FORTE PHARMA PESOREDUX 56 COMPRIMIDOS

39,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Pesoredux de Forte Pharma es un complemento alimentario que ayuda a eliminar las grasas instaladas gracias al Sinetrol®, complejo patentado rico en extractos secos de cítricos y de guaraná. 

La fórmula de Pesoredux está validada y cumple con la normativa europea (Directiva Europea 2002/46/CE) sobre complementos alimenticios, por lo que Pesoredux cuenta con los estándares mínimos de calidad y garantía.

Pesoredux es un complemento alimenticio que actúa de manera específica sobre la grasa abdominal que ayuda a reducir el sobrepeso en aquellas personas con un índice de masa corporal elevado.


Ingredientes Pesoredux



- Guaraná: activo que actúa sobre la degradación de las grasas y estimulando la pérdida de peso.
 

- el zinc, que contribuye al metabolismo de las grasas.

- el cromo, que contribuye al mantenimiento de una glucemia normal.

- Sinetrol, complejo formado por Sinetrol está elaborado a base de varios extractos de frutos cítricos: pomelo, naranja roja y citrus, también contiene guaraná.

Presenta un alto nivel de polifenoles (entre el 60 y el 90%) y antioxidantes que ayudan a la destrucción de las grasas en el organismo participando en el proceso de lipólisis.

Modo de empleo Pesoredux:


La dosis recomendada de Pesoredux es tomar dos cápsulas diarias, una durante el desayuno y otra durante el almuerzo, en ambas ocasiones acompañadas con agua. Pesoredux no pretende en ningún momento sustituir a la dieta, sino que su eficacia sólo es posible si se combina su ingesta con dieta equilibrada y variada y un modo de vida saludable. Seguir el tratamiento durante 3 meses.



Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. No sobrepase la dosis diaria recomendada. Este producto debe mantenerse fuera de la vista y del alcance de los niños. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de su fórmula. Si toma medicamentos o padece dolencias crónicas, inicie la toma de este producto solamente con la recomendación de su médico o farmacéutico. Evite otros suplementos o bebidas con cafeína.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes