OTOSPRAY AGUA DE MAR 100ML

11,95 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto
Otospray es un producto sanitario que permite eliminar el exceso de cera del conducto auditivo externo y prevenir la formación de tapones de cerumen. También puede facilitar extracción de tapones por sus propiedades reblandecedoras del cerumen.
Producto inocuo que puede ser utilizado por adultos y niños a partir de 6 años. La presentación Junior está indicada para niños a partir de 2 años y para oídos sensibles y delicados.



COMPOSICIÓN

Contiene
Agua de mar purificada y microbiológicamente controlada, rica en minerales y oligoelementos marinos tales como potasio, calcio y magnesio y con un pH adaptado a la fisiología del conducto auditivo externo.
Docusato sódico. Beta ciclodextrinas.


CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar a temperatura ambiente, sin exceder los 30ºC.


MODO DE EMPLEO

Con la cabeza ladeada, aplicar la boquilla dosificadora en la entrada del oído y pulverizar durante 1-2 segundos. Dejar salir todo el líquido y secar el oído con una toalla.
La boquilla difusora se limpia fácilmente con agua caliente.
Si no se utiliza regularmente, el pulsador puede obturarse por cristalización de la sal en su interior. En este caso, retire el pulsador del envase y sumérjalo en agua muy caliente durante 30 minutos.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Evitar el contacto con ojos y mucosas.
Consulte a su farmaceútico o médico sobre la utilización de estos preparados si tiene un historial previo de patologías auditivas.
Son productos bien tolerados que no provocan alergias ni irritaciones.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes