NUTRINAT OSTEOFLEX PLUS 30 CAPS

26,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Los suplementos pueden mejorar la salud y no hay que ser un experto para tener conciencia de todos los beneficios que puede aportar para las articulaciones. Consumir con regularidad glucosamina puede ser positivo para la salud articular. Pero mejor aún, cuando viene combinada y mejorada en una fórmula que funcione como un suplemento nutricional que se puede consumir a diario.

Como suplemento nutricional, puede venir en porciones concentradas que se encuentran compuestas por sustancias naturales que se obtienen de la concha de los mariscos, pero también puede venir de plantas y trigo. Los comprimidos nutricionales pueden ser una buena opción para complementar la alimentación y el bienestar.

Nutrinat Osteoflex Plus 30 CAPS

Nutrinat Osteoflex Plus 30 CAPS son cápsulas comprimidas que brindan un aporte nutricional. Está fabricado con una base de glucosamina, sulfato de condroitína y ácido hialurónico.

La combinación de sus componentes es una aporte ideal para quienes desean tener las articulaciones flexibles y fuertes. Es un producto apto para hombres y mujeres de todas las edades.

Los pacientes que tengan patologías y dolencias derivadas de la artritis y artrosis pueden tomar Osteoflex Plus para reconstruir el cartílago y coadyuvar en la flexibilidad de las articulaciones en movimiento.

Composición por comprimido:

  • 500 mg de sulfato de glucosamina (2CIK).
  • 390 mg de glucosamina libre de marisco.
  • 400 mg de sulfato de condroitina.
  • 100 mg de vitamina C (ácido ascórbico).
  • 55 mg de ácido hialurónico.
  • 10 mg de extracto estandarizado 10:1 de raíz de cúrcuma.
  • 2 mg de manganeso (gluconato).

El beneficio del ácido hialurónico sobre las articulaciones se ha comprobado científicamente. El ácido genera una película alrededor de la articulación, brindando a las membranas un alto peso molecular con una propiedad viscosa y elástica, lo cual es bastante beneficioso para que la articulación esté lubricada.

También se ha comprobado que acelera la regeneración del tejido, ya que las propiedades hidratantes benefician a la producción de colágeno. Además, coadyuva con un efecto analgésico que alivia el dolor articular, cuando existe desgaste previo.

Producto ideado para todo tipo de personas:

  • Atletas, que necesiten apoyo adicional para sus articulaciones y asi poder evitar lesiones.
  • Pacientes con patologías como artrosis y artritis que tengan dolencias en sus extremidades.
  • Personas que sufran de dolores en las rodillas, hinchazón en las articulaciones o rigidez que quieran mejorar las dolencias.
  • Adultos mayores con desgaste óseo que busquen optimizar sus dolencias, con una buena nutrición para los cartílagos.

Tomar la glucosamina con el sulfato de condrointina es sinónimo de añadir un tipo protección a los huesos y a la articulación. Ambos compuestos son seguros de consumir y beneficiosos para el organismo.

La glucosamina también es conocida como quitosamina, y es una sustancia natural que tienen los mariscos en su revestimiento, es decir, que puede ser consumida con una alimentación balanceada, sana y saludable.

Por otra parte, el sulfato de condroitína se sustrae de los cartílagos de articulaciones de animales como el tiburón, cerdo y la vaca. También proviene de una fórmula química.

La cúrcuma y el manganeso son antioxidantes naturales poderosos que pueden prevenir el desgaste articular y que tienen efectos antiinflamatorios. La combinación de estos suplementos brinda más bienestar al organismo. El color amarillo anaranjado se debe a la curcumina, la cual está comprobado que tiene propiedades que estabilizan la azúcar en la sangre. Contiene vitaminas del complejo B, hierro, zinc, selenio y manganeso.

Existe evidencia científica comprobada de los beneficios que aporta el sulfato de condroitína sobre las cataratas en los ojos y sobre las dolencias que genera el desgaste de la artrosis sobre las articulaciones.

Estudios de investigación han comprobado que consumir glucosamina de forma consecuente es seguro para el organismo. Dosis de 1.500 miligramos por día, durante 12 meses generan efectos positivos sobre la salud y el dolor sobre las articulaciones.

En caso de personas con artritis o artrosis, el cartílago se suele romper. Por ello, el consumir este tipo de suplementos puede retardar el rompimiento de las articulaciones y ser preventivo ante afecciones más graves.

Modo de uso

Tomar de 1 a 2 comprimidos con las comidas. No es recomendable superar la dosis diaria de este producto. Se puede tomar a partir de los 12 años como complemento alimenticio. El envase trae 30 comprimidos que son de liberación prolongada y tiene duración para un mes.

Precauciones

Si se presentan alergias a los mariscos, es mejor no consumir glucosamina. Siempre se debe consultar al médico en caso de estar usando suplementos dietéticos, y más aún si se toma algún tratamiento médico convencional.

Es posible que los suplementos nutricionales puedan causar efectos secundarios mientras se combine con medicamentos recetados. Los suplementos nutricionales no deben usarse como sustitutos de alimentos balanceados.

El resultado positivo del uso de los suplementos nutricionales es diferente en cada persona, al igual que el tiempo de acción para obtener los beneficios.

Si se tiene sospecha de embarazo o se está en periodo de lactancia, no es recomendable tomar la glucosamina. No existe suficiente información para determinar si el sulfato de glucosamina es seguro en estos casos, por lo que es mejor evitar el uso.

Cuando se buscan suplementos con glucosamina, es importante informarse sobre los componente y, además, de que sea un producto con buena reputación y con testimonios positivos sobre su uso.

Marca

Health Aid es uno de los fabricantes más importantes de suplementos alimenticios. Es líder en el mercado con más de 25 años de experiencia en la salud nutricional.

Posee una extensa red global de distribución, con cobertura en 48 países de todo el mundo, y una amplia gama de vitaminas, minerales, aromaterapia y cosmética natural.

Los productos Health Aid son fabricados con fuentes naturales, libres de aditivos, conservantes, saborizantes artificiales y colorantes. Es por este tipo de fabricación que son productos aptos para veganos y vegetarianos.

Tampoco contienen levadura, gluten, sal, derivados lácteos y azúcar. La línea de cosmética está libre de parabenos y son productos cruelty free. Son productos que utilizan formulaciones únicas e innovadoras que no fueron testeadas en animales. Los envases son reciclables y tienen la materia prima de máxima calidad y en su forma más pura.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes