PLAMECA TRIPTOFANO FORTE 30 COMPRIMIDOS

11,50 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Plameca Triptófano Forte: activa el estado de ánimo, combate la fatiga y ayuda a conciliar el sueño

Triptófano Forte, de Plameca, es un complemento alimenticio a base de triptófano, magnesio y vitaminas del grupo B, ideal para las épocas en las que nos vemos “desbordados” por situaciones de estrés o nos sentimos más cansados y apáticos de lo habitual.

El magnesio y las vitaminas B9 y B2 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la función psicológica normal y a disminuir el cansancio y la fatiga. El triptófano es un aminoácido ideal para aliviar los estados de ansiedad y estrés, así como los cambios en el comportamiento.

El L-triptófano también contribuye en la formación de serotonina, neurotransmisor que nos aporta sosiego y serenidad. Asimismo, participa en la formación de melatonina, hormona que nos ayuda a disfrutar de un sueño reparador.

Composición de Triptófano Forte

Los ingredientes que contiene 1 comprimido de Triptófano Forte son los siguientes:

  • L-Triptófano: 300 mg
  • Magnesio: 114 mg (30% VRN / NRV*)
  • Extracto de Rhodiola rosea (contenido en salidrósido): 50 mg (1,5 mg)
  • 5-HTP: 25 mg
  • Extracto de Ashwagandha (contenido en withanólidos): 25 mg (0,375 mg)
  • Riboflavina (Vitamina B2): 1,4 mg (100% VRN / NRV*)
  • Ácido fólico (Vitamina B9): 200 mcg (100% VRN / NRV*)

*VRN = Valor de Referencia de los Nutrientes.

Detalle de los ingredientes: L-Triptófano, Óxido de magnesio, Agentes de carga (fosfato de calcio, celulosa, copolímero de acetato de vinilo/polivinilpirrolidona), Extracto seco de raíz de Rhodiola (Rhodiola rosea) (3% salidrósido), 5-HTP (proveniente de semillas de Griffonia simplicifolia), Extracto seco de raíz de Ashwagandha (Withania somnifera) (1,5% withanólidos), Antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio), Riboflavina y Ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico).

La presentación de Triptófano Forte es de una caja de 30 comprimidos.

Modo de empleo de Triptófano Forte

Toma 1 comprimido al día de Triptófano Forte, preferentemente antes del desayuno con un vaso de agua.

Precauciones y advertencias

  • Los grupos de población de riesgo deben consultar con un profesional médico antes de empezar a tomar Triptófano Forte.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada, equilibrada y un modo de vida sano.
  • No superes la dosis diaria recomendada.
  • Mantén Triptófano Forte fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • Conservar en lugar fresco y seco.

Beneficios de Triptófano Forte

Triptófano Forte es un complemento alimenticio ideal para restablecer los trastornos del sueño y el estado de ánimo. Gracias a su contenido en triptófano y magnesio, podemos recuperar el equilibrio psicológico y disminuir la fatiga.

A continuación, te detallamos cuáles son las propiedades de los principales ingredientes que incluye la fórmula de Triptófano Forte:

Triptófano

El triptófano es un aminoácido esencial que solo podemos obtener a partir de la alimentación debido a la incapacidad de nuestro organismo en sintetizar. La trascendencia del triptófano para nuestro cuerpo es que es fundamental para la síntesis de serotonina y melatonina.

El triptófano tiene la capacidad de atravesar la barrera hematoencefálica y, de esta manera, llegar al sistema nervioso central. Una vez en el SNC, y debido a la presencia de vitamina B6 y magnesio, puede transformarse en serotonina, el neurotransmisor encargado de regular y estimular nuestro estado de ánimo. Asimismo, puede transformarse en melatonina, la hormona neuronal responsable de regular el ciclo del sueño.

Por todas estas razones, el triptófano representa un suplemento perfecto para estimular el estado anímico, colaborar en el alivio de estados de estrés o ansiedad y controlar las variaciones del comportamiento.

Magnesio

El magnesio es un mineral muy beneficioso para disminuir el cansancio y la fatiga. Además, contribuye al equilibrio electrolítico, a la síntesis proteica y al metabolismo energético normal.

Asimismo, el magnesio coopera para lograr un buen funcionamiento del sistema nervioso, de los músculos y de los huesos. Se estima que alrededor del 60% del magnesio presente en nuestro organismo se encuentra en los huesos, el 26% en los músculos y, el resto, en los tejidos blandos y los fluidos corporales.

El magnesio es indispensable para el correcto metabolismo y absorción del calcio. Por otro lado, es un mineral que desempeña un papel clave en el sistema celular, ya que regula el flujo de calcio dentro de las células y, junto con el calcio, produce ATP o energía que requieren las células para realizar todas las funciones corporales.

Los estados carenciales de magnesio pueden afectar negativamente a nuestro bienestar, ya que aumentan las posibilidades de padecer estados de insomnio, depresión, cierta debilidad, cansancio, ansiedad, apatía, irritabilidad, problemas cardíacos, predisposición al estrés, así como contracciones musculares.

Según diversas investigaciones, el aporte extra de magnesio puede ser especialmente beneficioso durante el periodo premenstrual, ya que puede reducir el nerviosismo, la sensibilidad en los pechos, el aumento de peso, el cansancio y los dolores de cabeza.

Plameca

Plameca es un laboratorio y distribuidor de complementos alimenticios y plantas medicinales, fundado en Barcelona en el año 1985. Con más de 30 años de experiencia, en Plameca son expertos en ofrecer productos que mejoren el bienestar y la calidad de vida de las personas de forma natural.

El desarrollo de nuevos productos enfocados en la innovación y eficacia del departamento de I+D es una de las premisas principales de Plameca. Por otro lado, cabe destacar que es un laboratorio miembro del grupo farmacéutico SUANFARMA, S.A.

Plameca tiene presencia a nivel internacional, con oficinas en Nueva Jersey, California, México, Caracas, Madrid y Barcelona. Además, cuenta con delegaciones en Utah, Sao Paulo, Hong Kong y Bogotá.



Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes