Con Optim Serenity estamos ante un complemento alimenticio que combina en su elaborada composición los beneficios de 2 potentes extractos vegetales, los de la Ashwagandha y los de la Rhodiola Rosea.
Tanto la Ashwagandha como la Rhodiola Rosea son dos plantas adaptógenas ampliamente reconocidas, por sus beneficiosas propiedades encargadas de ayudarnos a combatir el estrés pasajero y la fatiga mental.
Debemos tener en cuenta que hoy en día, es cada vez más frecuente tener la sensación de sentirse agotado mentalmente, con menos energía y siendo menos productivo en el ámbito laboral. No en vano, este tipo de dolencia es la que causa mayores bajas laborales. El hecho de sufrir de estrés no es otra cosa que un estado de tensión y de cansancio mental, el cual generalmente es provocado por una exigencia de rendimiento superior al habitual, y una mala adaptación a este tipo de nivel de exigencia. Es precisamente esta sobrecarga de trabajo, así como ciertas presiones económicas o sociales las que son percibidas por nuestro organismo como amenazas, y como consecuencia reacciona a ellas activando nuestro eje hipófiso-suprarrenal y nuestro sistema nervioso vegetativo. Tanto un sistema como el otro son responsables de la liberación de hormonas a nuestro torrente sanguíneo, y éstas a su vez, son las responsables de regular la actividad general tanto de nuestro cuerpo como de nuestra mente.
Debemos tener en cuenta que entre el estado de estrés y la fatiga mental existe una relación directa, que se centra en que, a mayor nivel de estrés, mayor esfuerzo, y esto se traducirá en mayor fatiga mental. Del mismo modo, a la inversa también se da esta relación, ya que cuando nos sentimos cansados, las diversas exigencias a las que tenemos que hacer frente pueden generarnos mayor estrés. Si las exigencias a las que debemos hacer frente provienen de nuestro ámbito laboral, el tipo de estrés que sufrimos recibe el nombre de “síndrome del quemado”, y está caracterizado por el agotamiento físico, emocional y mental, que afecta directamente a nuestra autoestima, teniendo como consecuencia un efecto paulatino en el interés por nuestras tareas, por nuestro sentido de la responsabilidad y pueden llegar a acarrear depresiones.
Ahora gracias al uso de Optim Serenity conseguiremos combatir todos estos estados de estrés y de fatiga mental, sobre todo gracias a los componentes de la Ashwagandha y la Rhodiola Rosea.
Conoce la marca
Optim Serenity es un complemento alimenticio que pertenece a Laboratoire Optim, una compañía que no es una gran multinacional, sino una pequeña empresa belga que fue fundada por Benoit Fillion. Laboratoire Optim centra sus esfuerzos en poner a nuestra disposición productos naturales, los cuales no cuenten con ningún tipo de efecto secundario y de los cuales se haya probado su eficacia a través de diversos estudios científicos.
Modo de empleo y recomendaciones
Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Optim Serenity mediante una dosis de 2 cápsulas al día por la mañana, siempre acompañadas de un vaso de agua.
A tener en cuenta:
- No deberemos superar en ningún caso la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
- Los complementos alimenticios no deben ser usados nunca como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano y saludable.
- Hay que almacenar el producto en un lugar fresco y seco.
- Deberemos conservar el producto fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños.
- Este producto es un complemento alimenticio registrado en la Vegan Society (Reino Unido).
Composición
300 mg de extracto de raíz de ashwagandha (Withania somnifera L. Dunal) estandarizado al 8% de withanólidos; 100 mg de extracto de raíz de Rhodiola rosea L. estandarizado al 3% de rosavinas y 1% de salidroside; Revestimiento: cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa); Agentes de carga: celulosa microcristalina y carbonato de calcio; harina de arroz (Oryza sativa L.)
Por cápsula de Optim Serenity:
300 mg de Ashwagandha: Extracto hidroalcohólico de la raíz. 8% min withanólidos - Gravimetría 5% min witaferina A - HPLC 100 mg de Rhodiola Rosea: Extracto hidroalcohólico de la raíz. 3% rosavina - HPLC 1% salidroside – HPLC.