PRANAROM AROMAPIC GEL CREMA CALMANTE PICADURAS 40ML

9,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Pranarom Aromapic Gel Crema Calmante Mosquitos estamos ante un producto diseñado específicamente para mejorar aquellas condiciones de nuestra piel provocadas tanto por los picores de algunos insectos, como por aquellas molestias causadas por algunas plantas.

Pranarom Aromapic Gel Crema Calmante Mosquitos cuenta en su elabora composición con aceites de caléndula, de menta de campo y de manzanilla romana, los cuales serán los encargados de ayudarnos a aliviar las posibles irritaciones de nuestra piel y de aportarnos al mismo tiempo un intenso frescor.

De entre los principales beneficios y propiedades que Pranarom Aromapic Gel Crema Calmante Mosquitos nos aportará, debemos mencionar en primer lugar que cuenta con propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias, gracias a las cuales nos aliviará de los picores y de las irritaciones producidas tanto por insectos como por las plantas. Además de ello, Pranarom Aromapic Gel Crema Calmante Mosquitos cuenta también con un eficaz efecto de larga duración, que nos proporcionará una agradable sensación de calma, también en aquellas afecciones que afecten a zonas más amplias de nuestro cuerpo.

Debemos tener en cuenta que existen modos de evitar la picadura, pero una vez no haya picado ya el mosquito, la mejor solución será Pranarom Aromapic Gel Crema Calmante Mosquitos, el cual nos ayudará a calmar el picor, disminuyendo la inflamación producida por la picadura, eliminando el picor de un modo eficaz y sobretodo rápido.

Conoce la marca

Aromapic Gel Crema Calmante Mosquitos es un producto que pertenece a la compañía Pranarom, unos laboratorios científicos y médicos de aromaterapia que fueron fundados en el año 1991 por Dominique Baudoux, que era un farmacéutico aromatólogo mundialmente conocido por sus trabajos en el campo de la aromaterapia.

Paranarom era en sus orígenes una empresa de tipo familiar, pero con el paso de los años ha ido desarrollándose hasta convertirse en uno de los mayores expertos en cuanto a soluciones innovadoras y naturales se refiere, todas ellas elaboradas a base de aceites esenciales quimiotipados 100% puros y ecológicos, ofreciendo verdaderas respuestas para los ámbitos de la salud, siendo además, aptas para toda la familia.



Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Pranarom Aromapic Gel Crema Calmante Mosquitos mediante una aplicación de una delgada capa de producto sobre aquellas zonas afectadas de nuestro cuerpo, y realizar un leve masaje para conseguir una completa absorción.

Podremos repetir el proceso de dos a tres veces al día, si fuera necesario.

A tener en cuenta:

  • Se trata de un producto de uso exclusivamente externo.
  • No deberemos usar este producto en niños menores de 3 años de edad.
  • Deberemos evitar el contacto del producto con nuestros ojos y con nuestras mucosas.
  • Hay que mantener el producto fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños.
  • Deberemos conservar el producto lejos del sol y de las fuentes de calor.
  • Es un producto no apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. 

Composición

En Pranarom Aromapic Gel Crema Calmante Mosquitos encontrarás ingredientes naturales, como aceites esenciales puros, quimiotipados y ecológicos, y son los siguientes:

  • Aceite Esencial de Espliego Macho, el cual resultará ideal para tratar tanto quemaduras, como llagas y úlceras, gracias a su propiedad analgésica.
  • Aceite Esencial de Menta de Campo, el cual es anestesiante, analgésico y también un buen antibacteriano.
  • Aceite Esencial de Cúrcuma, que cuenta con propiedades analgésicas y antiinflamatorias.
  • Aceite Esencial de Mejorana, el cual es un tipo de aceite que cuenta con poderes antimicrobianos, antiespasmódicos y calmantes.
  • Aloe vera, que es altamente famoso por sus propiedades hidratantes, emolientes, cicatrizantes y antiinflamatorias.

Aqua, alcohol cetearílico, flor de lavándula spica Oilt2*, hierba de Mentha Arvensis Oilt2*, raíz de cúrcuma Longa Oilt2, Origanum Majorana Flower Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin*, Cetearyl Glucoside, Carbamato de inulina lauril, goma xantana, goma celulósica, tocoferol, benzoato de sodio, caprilato de sorbitán, hidróxido de sodio, propanediol, ácido láctico, Ácido benzoico, Eugenol**{/@ast}, Limonene**{/@ast}, Linalool**{/@ast}.

*Ingredientes de la Agricultura Orgánica (control Certisys BE-BIO-01).
**Sustancia naturalmente presente en los aceites esenciales.







Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes