PHARYSOL TOS MONODOSIS 16 SOBRES

6,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

PhytoRelief-CC® es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas formulado para favorecer al control de respuesta inflamatoria, al sistema inmunitario y a las vías respiratorias.

Contiene 3 ingredientes 100% naturales y muy efectivos, que actúan en sinergia para reforzar el sistema inmunitario, activando la producción de los lisosomas, que son las defensas naturales antivirales. Además, reduce la infección y la inflamación, lo cual es fundamental para hacer frente a catarros, gripes y resfriados. 

PhytoRelief-CC®  solo contiene  extractos naturales de altísima calidad de Jengibre, Cúrcuma y Granada, una combinación basada en un remedio tradicional ayurvédico que, asociado con la tecnología de extracción molecular de plantas PhytoAdvance®, patentada por AlchemLife™ y respaldada por más de 75 años de I+D,  garantiza una máxima biodisponibilidad y absorción del producto, ya que mantiene todas sus propiedades fitoactivas. 

Los estudios clínicos demuestran el poder de estos 3 ingredientes combinados, dando como resultado una reducción en la duración y en la intensidad de los síntomas de las infecciones y resfriados típicos del invierno. 

Al primer síntoma, ya puedes empezar a combatir de manera natural sus molestos síntomas y evitar recidivas potenciando las defensas naturales de tu organismo. 

Beneficios de PhytoRelief-CC®

  • Ingredientes activos 100% naturales.
  • Activa la función inmune creando una barrera defensiva natural.
  • Ayuda a recuperarse más rápidamente, reduciendo los síntomas.
  • Protege el tracto respiratorio y ayuda a descongestionar.



¿Por qué elegir Phytorelief-CC ?

Hay una época del año en la que los resfriados, la gripe y los catarros  son comunes. 

Estas infecciones pueden incidir en nuestro día a día, y afectar nuestro rendimiento laboral o las interacciones sociales. 

Existen muchos medicamentos para aliviar los síntomas: productos para aliviar los síntomas de la congestión nasal, la tos, el dolor de garganta, para el dolor de cabeza o la fiebre…

  

Al consumir ingredientes naturales, en lugar de remedios que contienen analgésicos u otros aditivos artificiales, el hígado y los riñones tendrán la oportunidad de eliminar toxinas e infecciones de manera más efectiva. 

Todas las vitaminas y minerales contenidos en los ingredientes naturales pueden ser absorbidos y combatirán los gérmenes de forma natural, permitiendo que el cuerpo se repare y se recupere en menos tiempo.

PhytoRelief-CC® no contiene medicamentos y se puede tomar al mismo tiempo que otras alternativas naturales. Sus ingredientes naturales Jengibre, Cúrcuma y Granada no tienen efectos secundarios o contraindicaciones. 

La selección de estos fitonutrientes se debe a sus poderosas cualidades  inmunoestimulantes y sus propiedades antibacterianas y antivirales:

La Cúrcuma: Su poderoso principio activo, la curcumina, tiene una acción antiinflamatoria y analgésica, ya que regula al control de la respuesta inflamatoria, suprimiendo la liberación de los mediadores inflamatorios. Además, refuerza el sistema inmunológico, tonifica y protege el hígado y es un potente  antioxidante. 

El Jengibre: Es rico en sustancias fenólicas como los gingeroles y shogaoles, enzimas proteolíticas, ácido linoleico y  vitaminas, especialmente vitamina B6 y vitamina C además de minerales como el calcio, el magnesio, el fósforo y el potasio que favorecen el mantenimiento del sistema inmunitario. Es efectivo despejando las fosas nasales y es un buen expectorante de las vías respiratorias.  Además, ayuda a regular la temperatura corporal, por lo que alivia la fiebre.

La Granada: Tiene un gran poder antioxidante ya que contiene aminoácidos esenciales que promueven una óptima oxigenación de las células. Además es rica en vitaminas A, C y del complejo B, necesarias para aumentar la actividad del  sistema inmunitario y es también un antiinflamatorio natural.

La fórmula polivalente de PhytoRelief-CC® puede ser usada como preventivo, como remedio, o como coadyuvante de otros tratamientos ya que contribuye a crear una barrera natural contra virus y bacterias, a reducir la intensidad y la duración de los síntomas como la fiebre, el dolor de cabeza, el dolor de garganta  y en definitiva, podrás volver a la normalidad rápidamente.

Composición por pastilla PhytoRelief-CC®:

Cúrcuma: 50 mg

Granada: 20 mg

Jengibre: 5 mg

Presentación: 

Contiene 12 pastillas bucodispersables. 

Modo de empleo:

Mantener en la boca sin masticar.

Puede tomarse hasta un máximo de  3 pastillas por día.

Ingredientes:

Edulcorantes: sorbitol y jarabe de maltitol, sucralosa y acesulfamo-K, agente gelificante: goma arábiga, extracto de cúrcuma, aromatizantes, extracto de granada, extracto de jengibre, cloruro de sódico, agente de recubrimiento: cera de carnauba.

Advertencias: 

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada. 

Guardar en un lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños y de las mascotas. 

No usar durante el embarazo. 

No superar la dosis diaria recomendada.

El consumo excesivo puede producir efectos laxantes.

No tome este producto si es alérgico a la Cúrcuma, la granada el jengibre u otra planta de la misma familia.

Información para pacientes con alergias o intolerancias alimenticias:

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica o intolerante al huevo o a la leche.

No contine azúcar, ni gluten. 

Phytorelief-CC es apto para veganos.




Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes