PILEJE CARTIMOTIL FORTE 30 CAPSULAS

20,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Pileje Cartimotil Forte estamos ante un complemento alimenticio elaborado a base de extracto de cúrcuma, extracto de alga Porphyra umbilicalis y extracto de boswellia, los cuales conjuntamente nos servirán de apoyo para nuestra salud y para el bienestar de nuestras articulaciones.

Las propiedades de Pileje Cartimotil Forte le vienen otorgadas por sus componentes. En el caso de la cúrcuma, nos ayudará a calmar aquellas articulaciones más sensibles, aumentando al mismo tiempo la flexibilidad y la movilidad de éstas. Además, la cúrcuma también es conocida por sus eficaces propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, y esto es gracias a los curcuminoides.

En cuanto a la boswellia serrata, también conocida como incienso indio debido a que es originaria de la India, debemos destacar que su resina se utiliza comúnmente en la medicina tradicional ayurvédica. De entre sus principales indicaciones debemos destacar que se usa para la artrosis, la artritis reumatoide, el reumatismo o dolor en las articulaciones, en casos de bursitis y tendinitis. Se conocen perfectamente las propiedades de la Boswellia serrata para aliviar el dolor articular y para mejorar la flexibilidad de las articulaciones.

Conoce la marca

Cartimotil Forte es un producto que pertenece a la compañía Pileje, la cual se dedica a fabricar y a distribuir soluciones tanto de micronutrición como de fitonutricion desde hace más de 30 años, que han sido elaboradas a base de cepas microbióticas. El grupo industrial Pileje se encarga de concebir y desarrollar ingredientes y galénicas específicas, elaboradas a base de vegetales, de cepas microbióticas y de macronutrientes. Todas estas soluciones han sido elaboradas juntamente con una estrecha colaboración con la investigación pública.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Pileje Cartimotil Forte mediante una dosis de 1 a 4 cápsulas al día. Deberemos tomarlas acompañadas de un vaso de agua.

Lo más recomendable es tomar de manera continuada Pileje Cartimotil Forte durante al menos 30 días, pudiéndose prolongar su uso si fuera necesario.

A tener en cuenta:

  • No deberemos superar en ningún caso la dosis diaria expresamente recomendada para este tipo de producto.
  • Los complementos alimenticios no deben ser usados nunca como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida sano y saludable.
  • Se trata de un producto desaconsejado en casos de embarazo y de lactancia y para aquellas personas con problemas de vesícula biliar.
  • Deberemos consultar con nuestro médico o farmacéutico en aquellos casos de uso simultáneo con anticoagulantes.
  • Deberemos almacenar el producto fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños.
  • Este producto es apto para ser tomado por personas celíacas, alérgicas o intolerantes al huevo, o intolerantes a la leche.
  • Este producto contiene una fuente de crustáceos y moluscos, debido a su componente de Alga Porphyra Umbilicalis.

Composición

  • Extracto de cúrcuma Curcuma longa, a la que se le atribuyen propiedades analgésicas, antisépticas, aperitivas, aromáticas, astringentes, carminativas, diuréticas, digestivas, expectorantes y tónicas.
  • Extracto de alga Porphyra umbilicalis, de la cual se conoce que ayuda a regular y a prevenir la aparición de enfermedades cardiovasculares. Del mismo modo nos ayudará a combatir aquellos síntomas relacionados con enfermedades de la glándula tiroidea, y es un diurético natural, lo que nos ayudará a eliminar los líquidos retenidos en nuestro cuerpo.
  • Extracto de Boswellia serrata, que será la encargada de disminuir la hinchazón de las articulaciones, ralentizará el desgaste articular gracias a sus propiedades antioxidantes y ayudará a mejorar la movilidad en aquellos pacientes que sufran de artritis o de osteoartritis.

Ingredientes: extracto de cúrcuma Curcuma longa (rizoma), extracto de alga Porphyra umbilicalis, cápsula de origen vegetal, extracto de boswellia  Boswellia serrata (resina), agente de carga: almidón de maíz, antiaglomerantes: mono-di-triglicéridos de ácido graso, estearato de magnesio y dióxido de silicio.

Trazas de crustáceos, moluscos por la presencia del alga Porphyral umbilicalis.

Análisis nutricional para 1 cápsula / 4 cápsulas:

  • Extracto de cúrcuma longa 175mg/700mg
  • Extracto de boswellia  Boswellia serrata 75mg/300mg
  • Extracto de alga Porphyra umbilicalis 150mg/600mg

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes