PRANAROM ACEITE GAULTERIA OLOROSA BIO 10ML

6,50 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

En Satisfarma, tu parafarmacia on line de confianza podrá comprar el aceite esencial Gaulteria olorosa de Pranarom, y todo el resto de los aceites esenciales de Pranarom.

Aceite esencial gaulteria olorosa (Gaultheria fragantissima) es también conocida como Wintergreen indio. Originaria del Nepal, parecida a la Gaultheria procumbens con aroma más matizado, interesante en psicoaromaterapia en la timidez. Procedente de agricultura ecológica.

Los aceites esenciales quimiotipados de la gaulteria olorosa alivian los dolores musculares asociados con el agotamiento físico, el dolor de espalda, la artritis y cualquier problema musculoesquelético. Ayuda a relajar los músculos y disminuye la inflamación de las articulaciones y de los tendones.

Este aceite esencial es útil por su acción vasodilatadora de la circulación periférica pero puede, en estado puro, irritar las pieles sensibles. Por esta razón deberá utilizarse siempre diluida. 

En masaje, unas gotas diluidas en un aceite vegetal en aplicación local.

Precauciones:

• Evitar el contacto puro con la piel • Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. • Salvo por opinión de un experto, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. • USO EXTERNO 

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes