NUTRINAT PROPOLIS H.A.1000MG 60 TABLETAS

27,99 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

El organismo obtiene componentes de los alimentos que generan la energía necesaria para poder funcionar. Algunos de esos componentes con las vitaminas y los minerales, que en ocasiones no se extraen de manera correcta o no se encuentran la totalidad en la dieta de algunas personas. Por esos casos, se recomienda un suplemento alimenticio, que suministrará el resto de elementos al organismo para un funcionamiento adecuado.

Los suplementos alimenticios son de administración oral y pueden ser suministrados a cualquier hora del día (aunque las recomendaciones de los expertos sugieren ciertos horarios). Es completamente saludable considerar el uso de suplementos para la alimentación, ya que le aportarán valores al cuerpo que probablemente se encontraban en bajas cantidades, o simplemente no se encontraban en la dieta cotidiana.

El suplemento alimenticio de Nutrinat Propolis

Cada tableta de este producto está elaborada a base de própolis completamente natural. Este suplemento alimenticio beneficiará al sistema inmunológico del cuerpo para una mejor reacción ante sustancias extrañas o para controlar los síntomas de las alergias comunes. No importa la edad del paciente, la dosis recomendada solo variará en cada persona para cada etapa de la vida.

Las condiciones médicas no se consideran impedimento para la adaptación de un suplemento alimentario como este en la dieta cotidiana de las personas. Las tabletas no volverán ineficaces los tratamientos médicos u otros suplementos alimentarios.

Qué es el própolis

El própolis es una sustancia que las abejas elaboran con el fin de proteger la colmena. A partir de un origen vegetal, dicha sustancia posee propiedades que resultan beneficiosas para el ser humano, como antiinflamatorias, antivirales y antisépticas. Nutrinat Propolis usa esta sustancia como base para cada tableta, con el fin de mejorar el sistema inmune del paciente aprovechando la propiedad adecuada del própolis.

Sin embargo, esta sustancia puede tener un efecto alérgico en algunas personas, sobretodo en personas asmáticas. Es recomendable la visita con un médico en caso de presentar alguna alergia.

Presentación

La caja contiene un frasco que se puede cerrar gracias a la tapa con rosca. El frasco hermético protege los comprimidos del exterior para preservar el estado óptimo de las mismos. Los comprimidos están cubiertos de celulosa vegetal, que mantiene el contenido intacto, hasta ser disuelto en el proceso digestivo luego de ser ingeridas.

Composición

Cada comprimido contiene:

  • Extracto estandarizado 3:1 de própolis: 333 mg.
  • Celulosa vegetal como agente de carga.
  • Maltodextrina.
  • Antiaglomerantes.
  • Agente de recubrimiento (HPMC).

No contiene azúcares ni gluten, saborizantes o conservantes.

Modo de empleo

Cada tableta se suministra de forma oral, antes, durante y/o después de una comida, a cualquier hora del día. Puede ser utilizado por adultos, jóvenes de 12 años en adelante, o en niños a partir de los 3 años y con la supervisión de un adulto. Dosis en adultos y jóvenes: 2-4 tabletas por días. Dosis en niños: 1-2 tabletas por día.

Advertencias

  1. No se debe superar la dosis recomendada, puesto que podría tener un efecto laxante en el paciente.
  2. Se debe ingerir una tableta a la vez.
  3. Almacenar el frasco y las cápsulas en un lugar fresco, a temperatura ambiente. Hacer lo contrario puede empeorar la efectividad de cada tableta.
  4. Mantener alejado de niños, en caso de suministrarlo en menores se debe supervisar el consumo.
  5. Suspender su uso en caso de presentar alergias a alguna de los ingredientes, es contraproducente el suministro de las tabletas en esos casos.
  6. Aunque el própolis tiene propiedad antiinflamatorias y antisépticas, no se debe considerar como único tratamiento para los casos anteriores, si es que el paciente presenta condiciones severas de inflamación.

Recomendaciones de los expertos

Los suplementos alimenticios no pueden significar una sustitución de un régimen alimenticio variado y saludable. Solo deben ser considerados como un complemento para las comidas. El mejor momento del día para iniciar con la dosis recomendada es durante la mañana, junto con el desayuno, debido a que el cuerpo absorbe una mayor cantidad de nutrientes durante este momento del día.

Las dosis posteriores a la primera se pueden administrar en cualquier momento y a cualquier hora, pero siempre será mejor hacerlo durante cualquier comida. Esto debido a que el sistema digestivo absorbe la mayor cantidad posible de nutrientes y minerales durante alguna de los tres platos principales (desayuno, almuerzo y cena). Pero no existe una ineficacia por consumir una tableta en cualquier momento del día.

No se necesita una prescripción médica para iniciar con un tratamiento de suplementos alimentarios, pero solo en caso de existir algún tipo de alergia o de un historial alérgico con algún ingrediente de la composición, se recomienda la consulta con un médico antes de consumir alguna tableta. El tiempo durante el cual puede ser ingerido un suplemento alimenticio puede ser ininterrumpido y prolongado por cuanto se considere oportuno.

En caso de suministrar otro tipo de suplemento más para beneficiar el sistema inmunológico, no existe una contraindicación que evite su uso. Solo se recuerda no superar la dosis mínima diaria para evitar otros efectos. El origen natural hace de Nutrinat Propolis un suplemento adecuado para vegetarianos.

Laboratorios Health Aid

Health Aid es el encargado de los productos Nutrinat, que son una gama de suplementos alimenticios que mejorar el bienestar de cualquier persona. Este laboratorio se considera como uno de los principales en la elaboración y distribución de estos productos en todo el Reino Unido, y cuenta con una red de disposición en 46 países.

Cada producto está aprobado y se alinea con los reglamentos de salud. Una teoría minuciosa con estudios y pruebas que la avalan, hacen posible los suplementos alimenticios con ingredientes completamente naturales, que aportan una gran cantidad de beneficios al organismo humano. La innovación siempre ha sido la clave para utilizar ingredientes naturales.

Otros productos

Nutrinat ofrece una gama de suplementos alimenticios que pueden enfocarse en distintos sistemas del organismo, pero todos cumplen la misma función; favorecer al bienestar del consumidor. El Allergforte es un suplemento que también beneficia al sistema inmunológico, pero para combatir alergias. Hair-vit contribuye con la resistencia y la fuerza del cabello. Brainvit se asocia con las funciones cerebrales.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes