PRANAROM ACEITE DE MACADAMIA BIO 50ML

8,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto


Este aceite de Macadamia de Pranarom posee propiedades similares a las de la almendra dulce pero con un olor más agradable y mayor capacidad de penetración. Resulta adecuado para toda clase de aplicaciones cosméticas. Es especialmente hidratante para la piel, el cabello y las uñas.



Sus ingredientes son:

Contiene algo más de tres cuartas partes de ácidos grasos monoinsaturados (omega 9, como el ácido palmitoleico, muy hidratante, y el ácido oleico). Aproximadamente una décima parte de ácidos grasos saturados (ácido palmítico).

Modo de empleo:


Uso oral : 10 g (1 una cucharada sopera) al día.

Uso cosmético : Conviene para el masaje cutáneo aromático, ideal como soporte no graso de los aceites esenciales. Se utiliza par regenerar y nutrir la piel. Proporciona a la piel un aspecto suave y liso. Penetra fácilmente.

Precauciones:
• No superar la dosis recomendada. • Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. • Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

En Satisfarma, tu parafarmacia online de confianza, podrás comprar online aceite bio de macadamia de Pranarom, así como el todos los productos de la excelente marca de aromaterapia Pranarom

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes