PHARMADIET COVITALITY 30 COMPRIMIDOS

18,90 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Para todas aquellas personas que quieran mejorar el estado de su sistema inmunitario presentamos Pharmadiet Covitality, un complemento alimenticio elaborado a base de Lactoferrina Bifidobacterium Lactis, Selenio, Zinc, Vitaminas B6, B12, C y D.

Como consecuencia de nuestro estilo de vida actual, del estrés que padecemos y del tipo de nutrición que llevamos, el estado saludable de nuestro sistema inmunitario y la respuesta natural de nuestro organismo ante una infección, se ven altamente afectados, es decir, que nuestras propias defensas dejan de funcionar correctamente. Nuestro sistema inmunitario ha evolucionado juntamente con una diversa microbiota, en la que existen determinados miembros que juegan un papel esencial tanto en su desarrollo como en su mantenimiento. 

Ahora gracias al complemento nutricional Pharmadiet Covitality, y a su elaborada composición, estaremos ayudando a nuestro sistema inmunitario a funcionar correctamente. Gracias al componente de la Lactoferrina, la cual es una proteína que se une a los iones del hierro, conseguiremos favorecer el crecimiento de aquellas bacterias probióticas beneficiosas para nuestro sistema inmunitario.

El método de funcionamiento de Pharmadiet Covitality, viene determinado por todos sus componentes, de entre los que destacan los principales:

  • Por un lado las vitaminas C, B6 y B12 contribuirán conjuntamente al normal funcionamiento de nuestro sistema inmunitario.
  • La lactoferrina por su parte, se encargará de inhibir la unión del virus a nuestras células, y por tanto inhibirá también su replicación y actuará como acción prebiótica.
  • El probiótico Bifidobacterium lactis se encargará de incrementar la respuesta inmune en las infecciones de tipo vírico que afecten a nuestro tracto respiratorio.
  • Los componentes de la Vitamina C, D y el Zinc mediante dosis efectivas, contribuirán al correcto funcionamiento de nuestro sistema inmunitario en todos los niveles de defensas.
  • Por último, las vitaminas del grupo B, tales como la B6 y la B12, contribuirán conjuntamente al normal funcionamiento de nuestro sistema inmunitario, al mismo tiempo que disminuirán los estados de cansancio y de fatiga.

Conoce la marca

Pharmadiet Covitality es un complemento alimenticio que pertenece a Opko Health Europe, una compañía que nace de la unión de Pharmadiet y de Opko Health Inc. Su misión se centra en conseguir promover el bienestar y la mejora contínua de la gestión de la salud, y centra todos sus esfuerzos tanto en la innovación como en la tecnología para conseguir anticiparse y adaptarse al futuro.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Pharmadiet Covitality mediante una toma de un comprimido al día.

A tener en cuenta:

  • No deberemos superar en ningún caso la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
  • Los complementos alimenticios no deben ser usados nunca como  sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano y saludable.
  • Deberemos mantener el producto fuera del alcance y de la vista de los niños.
  • Este producto es apto para ser tomado por una persona celíaca, alérgica o intolerante al huevo.
  • Este producto no está recomendado para personas alérgicas a la proteína de la leche o que sean intolerantes a la lactosa.
  • Pharmadiet Covitality contiene proteínas de la leche.

Composición

De entre los componentes de Pharmadiet Covitality, debemos destacar los siguientes:

  • Bifidobacterium lactis BI-04, que es un género de bacterias que forman parte de nuestra flora intestinal normal.
  • Lactoferrina, la cual es una proteína que se une a los iones de hierro, favoreciendo así el crecimiento de las bacterias probióticas beneficiosas para el sistema inmunitario.
  • Selenio, que será el encargado de contribuir al funcionamiento normal de nuestro sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo producido por los radicales libres.
  • Vitaminas C, D y el Zinc, que mediante una acción conjunta, contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • Vitaminas del grupo B (B1 y B6), las cuales contribuyen al funcionamiento normal de nuestro sistema inmunitario, al mismo tiempo que disminuirá el cansancio y la fatiga.

Ingredientes: Lactoferrina 100 mg. Bifidobacterium lactis BI-04 2E 0,9 UFC. Vitamina C 350 mg. Vitamina D 10 mcg. Zinc 10 mg. Selenio 55 mcg. Vitamina B6 1,4 mg. Vitamina B12 2,5 mcg.



Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes