PILEJE LACTIBIANE REFERENCE 30 SOBRES

27,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Apoya a tu flora intestinal con Pileje Lactibiane Reference, un suplemento alimenticio probiótico, elaborado con 4 cepas probióticas, que nos aportará 10.000 unidades formadoras de colonias por cada uno de sus sobres. Lactibiane Reference está diseñado y elaborado para ayudar a mantener correctamente nuestra flora intestinal, y para mejorar nuestro confort digestivo, desde la primera semana desde su primera toma. Gracias a este producto, podremos combatir varios trastornos intestinales, reforzando nuestra flora intestinal.

Como hemos comentado, Lactibiane Reference Pileje contiene cuatro tipos de cepas diferentes, las cuales han sido específicamente seleccionadas, y son:

  • La cepa Bifidobacterium longum
  • La cepa Lactobacillus acidophilus
  • La cepa Lactococcus lactis
  • La streptococcus thermophilus

Todas y cada una de ellas tienen seguridad y cuentan con la certificación oficial pertinente. Además, estas cepas están reconocidas por el Instituto Pasteur de París. Además, la eficacia de Lactibiane Reference ha sido científicamente probado, y el conjunto de los probióticos que contiene, ayuda de forma eficaz combatiendo los diversos síntomas relacionados con dolencias como el síndrome del intestino irritable, dolencias que pueden ser por ejemplo diarrea, estreñimiento, hinchazón o dolores abdominales, entre otros.

El uso de Reference Pileje Lactibiane durante unas 4 semanas por personas que sufrían del síndrome del intestino irritable, les aporta una mejora eficaz en su malestar, y mejora la calidad de vida de los mismos. De este modo, Pileje Lactibiane Reference conseguirá aliviar los trastornos intestinales al mismo tiempo que mejora el estado general de nuestra flora intestinal. También servirá de apoyo para el correcto mantenimiento de nuestra flora intestinal, y mejorará nuestro confort digestivo. Además, Lactibiane Reference nos ayudará a limitar algunos trastornos intestinales como los que hemos comentado anteriormente, por ejemplo la hinchazón. Del mismo modo este producto también será especialmente adecuado para todas aquellas personas que sean más propensas a sufrir dolencias como gases, estreñimiento o en algunos casos gastroenteritis vírica.

Pileje Lactibiane Reference viene presentado en un envase con 30 sobres de 2,5 gramos, conteniendo unos 10 mil millones de cepas probióticas en cada uno de ellos.


Conoce la marca

Lactibiane Reference es un producto de los laboratorios Pileje cuyo objetivo es promover la salud en cada uno de sus pacientes y poder mantenerla correctamente el mayor tiempo posible. Una vez esto no sea así, poder restablecerla de manera eficaz. Pileje basa su filosofía de actuación en el hecho de buscar en cada uno de los pacientes el estado fisiológico óptimo previniendo la aparición de enfermedades y mejorando la calidad de vida de cada uno de ellos. Lo que buscan es que cada uno pueda maximizar este estado fisiológico óptimo para gozar de un estado óptimo de salud, prolongado en el tiempo.

Para llegar a este estado, tienen en cuenta todos y cada uno de los estados intermedios que existen entre la salud y la enfermedad, haciendo de sus pacientes el centro de su medicina, teniendo también en cuenta la dimensión preventiva. Con esta visión, consiguen que el paciente sea el punto de partida de su trabajo, y no se tienen en cuenta únicamente sus síntomas, sino que los trastornos y las disfunciones de cada personas tienen un contexto personal, como pueden ser sus antecedentes patológicos, su entorno o su dieta.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos tomar 1 sobre al día de Pileje Lactibiane Reference, a ser posible fuera de las comidas, y siempre acompañado de un vaso de agua.

Recomendamos tomar Lactibiane Reference Pileje de forma continuada durante al menos un mes.

A tener en cuenta:

  • Nunca deberemos usar un complemento alimenticio como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida sano y saludable.
  • No debemos superar en ningún caso la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Hay que mantener el producto fuera del alcance de los niños.
  • Deberemos conservar el producto en el frigorífico, aunque la conservación a temperatura ambiente, no altera la calidad del producto.
  • Este producto es apto para tomar en personas celíacas, alérgicas o intolerantes al huevo, o intolerantes a la leche.

Composición

Ingredientes (sobre): Agentes de carga: fécula de patata, dextrosa, fructooligosacáridos de achicoria, fermentos lácticos, maltodextrina, soporte: celulosa microcristalina









Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes