PRANAROM AROMANOCTIS SPRAY SUEÑO Y RELAJACION BIO 150ML

Comprar Pranarom Aromanoctis Spray Sueño y Relajación Bio. Un spray diseñado para ayudarnos a mejorar el sueño y la relajación. Consíguelo en Satisfarma.

19,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Pranarom Aromanoctis Spray Sueño y Relajación Bio estamos ante un spray que está especialmente diseñado y elaborado para ser usado en el momento de acostarnos, para conseguir un estado de relajación íntegro y un sueño reparador. Además, podemos usar este spray tanto para pulverizar en el aire, como sobre los textiles.

 

Debemos tener en cuenta que, durante la noche, nuestro descanso consta de varios ciclos de sueño, y estos a su vez constan de 3 fases. El primero es la vigilia, que es precisamente lo opuesto al sueño. Después encontramos en sueño con ondas lentas o sueño no-REM, que es aquel que se encuentra durante la primera hora después de acostarnos. Este se caracteriza por un profundo estado de adormecimiento, estado en el que nuestro cerebro va disminuyendo al mínimo su actividad y en la que apenas hay movimiento de nuestro cuerpo. La siguiente es el sueño con movimientos oculares rápidos o sueño RE, que es la fase en la que al contrario que la anterior, hay una gran cantidad de actividad cerebral, en la que nuestra respiración aumenta, nuestra frecuencia cardíaca también, y movemos los ojos.

 

Por tanto, en aquellos casos en los que no conseguimos dormir bien, es porque alguna de estas fases no se produce, o hay alguna irregularidad en alguna de ellas. Ahora gracias al uso de Pranarom Aromanoctis Spray Sueño y Relajación Bio conseguiremos un sueño reparador y una relajación adecuada, y además, lo haremos mediante un producto de procedencia biológica.

 

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Pranarom Aromanoctis Spray Sueño y Relajación Bio mediante una pulverización en aire o en tejidos, por ejemplo, ropa de cama. Deberemos hacerlo mediante:

·       En el ambiente, unos 15 minutos antes de acostarnos, pulverizar durante 4 segundos en cada esquina de la habitación.

·       En la ropa de cama, unos 15 minutos antes de acostarnos, pulverizando durante 4 segundos a 20 cm de las sábanas bajo la almohada, en el cuello del pijama, en un pañuelo cerca de la almohada etc. Podemos combinar los aerosoles o alternarlos.

 

A tener en cuenta:

·       Se trata de un aerosol extremadamente inflamable. Es un recipiente presurizado, por tanto, puede reventar con el calor.

·       Este producto puede causar alergia en la piel.

·       Es un producto nocivo para los organismos acuáticos, causando efectos adversos a largo plazo.

·       Debemos mantener el producto fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños.

·       Hay que mantener el producto alejado de las fuentes de calor, de las chispas y de las llamas abiertas, y de otras fuentes de ignición.

·       No hay que perforar ni quemar el envase, incluso después de su uso.

·       Deberemos evitar el contacto del producto con nuestros ojos y con la piel. En caso de contacto con la piel, deberemos lavarnos con abundante agua y jabón. En caso de contacto con nuestros ojos, deberemos aclarar con abundante agua durante varios minutos. Tendremos que retirar las lentes de contacto en el caso de llevarlas y si son fácilmente extraíbles. Posteriormente deberemos continuar con el enjuague. Si la irritación de los ojos persiste, deberemos buscar atención médica.

·       Deberemos usar el producto en una zona bien ventilada.

·       Hay que lavarse las manos correctamente después de manipular el producto.

·       Hay que mantener el producto protegido de la luz solar.

·       No es un producto recomendable para usar por personas sensibles, como, por ejemplo, asmáticas, alérgicas o con antecedentes de convulsiones.

·       No hay que exponer el producto a temperaturas superiores a los 50ºC.

·       Hay que evitar la liberación del producto al medio ambiente.

·       Deberemos eliminar el contenido o recipiente en un punto de recogida de residuos peligrosos o especiales.

 

Composición

Ingredientes clave de Pranarom Aromanoctis Spray Sueño y Relajación Bio:

·       Aceite de naranja dulce, el cual cuenta con diversas propiedades beneficiosas para nuestra salud, de entre las que destacan las antiinflamatorias, las antidepresivas, las antiespasmódicas, las antisépticas, afrodisíacas, carminativas, diuréticas, tónicas y sedantes.

·       Aceite de naranja amarga, que gracias a su efecto relajante sobre nuestro cuerpo, favorecerá nuestro sueño. Además, es altamente adecuado para aquellas personas que se despiertan frecuentemente por la noche.

·       Aceite de lavanda, el cual cuenta con efectos relajantes y calmantes, lo que ayudará a mejorar la calidad de nuestro sueño. Además de ello, también nos ayudará a combatir y a reducir los niveles de estrés.

·       Aceite de cáscara de mandarina, que será el encargado de ayudarnos a conciliar el sueño. Además, también es usado mediante un par de gotas diluidas en aceite de oliva y aplicadas directamente sobre la piel, ya que actuarán como un eficaz relajante muscular y nos ayudarán a combatir tanto el estrés como la ansiedad.

·       Aceite de bergamota, que es altamente eficaz en la mejora de la calidad del sueño, incluyendo la reducción del número de despertares por noche.

·       Aceite de manzanilla romana, que está sobretodo aconsejado para personas sensibles o que se encuentre en situaciones nerviosas. Además, también es útil para personas hipertensas o para los niños que tienen miedo por las noches.

 

Aclohol denat., Huiles essentielles : Citrus sinensis* (Orange douce), Citrus aurantium ssp amara (feuilles)* (petit grain bigarade), Lavandula hybrida clone super* (Lavandin super), Citrus bergamia* (Bergamote), Lavandula augustifolia* (Lavande vraie), Anthemis nobilis* (Camomille noble).

 

*Ingredientes de la Agricultura Biológica.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes