PLAMECA MELANOCTINA 60 COMPRIMIDOS

9,50 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Plameca Melanoctina 30 comprimidos: complemento alimenticio que ayuda a regular y conciliar el sueño

Melanoctina 30 Comprimidos, de Plameca, es un complemento alimenticio a base de melatonina sublingual de alta concentración, ideal para combatir los síntomas del insomnio y conseguir un descanso reparador durante las noches.

Descansar de manera correcta es imprescindible para nuestra salud y tener energía durante el día. La melatonina, presente en Plameca Melanoctina, contribuye a disminuir el tiempo necesario de conciliación del sueño.

El efecto beneficioso de la melatonina se obtiene con una ingesta de 1 mg de este componente poco antes de irse a dormir. Gracias a los efectos de la melatonina, podremos afrontar las tareas cotidianas de nuestro día a día con mejor ánimo y sin sentirnos fatigados.

Composición de Melanoctina 30 comprimidos

Ingrediente activo: 1 comprimido de Melanoctina contiene 1,95 mg de Melatonina.

Otros ingredientes: Agentes de carga (dextrato, celulosa), Estabilizante (carboximetilcelulosa sódica entrelazada), Melatonina y Antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos).

La presentación de Melanoctina es de una caja de 30 comprimidos.

Modo de empleo de Melanoctina 30 comprimidos

Deja disolver 1 comprimido de Melanoctina bajo la lengua, media hora antes de ir a dormir. Es recomendable tomar este producto siempre a la misma hora.

Precauciones y advertencias

  • Mujeres embarazadas y madres lactantes consultar con un profesional antes de empezar a tomar Melanoctina.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.
  • No superes la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Conservar en lugar fresco y seco. Mantén Melanoctina fuera del alcance de los niños más pequeños.

Beneficios de Melanoctina 30 comprimidos

Melanoctina es un complemento alimenticio a base de melatonina, una hormona que contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 1 mg de melatonina poco antes de irse a dormir.  

La melatonina es una hormona que produce la glándula pineal en el cerebro, además de en otros órganos y tejidos como el hígado, riñón, páncreas, ovarios, epitelio respiratorio o mucosa intestinal.

Esta molécula forma parte del sistema de señales encargadas de regular el reloj biológico del sueño y el despertar, y se sintetiza en ausencia de luz, razón por la que se la conoce como la “hormona de la oscuridad”.

Los niveles circulantes de la melatonina en la sangre siguen un ritmo circadiano con valores máximos durante la noche y prácticamente inexistentes durante el día. La secreción cíclica de melatonina permite que nuestro organismo se mantenga en sincronía con los cambios ambientales de luz/oscuridad. De esta manera, permanecemos activos durante el día y descansamos por la noche.

Los fotorreceptores tienen una función en la oscuridad: activan el sistema y sube la actividad glandular. La liberación de melatonina se da al empezar a oscurecer, y el pico máximo se produce entre las 2:00 h y las 4:00 h de la madrugada. Después, baja de forma gradual y su volumen es de 3 a 10 veces menor durante el día.

Al mismo tiempo que la melatonina regula y sincroniza los ritmos circadianos del organismo, también ejerce un importante efecto protector a nivel celular. Gracias a su amplia distribución por todo el cuerpo, interviene frenando los procesos oxidativos e inflamatorios.

Asimismo, la melatonina aumenta la producción de ATP (moléculas de alta energía) en las células que lo requieren en cada momento. Según algunos expertos, el déficit de melatonina, que se genera a partir de los 35 años y alcanza los valores mínimos en la vejez, parece estar relacionado con una aceleración del envejecimiento debido al creciente estrés oxidativo en el organismo.

Por todas sus propiedades, Plameca Melanoctina está especialmente indicado para:

  • Alteraciones del ciclo del sueño o vigilia (jet lag, trabajo por turnos, personas con ceguera)
  • Insomnio en personas mayores
  • Apoyo en terapias antienvejecimiento
  • Ayuda en patologías relacionadas con el estrés oxidativo (patología coronaria, trastornos neurodegenerativos, etc.)

Plameca

Plameca es un laboratorio y distribuidor de complementos alimenticios y plantas medicinales, fundado en Barcelona en el año 1985. Con más de 30 años de experiencia, en Plameca son expertos en ofrecer productos que mejoren el bienestar y la calidad de vida de las personas de forma natural.

El desarrollo de nuevos productos enfocados en la innovación y eficacia del departamento de I+D es una de las premisas principales de Plameca. Por otro lado, cabe destacar que es un laboratorio miembro del grupo farmacéutico SUANFARMA, S.A.

Plameca tiene presencia a nivel internacional, con oficinas en Nueva Jersey, California, México, Caracas, Madrid y Barcelona. Además, cuenta con delegaciones en Utah, Sao Paulo, Hong Kong y Bogotá.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes