PRANAROM ACEITE ESENCIAL PALO DE HO 10ML

7,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

En Satisfarma, tu parafarmacia on line de confianza podrá comprar el aceite esencial palo de Ho, y todos los aceites esenciales Pranarom.

El Palo de Ho su nombre botánico completo es Cinnamomum camphora QT linalol

El aceite esencial de Palo de Ho se obtiene por destilación de la corteza de un árbol de China, llamado también Palo de Shiu o Laurel de China. 

Procede de una variedad de alcanforero distanta al Ravintsara y al alcanforero rico en alcanfor. De caracter antinfeccioso, en uso externo acción regenerante tejidos, stress, fatiga. 

Algunos consejos para la utilización del aceite esencial de Palo de Ho:

1 gota  aceite esencial  Palo de Ho + 1 gota aceite esencial  Rosa de Damasco en su crema de día prevendrán la aparición de arrugas y estimularán la regeneración del tejido cutáneo. 

En difusión para conciliar el sueño: 40 gotas aceite esencial  Palo de Hô + 10 gotas aceite esencial Manzanilla romana + 20 gotas AEQT Incienso + 30 gotas AEQT Ravintsara. 10 gotas de esta sinergia en el agua de un difusor ultrasónico durante 30 minutos de forma continuada, o durante 2 horas en difusión discontinua.


Modo de empleo:


2 gotas  aceite esencial Palo de Ho 3 veces al día sobre un soporte neutro ( Miel, azúcar de caña o aceite vegetal).


Precauciones:

• Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. • Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable. • No superar la dosis recomendada.• Precaución durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.


Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes