PILEJE CARTIMOTIL GEL MASAJES 125ML

15,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Pileje Cartimotil Gel Masajes estamos ante un gel de masaje que ha sido elaborado mediante extractos y aceites esenciales de plantas. Gracias a Pileje Cartimotil Gel Masajes conseguiremos un masaje relajante, siempre aplicándolo sobre una piel limpia y seca y de muy fácil absorción. Es un producto que está especialmente indicado para contracturas, cansancio o dolor muscular.

Todas las propiedades de Pileje Cartimotil Gel Masajes le vienen otorgadas por su elaborada composición a base de extractos y de aceites esenciales de plantas. Es un gel de masaje no graso, que ha sido dermatológicamente probado y que cuenta con:

  • Extracto de Harpagofito, el cual se consigue a partir de sus raíces. El harpagofito cuenta con propiedades antiinflamatorias, antirreumáticas y analgésicas, y además de ello, cuenta también con una acción diurética, cicatrizante, digestiva y estimuladora del apetito.
  • Extracto de Enebro, concretamente extraído de sus bayas. Tiene propiedades beneficiosas a la hora de eliminar hongos y bacterias, además de poseer una potente acción antiinflamatoria. También nos ayudará a reducir hinchazones y cuenta con una acción antioxidante.
  • Extracto de Sello de Salomón, el cual cuando es aplicado de forma externa sobre nuestra piel, nos ayudará a acelerar el proceso de curación de heridas y de contusiones, y además también nos ayudará a facilitar la eliminación de la sangre coagulada, de líquidos infectados y de otros factores que puedan dañarnos, como el polvo o la suciedad. 
  • Extracto de Reina de los prados, el cual es eficaz contra casos de artritis y de reumatismo, así como para otras enfermedades de la piel.

Como hemos comentado, además de estos extractos, Pileje Cartimotil Gel Masajes también cuenta con diversos aceites esenciales:

  • Aceite esencial de Abeto, el cual se consigue de sus hojas, y está especialmente indicado para casos de reuma y de dolores musculares. Se trata de un aceite esencial que tiene unas propiedades excelentes para nuestra piel, siendo un remedio natural ideal para corregir manchas, granos y acné.
  • Aceite esencial de Abeto negro, que es uno de los aceites esenciales más reconocidos gracias a sus propiedades antiinflamatorias.
  • Aceite esencial de Menta, el cual es altamente utilizado para masajes, sobre todo en zonas puntuales para conseguir un efecto único. Este aceite esencial tiene otras propiedades beneficiosas como la de eliminación de edemas y de retención de líquidos, además de ser eficaz para reducir la celulitis, la descongestión y para aportarnos una acción refrescante.
  • Aceite esencial de Romero alcanforado, que cuenta con propiedades antiálgicas, de acción neuromuscular relajante y descontracturantes. Es uno de los mejores remedios para los dolores musculares, así como para las tensiones y las contracturas.
  • Aceite esencial de Gaulteria, el cual lo podemos aplicar por vía tópica de modo que nos ayude a reducir la aparición de manchas y nos proporcione una sensación calmante y cálida sobre los músculos.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Pileje Cartimotil Gel Masajes mediante una aplicación del gel siempre sobre una piel sana, con un masaje con ligeros movimientos circulares hasta que consigamos lograr la penetración total del producto.

Podemos volver a aplicar el producto varias veces al día si lo consideramos necesario.

A tener en cuenta:

  • Deberemos lavarnos las manos adecuadamente después de cada aplicación del producto.
  • Se trata de un producto de uso exclusivamente externo, no ingerir.
  • No deberemos aplicar el producto sobre heridas, ni varices ni mucosas.
  • Este producto contiene menta y alcanfor en su composición.
  • Se trata de un producto en gel de masaje para adultos, no deberemos aplicarlo en niños.
  • No es un producto apto para mujeres embarazadas o que se encuentren en periodo de lactancia.
  • Deberemos conservar el producto en un lugar fresco y seco.
  • Hay que almacenar el producto fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños. 

Composición

Aqua, juniperus communis fruit water, glycerin, helianthus annuus seed oil, caprylic/capric triglyceride, mentha piperita oil, harpagophytum procumbens root extract, carbomer, gaultheria procumbens leaf oil, rosmarinus officinale leaf oil, 1,2-hexanediol, caprylyl glycol, xanthan gum, citric acid, polygonatum officinale rhizome/ root extract, picea abies leaf oil, Potasio sorbate, Sodiobenzoate, picea mariana leaf oil, spiraea ulmaria extract, sodium hydroxide, limonene, linalool.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes