides, fenoles y taninos. Su compuesto principal es la vitamina C y debido a que esta es desechada mediante la orina, no produce intoxicación por acumulación.

Escaramujo: es un compuesto conocido por su gran capacidad astringente y vitamínica, posee además grandes cantidades de ácido ascórbico.

Calcio: es un ingrediente más que conocido por su capacidad antiácida, la cual cumple un rol fundamental en el equilibro de los ingredientes de este producto.

Otros ingredientes: la fórmula de Ester-C Plus también contiene celulosa microcristalina, ácido esteárico vegetal, hidroxipropilmetilcelulosa, propilenglicol y estearato de magnesio vegetal.

Modo de empleo

Es un producto que se indica en adultos y niños mayores de 6 años, y se recomienda tomar un comprimido al día. No se recomienda exceder esta dosificación.

Beneficios de tomar Ester-C Plus de HealthAid

  1. Ayuda al crecimiento y desarrollo normal del cuerpo.
  2. Disminuye la probabilidad de contraer virus respiratorios o infecciones.
  3. Promueve la formación de colágeno y ayuda a la reparación de los tejidos.
  4. Ayuda al funcionamiento del cerebro.
  5. Tiene grandes propiedades antioxidantes y reduce el daño de los radicales libres que se encuentran en el organismo.
  6. Mejora la apariencia del cabello.
  7. Ayuda a disminuir las enfermedades de las encías como la gingivitis, así como también reduce el sangrado de las mismas.
  8. Mejora la apariencia de la piel.
  9. Acelera el proceso de cicatrización y recuperación corporal.
  10. Posee propiedades antiinflamatorias y ayuda a mantener sanas las articulaciones.

Presentación y recomendaciones

Es un suplemento que se presenta en un envase que contiene 30 comprimidos con un valor de 1000mg en total, debe considerarse la opinión de un especialista para su dosificación.

Ester-C Plus se recomienda a personas que desean mejorar su sistema inmune y mantener los tejidos del cuerpo sanos como: el pelo, las uñas, la piel y los vasos sanguíneos. También se indica a individuos que estén constantemente expuestos a los daños de los radicales libres, aquellos que requieren un sistema antialérgico funcional y todo aquel que padezca de problemas estomacales con frecuencia

Deben seguirse las indicaciones tal y como aparecen en el embalaje para garantizar el funcionamiento correcto del producto. Seguir las recomendaciones ayudará también a evitar reacciones desfavorables como alergias o afecciones en general causadas por el uso incorrecto del producto. De no seguir la dosificación del embalaje, se debe consultar la opinión de un especialista médico que indique una dosis afín a las necesidades de la personaque consumirá el suplemento.

Otras recomendaciones de la marca HealthAid

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes