NUTRINAT IHLEVITAL SILIZEEN PLUS 25ML

19,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

La buena nutrición es la que le aporta al organismo los elementos necesarios para que el sistema inmunológico y la tiroides funcionen de forma adecuada y eficiente. Además, con los nutrientes necesarios los huesos serán resistentes, la piel tendrá un aspecto saludable y el cabello se verá suave y con brillo. Es por esto que el consumo de Nutrinat Ihlevital Silizeen Plus 25ml complementa de forma importante a la nutrición de la persona. Tiene un importante contenido de boro, selenio, silicio y zinc. Estos son minerales vitales para que el organismo se mantenga fortalecido y en equilibrio. A continuación se describe qué es este producto y sus beneficios como complemento de la alimentación.

¿Qué es Nutrinat Ihlevital Silizeen Plus 25ml?

Un producto especialmente formulado para dar al organismo un aporte adicional de minerales. Contiene elementos esenciales que contribuyen a mantener el cuerpo con un aspecto saludable. Contribuye a combatir los procesos oxidativos prolongando la vitalidad en general y retrasando la aparición de los signos visibles de la edad.

Estos minerales son utilizados por el cuerpo para mantenerse sano, se utilizan en diferentes funciones, lo aprovechan incluso el corazón y el cerebro. La actividad celular se soporta en la presencia de estos elementos, por eso se consideran micronutrientes esenciales que deben ingerirse, ya que el organismo no puede sintetizarlos.

Estos minerales que nutren son compuestos inorgánicos, que cumplen una función estructural y reguladora de los procesos que ocurren en el cuerpo. La única forma de que el organismo los obtenga es por medio de la alimentación diaria.

Composición de la fórmula

Este es un producto con el cual se mantiene y fortalece la función inmune y la tiroidea. Los ingredientes de su fórmula son micronutrientes vitales como el silicio, el selenio, el zinc y el boro. Todos los elementos utilizados en la elaboración de este suplemento se consideran de producción amigable con el medio ambiente y ecosostenible. Los ingredientes activos del complemento nutricional aportan los siguientes beneficios:

  • El consumo de zinc logra mantener y fortalecer el buen estado de los huesos y la piel, teniendo una función regeneradora.
  • La combinación del selenio y el zinc, hace una importante contribución a que el cabello y las uñas tengan un crecimiento saludable y a que sean resistentes y tengan buen aspecto. El cabello tendrá brillo y no será propenso a debilitarse. Adicionalmente, estos dos minerales juntos fortalecen y recuperan el sistema inmune.
  • El zinc y el selenio son potentes antioxidantes, impidiendo que se acelere la oxidación de las células.
  • El zinc equilibra el metabolismo logrando una relación ácido base dentro de los parámetros considerados normales.
  • Una importante función que cumple el selenio en el organismo es la de regular y normalizar la función de la glándula tiroides.
  • El silicio por su parte, tiene un importante rol en la regeneración, elasticidad y fortalecimiento del llamado tejido conjuntivo. Este es el que conforma partes del cuerpo como la piel, el cabello y las uñas. Su consumo hará que siempre se vean saludables.
  • Por otra parte el silicio además permite que el calcio se fije en los dientes y huesos. También ayuda en el alivio de algunos trastornos digestivos.

Una mención aparte se debe hacer con el boro. Este mineral es importante para el mantenimiento de la masa ósea y las articulaciones. Es un elemento que cataliza la utilización de la vitamina D, y mejora la absorción del calcio. También contribuye con el metabolismo hormonal que se da en las funciones de las membranas plasmáticas o en reacciones enzimáticas. Es un gran aporte para la prevención de problemas como la osteoporosis.

Además de los ya mencionados el Silizeen Plus también contiene en su formulación agua, cloruro de potasio y emulgentes como los ésteres poliglicéridos de ácidos grasos.

Presentación y dosificación del Silizeen Plus

Este complemento nutricional se puede encontrar en un envase de 25 ml. La recomendación del fabricante es que se tomen de 6 a 7 gotas mezcladas en un vaso con agua o zumo, una vez al día antes del desayuno. Con su consumo regular se podrán aprovechar todos los beneficios de este producto. Es un producto apto para el consumo de personas que llevan vidas veganas o vegetarianas, es un complemento libre de gluten y de lactosa. En su formulación no se utiliza ningún ingrediente de origen animal, ni que se derive de estos. El producto final o cualquiera de sus componentes no han sido testeados en animales.

Advertencias relacionadas con el uso de Silizeen Plus

Una vez preparada la mezcla no se puede guardar o almacenar, se debe consumir de forma inmediata. Además, la recomendación del fabricante es que no se debe ingerir más de la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios en ningún caso se pueden usar para sustituir una correcta alimentación. La variedad en los alimentos y el equilibrio en su consumo son los medios para lograr un estilo de vida saludable.

Este producto para mantenerse en óptimas condiciones debe almacenarse en un lugar fresco y seco. Además, una vez que se ponga en uso, se tiene que consumir la totalidad del contenido en un periodo de 5 meses, al culminar este tiempo debe descartarse. Se recomienda mantenerlo donde los niños no puedan acceder a él.

La empresa

La empresa Nutrinat cuenta con más de treinta años dedicada al mundo de los complementos alimenticios. Su objetivo principal es la selección de productos con una rigurosa fabricación. Se buscan solo aquellos que utilizan materia prima de óptima calidad y origen. Deben ser originales en su formulación y composición. Además una de las exigencias es que todas las firmas fabricantes tengan sus laboratorios en la Unión Europea y que cumplan con todas las regulaciones y normas vigentes.

Como empresa, toda su orientación se fundamenta en la satisfacción de sus clientes, tiene una filosofía sustentada en lograr los más altos estándares de calidad. Su personal está profesionalizado y altamente cualificado. Esto lo posiciona como un referente en el sector de este tipo de artículos. Es una empresa que se esmera en el cumplimiento de un código ético estricto.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes