NUTRINAT V-VEIN H.A. 60 COMPRIMIDOS

26,70 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Existen algunos malos hábitos como el tabaquismo, el consumo de alcohol, el estrés, el sedentarismo o la obesidad que son factores de riesgo para incrementar la mala circulación sanguínea. En otros casos, los factores hereditarios pueden ser los causantes de un flujo sanguíneo inadecuado.

Las recomendaciones de los médicos para mejorar la circulación son evitar estos malos hábitos, hacer ejercicio, usar un calzado cómodo y seguir una dieta sana y equilibrada. V-Vein H.A. 60 Comprimidos de Nutrinat es un complemento alimenticio a base de extractos vegetales que mejora la salud de las piernas y favorece una correcta circulación.

¿Qué es V-Vein H.A. 60 comprimidos de Nutrinat?

V-Vein de Health Aid es un complemento alimenticio formulado para mantener la salud de los vasos sanguíneos y favorecer una circulación saludable, sobre todo, en la piernas y en los pies. Fabricado con una combinación de hierbas específicas como la bromelina, el arándano, cayena, jengibre, semillas de uva, Ginkgo Biloba y otros nutrientes que en conjunto aportan un beneficio óptimo, como la Vitamina C y los bioflavonoides.

Entre su gran cantidad de beneficios encontramos: fortalecer y proteger los vasos sanguíneos, funcionar como agente antiinflamatorio y antioxidante, reducir la retención de líquidos debido al aumento de permeabilidad de los capilares y mantener la salud del corazón y del sistema circulatorio.

¿Cómo saber si tengo mala circulación?

Los signos más frecuentes de una mala circulación son las arañas vasculares, las varices y las piernas muy hinchadas, sensación de hormigueo y calambres, cambio de color en las uñas de los pies, cambios de temperatura o agotamiento. En cualquiera de estos casos, lo mejor es acudir a un especialista y consumir complementos alimenticios como V-Vein H.A.

Composición de la fórmula de V-Vein de Health Aid 60 comprimidos

La fórmula de V-Vein contiene extractos vegetales con propiedades antioxidantes y tonificadores venosos como el ginkgo biloba, el castaño de indias y el jengibre. Cada compuesto se encarga de mejorar la salud de la circulación. Es una composición única e innovadora que contiene solo materias primas en su forma más pura y de gran calidad.

Está elaborado por los laboratorios Health Aid, una de las empresas fabricantes de complementos alimenticios y cosmética natural más importante de Reino Unido. Cuentan con 25 años de experiencia y son líderes en el mercado de la salud nutricional. Disponen de una amplia gama de minerales, vitaminas, fitoterapia, aromaterapia y cosmética natural. Todos sus productos se producen bajo normas GMP (Buenas Prácticas de Fabricación).

Beneficios del Ginkgo Biloba, los bioflavonoides y la uva

El Ginkgo Biloba es una planta medicinal que ha sido utilizada desde hace más de 2000 años. Se usa para sanar dolencias relacionadas con el flujo sanguíneo del sistema nervioso central y el cerebro. Un comprimido de V-Vein contiene 500 mg Ginkgo. Hay tres tipos de hojas de compuestos de interés medicinal: flavonides, ginkgólidos y bilobálidos. Las primeras son antioxidantes y los dos últimos pertenecen al grupo de compuestos orgánicos denominados terpenos.

Los bioflavonoides son moléculas antioxidantes de origen vegetal que se encuentra en la parte blanca de los cítricos junto a la vitamina C. También se les conoce como vitamina P y existen más de 600 tipos. Los más conocidos son la rutina, quercetina, diosmetina y narirutina. La fórmula de V-Vein contiene 300 mg de bioflavonoides en un comprimido. Sus principales beneficios son la mejora del estado de los vasos sanguíneos, la cicatrización de heridas y la regulación de la flora intestinal.

Un solo comprimido de V-Vein contiene 1250 mg de semilla de uva, del tipo Vitis vinífera, con un 95 % de polifenoles y un 40 % de proantocianidina. Entre sus beneficios están prevenir las enfermedades degenerativas y el envejecimiento del la piel, proteger los pulmones, ser un antiinflamatorio y antialérgico, detener la progresión de las cataratas y también resulta muy eficaz para neutralizar los radicales libres.

En resumen, cada comprimido de V-Vein H.A. contiene los siguientes ingredientes activos:

  • Uva (Vitis vinifera), semilla (estandarizado para un mínimo de un 95 % de polifenoles y un 40 % de proantocianidinas) 1250 mg
  • Ginkgo (Ginkgo biloba), hoja (estandarizado para un mínimo de un 24 % de flavonas y un 6 % de lactonas) 500 mg
  • Bioflavonoides cítricos 300 mg
  • Jengibre (Zingiber officinale), raíz (estandarizado para un mínimo de un 5 % de gingeroles) 300 mg
  • Mirtilo (Vaccinium myrtillus), fruto 250 mg
  • Bromelina (1.200 UDG) 100 mg
  • Vitamina C (ácido ascórbico) 80 mg
  • Cayena (Capsicum annuum), fruto 60 mg

Presentación y dosificación, de V-Vein H.A.

El complemento alimenticio se presenta en un frasco con 60 comprimidos. Se recomienda la ingesta de dos cápsulas al día, al inicio del tratamiento en adultos, y posteriormente ingerir solo un comprimido para mantenimiento. Es importante no superar la dosis diaria recomendada.

El comprimido está elaborado con maltodextrina, agente de carga (celulosa), agente de recubrimiento [hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC), celulosa, ésteres acéticos de monoglicéridos, óxidos de hierro, dióxido de titanio], antiaglomerantes (dióxido de silicio, ácidos grasos, estearato de magnesio), agentes de recubrimiento [hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC), glicerina].

Recomendaciones y advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana y equilibrada. Es importante tener un estilo de vida saludable. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. No contiene gluten, levadura, trigo, soja ni derivados lácteos. Libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales. Sin sal ni azúcares. Es apto para veganos y vegetarianos.

Productos Nutrinat

La distribuidora y comercializadora Nutrinat se encuentra ubicada en Navarra, España. Durante más de 30 años, su objetivo ha sido conseguir los mejores productos en complementos alimenticios y cosméticos gracias a una cuidada selección. Se fijan en la calidad de las materias primas, la originalidad de la composición y el riguroso proceso de elaboración. Sus firmas fabricantes proceden de laboratorios en la Unión Europea.

Nutrinat es una empresa referente en el sector. Cuentan con representación comercial en todas las provincias de España. Sus valores son la formación continua, la información técnica rigurosa con base científica, máxima calidad en sus productos, excelente atención al cliente, respeto por el medio ambiente y adaptación a los cambios.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes