NUTRINAT HEALTH AID NURIDEEN PLUS 60 TABLETAS

38,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

El complemento alimenticio Nurideen Plus esta creado a base de colágeno. Esta proteína la crea el cuerpo naturalmente para favorecer la estructura de la piel, Sin embargo, es beneficioso consumirla para tener mayores reservas y así el organismo cuenta con ella para beneficiarse. Aunque la piel es el elemento principal que se favorece con esta proteína, los huesos también la aprovechan.

La piel muestra señales de envejecimiento en edades diferentes según la alimentación y el cuidado que le da cada persona. Y el consumo de Nurideen Plus favorece a su rejuvenecimiento. Además, este complemento le aporta flexibilidad e hidratación. Estos beneficios también se complementan con una alimentación equilibrada.

Detalles de Nurideen Plus

A continuación, se amplían todos los detalles de Nurideen Plus:

Composición de los comprimidos Nurideen Plus

Se muestran las siglas VRN, que quiere decir Valores de Referencia de Nutrientes. En cuanto a los ingredientes que componen 2 comprimidos de Nurideen Plus están:

  • 1.200 mg de Colágeno hidrolizado
  • 333 mg de Bambú: Bambusa vulgaris

Estos componentes aportan:

  • 250 mg de Sílice
  • 120 mg de Ácido hialurónico
  • 100 mg de Vitamina C (ácido ascórbico) (125% VRN)
  • 30 mg de Vitamina E (45 UI) (mezcla de tocoferoles naturales) (250% VRN)
  • 20 mg Zinc (sulfato) (200% VRN)
  • 6 mg Beta-caroteno
  • Agentes de carga: fosfato dicálcico, celulosa microcristalina
  • Antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal, ácido estearico vegetal
  • Estabilizante: goma de acacia
  • Agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC)

Otro de los beneficios de este complemento es que no posee gluten ni lactosa. Estos elementos constantemente causan alergias a las personas que son sensibles a ellos. Además, no contiene ni sal ni azúcares, ambos son minimizados constantemente en dietas. Otro componente alérgeno son los derivados lácteos y Nurideen Plus tampoco los contiene.

Adicionalmente la fórmula de Nurideen Plus está libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales. Debido a ello es posible sentir la tranquilidad de que el cuerpo está recibiendo nutrientes lo más naturales posible.

El producto puede contener trazas de pescado o soja. Una información que se debe tener muy en cuenta por las posibles reacciones que puede causar en personas alérgicas.

Beneficios de los componentes principales de Nurideen Plus

Colágeno

El colágeno es de 4 tipos diferentes: I, II, III y IV. Todos están presentes en el cuerpo humano de manera natural y la ausencia de esta proteína puede traer como consecuencia afecciones principalmente en los huesos, los cuales podrían quebrarse con facilidad, y en la piel, la cual puede volverse muy elástica.

Este nutriente está presente de manera natural principalmente en carnes, pescados y huevos. Por lo tanto, complementar el Nurideen Plus con el consumo de estos alimentos favorece de manera importante sus beneficios.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un tipo de azúcar que se puede encontrar de manera natural en el organismo. Su principal acción es aportar beneficios a la firmeza de la piel. Proporciona una hidratación profunda debido a la posibilidad que tiene de retener humedad. Una molécula de este nutriente puede almacenar hasta mil veces su propio peso en agua.

Como consecuencia de todas estas posibilidades el ácido hialurónico favorece a dar un mayor brillo a la piel.

Antioxidantes

El cuerpo humano está conformado por células y los antioxidantes previenen o atrasan sus daños. De allí la importancia de estas sustancias. Los antioxidantes están presentes principalmente en verduras y frutas. Por lo tanto, es importante consumir estos alimentos adicionalmente al complemento para obtener mejores resultados.

Silica

La silica, también conocida como óxido de silicio, es un mineral que favorece la recuperación de los músculos. Esto quiere decir que resulta muy beneficioso para todos los tejidos del cuerpo humano. Está presente en verduras de hojas verdes y también en frutas cítricas como el limón y la naranja. Debido a ello es ideal consumirlos para tener mejores reservas, además de la cantidad incluida en Nurideen Plus.

Zinc

El zinc es un bioelmento muy importante en las células del cuerpo. Es necesario tener un nivel equilibrado, porque tanto el déficit como el exceso pueden causar afecciones en la salud de las personas. Su principal función es la regeneración de los tejidos y se puede encontrar con frecuencia en carnes rojas.

Manera de consumir los comprimidos de Nurideen Plus

Este complemento alimenticio está dirigido a adultos y jóvenes mayores de 16 años. La cantidad recomendada a consumir es de 2 comprimidos diarios con comida. Esto quiere decir que es indispensable ingerir alimentos al momento de tomarla o también puede consumirse inmediatamente al terminar.

Es importante acatar esta instrucción y no excederse de la dosis diaria por los posibles efectos adversos de riesgo que puede tener.

El envase trae 60 pastillas, por lo tanto, el producto puede durar cómodamente un mes para una persona.

Recomendaciones para almacenar el frasco de Nurideen Plus

El lugar donde se va a guardar el frasco debe estar completamente seco para evitar que la humedad descomponga la fórmula o la altere. A su vez, debe estar fresca el área para mantener los comprimidos en óptimo estado.

Es importante que el lugar donde se almacene el complemento sea alto o no accesible para niños. Porque de lo contrario podrían abrirlo y tomar los comprimidos, lo que podría ser peligroso para su salud.

Advertencias en el consumo de Nurideen Plus

Es importante identificar que Nurideen Plus es un complemento alimenticio. Es decir, completa la alimentación. Por lo tanto, es vital acompañar su consumo con una dieta balanceada para asegurar la vitalidad del cuerpo. Bajo ningún motivo se deben consumir los comprimidos como sustitutos de nutrientes obtenidos de manera natural en alimentos.

Si el complemento será consumido por una mujer embarazada o en periodo de lactancia es importante consultar con un especialista primero. El médico de cabecera determinará si es recomendable su ingesta según las condiciones de cada cuerpo y el estado de cada persona.

Llevar una vida saludable debe ser la prioridad para mantener un organismo lleno de vitalidad y, de manera complementaria, usar este tipo de suplementos como Nutrinat Health Aid Nurideen Plus, para obtener un plus de energía y fuerza.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes