Con Pilexil Forte Cápsulas estamos ante un complemento alimenticio que nos ayudará a frenar la caída del cabello y que además le aportará fuerza y vigor. Pilexil Forte Cápsulas es un tratamiento oral que ha sido específicamente desarrollado por especialistas en ciencia capilar, destinado a tratar la caída severa del cabello, y que nos ayudará a conseguir un pelo del todo fuerte, sano y brillante.
Pilexil Forte Cápsulas está especialmente recomendado para todos aquellos casos en los que exista una especial incidencia en la caída del cabello. Cuenta con una fórmula de éxito que ha sido reforzada y que servirá para la caída del cabello tanto en hombres como en mujeres, sea cual sea el motivo de su causa.
Es un producto que está recomendado para combatir la alopecia androgénica, ya sea masculina o femenina, así como para los casos de alopecia en la menopausia o la alopecia causada por periodos de estrés, de dietas o de algunos tratamientos médicos.
En la elaborada composición de Pilexil Forte Cápsulas encontramos minerales, vitaminas y oligoelementos, que de forma conjunta actuarán sobre nuestro bulbo piloso, aportándole una gran variedad de beneficios. De entre estos componentes encontramos la serenoa serrulata, la cistina, el tocoferol, el zinc, la biotina y otras vitaminas y compuestos que de forma sinérgica actuarán para reforzar nuestro cabello desde el interior, lo que se traducirá en que se frenará nuestra caída del cabello, y al mismo tiempo se reforzará el cabello existente.
Modo de empleo y recomendaciones
Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Pilexil Forte Cápsulas mediante una dosis de 2 cápsulas al día en una única toma, y durante unos 3 o 6 meses de duración. Debemos tener en cuenta que los resultados serán visibles a partir de los 3 meses desde el inicio del tratamiento.
Lo más recomendable es el uso de Pilexil Forte Cápsulas juntamente con Pilexil Champú Anticaída y con Pilexil Forte Ampollas, para conseguir una maximización de los resultados.
A tener en cuenta:
● No deberemos superar en ningún caso la dosis diaria expresamente recomendada para este tipo de producto.
● Los complementos alimenticios no deben ser usados nunca como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano y saludable.
● No es un producto recomendado para mujeres embarazadas o para periodos de lactancia.
Composición
Ingredientes clave en Pilexil Forte Cápsulas:
● Zinc, que es un tipo de elemento anticaída que será el encargado de regular la secreción excesiva de grasa.
● Zinc PCA, un componente que tiene como función la de regular la secreción excesiva de grasa.
● Hierro, un tipo de oligoelemento necesario para la integridad de nuestro cabello.
● Biotina o vitamina H, que será la encargada de aumentar el riego sanguíneo, mejorando al mismo tiempo el aporte de elementos vitales hacia el bulbo piloso. Además de ello, también contribuye al mantenimiento de nuestro cabello en condiciones normales.
● Vitamina B6 o piridoxina, que es un elemento regulador de la actividad seborreica.
● Vitamina B5 o Pantenol, la cual es una potente antioxidante, antirradicales libres y protector capilar UV.
● Vitamina B1 o Tiamina, que es una vitamina reparadora del cabello dañado.
● Vitamina B2 o Riboflavina, que será la encargada de intervenir en el uso que nuestro cuerpo hace de las grasas, de los carbohidratos y de las proteínas.
● Vitamina B3 o Nicotinamida, que interviene en aquellas reacciones celulares que producen energía.
● Vitamina B12, la cual es necesaria para todas las células de nuestro organismo.
● Tocomin Suprabio, que es un tipo de complejo a base de tocoferoles y tocotrienoles que es superior a la vitamina E convencional.
● L-cistina, la cual es un aminoácido presente en las proteínas de nuestro cabello. La L-cistina tiene gran influencia tanto en el crecimiento como en la calidad del mismo, y cada cápsula presenta una concentración de 500 mg.
Composición completa:
● L-Cistina
● Emulgente (aceite vegetal)
● Extracto de Sabal (Serenoa Serrulata (Michx.) Nichols).
● Tocotrienol/tocoferol (Vitamina E).
● Emulgente (Grasa de soja parcialmente hidrogenada).
● Sulfato ferroso.
● Sulfato de Zinc.
● Emulgentes (Lecitina de soja y Grasa de soja hidrogenada)
● Espesante (Cera de abeja amarilla).
● Antiaglomerante (Sílice coloidal).
● Nicotinamida (Vitamina B3).
● D-Pantotenato de Calcio (Vitamina B5).
● Clorhidrato de Piridoxina (Vitamina B6).
● Mononitrato de tiamina (Vitamina B1).
● Riboflavina (Vitamina B2).
● Cianocobalamina (Vitamina B12).
● D-Biotina (Vitamina B8).