PILEJE OMEGABIANE DHA 80 COMPRIMIDOS

Comprar Pileje Omegabiane DHA estamos ante un complemento alimenticio rico en ácido graso Omega 3 DHA. En cada una de sus cápsulas encontramos 250 mg de DHA y 69 mg de EPA. Además, estas cápsulas han sido formuladas para aportarnos omega 3.

29,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Pileje Omegabiane DHA estamos ante un complemento alimenticio rico en ácido graso Omega 3 DHA. En cada una de sus cápsulas encontramos 250 mg de DHA y 69 mg de EPA. Además, estas cápsulas han sido formuladas para aportarnos omega 3.

 

Pileje Omegabiane DHA sigue unos criterios de una calidad excelente, ya que sus aceites de pescado han sido procesados con Qualitysilver, que es una patente con la que se asegura una estabilidad duradera. Esto es realmente importante, ya que un proceso de fabricación incorrecto puede deteriorar la calidad del aceite, ya que este, se oxida. Debemos tener en cuenta que, en este caso, el aceite es extraído de peces como la sardina, la anchoa y el atún, todos ellos pescados en el Pacífico Sur, concretamente en las costas del Perú.

 

El uso de Pileje Omegabiane DHA debe ayudarnos a mejorar el funcionamiento normal de nuestro cerebro, siendo una dosis eficaz de DHA de 250 mg al día. Además, es aconsejable integrar alimentos con ricas fuentes de DHA en nuestra alimentación diaria, que son, por ejemplo, el aceite de colza, las nueces, el pescado azul etc.

 

Existen múltiples estudios que han demostrado que, en el caso de los niños, Pileje Omegabiane DHA favorece el desarrollo del cerebro. Esto es gracias a los ácidos grasos esenciales en el aprendizaje, contribuyendo por tanto a crear condiciones neurológicas saludables. Por este motivo, proporcionará plena estabilidad cerebral, mejorando la función cognitiva, la memoria, la concentración, el comportamiento y la comprensión.

 

De entre todos los beneficios que Pileje Omegabiane DHA nos aportará, debemos destacar en primer lugar que contribuirá a un funcionamiento cerebral sano. También presentará efectos beneficiosos para la salud cardiovascular, y nos ayudará a mantener un buen estado de ánimo. También debemos destacar que mejorará nuestras funciones cognitivas, como la concentración, el comportamiento y favorecerá nuestra memoria. Además de todo ello, Pileje Omegabiane DHA también puede optimizar el aprendizaje, por lo que resultará perfecto para niños que se encuentren en la etapa de desarrollo.

 

Conoce la marca

Omegabiane DHA es un complemento alimenticio que pertenece al Grupo Pileje, una compañía que se dedica desde hace más de 30 años a fabricar y distribuir soluciones de micronutrición, fitonutrición y a base de cepas microbióticas.

 

La compañía Pileje concibe e desarrolla ingredientes, cepas microbióticas o plantas, y galénicas específicas, a base de vegetales, de cepas microbióticas o micronutrientes. Todas estas soluciones se llevan a cabo mediante una estrecha colaboración con la investigación pública.

 

Todos los productos de Pileje contienen componentes, ingredientes o materias primas, preferentemente de origen natural. Para conseguir una seguridad en cuanto a todas sus dosis y a la estabilidad de los productos, Pileje lleva a cabo controles de calidad en cada una de las etapas de desarrollo, así como a lo largo de la vida de los productos.

 

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Pileje Omegabiane DHA mediante una dosis de 1 a 3 cápsulas al día.

 

La cantidad contenida de producto en el envase, posibilita la complementación durante 26 a 80 días, pudiendo si fuera necesario, prolongar su uso.

 

A tener en cuenta:

      No deberemos superar en ningún caso la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

      Los complementos alimenticios no deben ser usados nunca como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano y saludable.

      Deberemos conservar el producto en un lugar fresco y seco.

      Debemos mantener el producto fuera del alcance y de los niños más pequeños.

      Deberemos consumir el producto preferentemente antes del fin y del nº de lote mencionados en la parte inferior del estuche.

 

Composición

Ingredientes: aceite de pescados concentrado, cápsula (gelatina de pescado, gelificante: glicerina), antioxidante: extracto de romero Rosmarinus officinalis (hojas). Trazas de soja. 

 

Análisis nutricional para 1 o 3 cápsulas: 

      Aceite de pescados 625 mg / 1875 mg

> del cual ácidos grasos poliinsaturados omega 3 356 mg / 1068 mg

      Ácidos eicosapentaenoico (EPA) 56 mg / 168 mg

      Ácidos docosahexaenoico (DHA) 250 mg / 750 mg

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes