PEGASO CANDINORM 10 OVULOS VAGINALES

Comprar Pegaso Candinorm Óvulos Vaginales estamos ante unos óvulos vaginales elaborados a base de productos vegetales que cuentan con una acción reequilibrante, normalizante y calmante

15,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Pegaso Candinorm Óvulos Vaginales estamos ante unos óvulos vaginales elaborados a base de productos vegetales que cuentan con una acción reequilibrante, normalizante y calmante. Además, tienen una acción conjunta de sus ingredientes que favorecerá la funcionalidad del aparato genital femenino, y contribuirá al mismo tiempo al restablecimiento del pH vaginal.

 

Gracias a la acción sinérgica de todas las sustancias que componen Pegaso Candinorm Óvulos Vaginales, como el ácido láctico, el Aloe Vera concentrado, el aceite de Árbol de Té y las Fibras Prebióticas, obtendremos un equilibrio de nuestra microflora bacteriana vaginal, restableciendo el bienestar del aparato genital femenino, en aquellos casos de vaginosis bacteriana, vulvovaginitis, hongos y otras infecciones recurrentes del tracto urinario.

 

Debemos saber también que Pegaso Candinorm Óvulos Vaginales cuenta con un pH fisiológico que apoyará a la acción normalizante y reequilibrante de la flora vaginal. Además, estos óvulos cuentan con una alta tolerabilidad, ya que no cuentan ni con conservantes, ni colorantes, ni tampoco perfumes. Estos óvulos se disuelven completamente sin dejar ningún tipo de residuo irritante, y tampoco manchan nuestra ropa interior, y gracias a su composición, pueden ser usados también durante el embarazo.

 

De entre todas las propiedades y beneficios que nos aportará Pegaso Candinorm Óvulos Vaginales, debemos destacar que atacará de forma eficaz las infecciones urinarias recurrentes, restablecerá la flora y la acidez de la vagina, calmará, normalizará y equilibrará la mucosa vaginal, y también mejorará los síntomas de pérdida de fluidos, de picor y de escozor.

 

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Pegaso Candinorm Óvulos Vaginales, mediante el uso de 1 óvulo al día o según prescripción médica, preferiblemente por la noche.

 

Deberemos mantener su aplicación durante unos 10 días consecutivos. Para un correcto mantenimiento del producto, lo más recomendable es aplicar el producto en ciclos de al menos unos 5 días consecutivos. Estos óvulos pueden ser administrados durante el embarazo.

 

Para el correcto uso de Pegaso Candinorm Óvulos Vaginales deberemos seguir una serie de pautas:

      En primer lugar, deberemos lavarnos correctamente las manos antes de la aplicación de los óvulos.

      Tendremos que extraer un solo óvulo del blíster.

      Introduciremos el óvulo de forma delicada en la vagina, lo más profundamente posible para favorecer de este modo, su rápida disolución.

 

A tener en cuenta:

      Deberemos evitar el uso de este producto en aquellos casos de hipersensibilidad conocida a alguno de sus componentes.

      No deberemos usar en caso de lesiones o úlceras en la zona vaginal.

      El uso prolongado de todos los productos de uso tópico puede ocasionar fenómenos de sensibilización, y en tal caso, deberemos interrumpir el tratamiento y consultar con nuestro médico.

      En aquellos casos en los que se usen medicamentos para uso vaginal, deberemos consultar con nuestro médico antes de empezar a usar este producto.

      Deberemos conservar el producto a temperaturas no superiores a los 25ºC y siempre alejado de las fuentes de calor y de la luz directa.

 

Composición

Elementos clave en la composición de Pegaso Candinorm Óvulos Vaginales:

   Ácido Láctico al 90%, que deberá ayudarnos a restablecer el pH vaginal fisiológico, acidificando hasta alcanzar aproximadamente un pH de 4, e inhibiendo el crecimiento de los microorganismos responsables de la vaginosis bacteriana, así como de las infecciones por Trichomonas vaginalis, de Candida albicans y de las infecciones urinarias.

      Extracto concentrado 1:200 de Aloe vera, el cual será el encargado de desarrollar una acción lenitiva o calmante e hidratante.

      Aceite de árbol de té, que nos ayudará a resolver los procesos infecciosos e inflamatorios urogenitales bacterianos y micóticos, los cuales a menudo producen picor, escozor y pérdidas de fluidos.

      Los GOS o galactooligosacáridos, que son un tipo de fibra soluble que gracias a su actividad prebiótica, favorecerá un medioambiente adecuado para el correcto desarrollo y repoblación de nuestro ecosistema microbiano vaginal.

 

Saccharomyces boulardii CNCMI-3799, agente de carga: fosfato de calcio; Lactobacillus acidophilus LA-14 (ATCC SD5212), agente antiaglomerante: polvo de arroz concentrado; selenio metionina, biotina (Vitamina H). Cápsula vegetal (hipromelosa).

 

Ingredientes activos por 2 cápsulas:

      Saccharomyces boulardii CNCM I-3799, 8.000 millones de ufc.

      Lactobacillus acidophilus LA-14 (ATCC SD5212), 5.000 millones de ufc.

      Biotina (vitamina H), 225 mcg. (450% VRN*).

      Selenio, 55 mcg. (100% VRN*).

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes