PRANAROM LA DIFUSION BIENESTAR EN CASA 30ML (YLANG-YLANG Y ROSA DE DAMASCO)

11,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto
Pranarôm Bienestar en Casa es una mezcla para difusión a base de aceites esenciales 100% ecológicos* que contribuyen a obtener momentos de relajación y calma interior.

Esta exclusiva edición limitada combina las esencias de el Ylang-ylang, la Vainilla, la Naranja dulce, el Palo de Ho, la Canela de Ceilán, la Rosa de Damasco y el Pachuli sublimadas en un concentrado que aporta  múltiples  efectos terapéuticos y beneficios para la salud, ya que son quimiotipados, 100 % puros y naturales.

Bienestar en Casa forma Pranarôm es una fragancia donde se concentran notas aromáticas complejas que  evocan la tranquilidad y el calor del hogar.

Con un toque de exotismo y feminidad, esta joya de la aromaterapia, te transportará a la calma del hogar acogedor y confortable.

Bienestar en Casa forma parte de la línea de Pranarôm La Difusión, una colección de 6 excepcionales mezclas de aceites esenciales que conjugan la unión entre la armonía aromática de los aceites esenciales, la estética de la perfumería y la experiencia sensorial de la difusión.

Pranarôm  Bienestar en Casa ha sido formulado por un perfumista de la Provenza con más de 30 años de experiencia en el mundo de la perfumería. Está preparada para usar, y gracias a su cuidadoso proceso de fabricación mantiene todas las propiedades de los aceites esenciales que la componen con exquisita armonía.

Bienestar en Casa Pranarôm  es toda una experiencia olfativa gracias a las sinergias sutiles y equilibradas de sus ingredientes:

Ylang-ylang: Originario de Asia, este árbol tropical de hojas brillantes y resistentes puede llegar a medir 20 metros de altura en estado salvaje. Sus flores amarillas en la madurez producen un extraordinario aceite esencial. El Ylang ylang produce un aceite esencial cuya fragancia se aprecia universalmente por sus notas cálidas, florales, exóticas y femeninas. No es de extrañar que forme parte de los aceites esenciales que pueden modificar el comportamiento humano a través del olfato. Parte destilada: Flor

Vainilla: Tiene un olor exquisito que se emplea en perfumería para dar un toque dulce y exótico a las mezclas. De textura densa, se usa como nota de fondo.  Su fragancia aporta bienestar y armonía. Parte destilada: Flor

Naranja dulce: La cuna de este naranjo se sitúa entre el Himalaya y el sur de China, y fueron los portugueses quienes lo trajeron alrededor del año 1400. Desde entonces, su cultivo se ha extendido considerablemente por muchos países y prolifera en el Mediterráneo y en las regiones tropicales. El naranjo dulce, es un pequeño árbol de la familia de las Rutáceas, es un híbrido antiguo.  Su fruto, el Citrus sinensis tiene un olor  refrescante, relajante y que aporta energía positiva. Parte destilada Cáscara

Canela de Ceilán: Posee un perfil molecular muy cercano al de la Canela de China ya que sus acciones farmacológicas son semejantes. Tiene un olor dulce, aromático, ligeramente amargo y ligeramente picante Parte destilada: Corteza

Rosa de Damasco: Entre las muchas variedades de rosas cultivadas, la rosa de Damasco resulta, probablemente, de un híbrido entre la Rosa gallica y la Rosa centifolia. Tiene un marcado olor a rosa auténtica y se introdujo en Europa por las cruzadas y su esencia es reconocida como remedio universal. Parte destilada flor

Pachuli: Originario de Indonesia y mucho más conocido y utilizado en perfumería que en terapia aromática, al pachulí no le falta atractivo por sus propiedades terapéuticas para la circulación linfática y venosa.Tiene una inconfundible fragancia intensa y poderosa. Parte destilada: Hoja.

Palo de Ho: Gracias a su alto contenido en linalol tiene una marcada y exquisita fragancia floral, con delicados toques de madera. Está emparentado con la familia de las Cinnamomum, como por ejemplo el Ravintsara. Su nombre botánico completo es Cinnamomum camphora QT linalol lo que podría hacer pensar que se tratase de la Ravintsara pero en realidad tiene un quimiotipo completamente diferente. Posee una eficacia excelente y una tolerancia cutánea óptima.Parte destilada: Madera
Consejos de uso:

Utilizar solamente difusores que funcionen en frío.

Ver modo de empleo del difusor utilizado y depositar entre 3 y 5 gotas para una habitación de entre 9 y 15 m² .
Presentación:

Frasco de 30ml.
Precauciones:

Colocar el difusor lejos de cualquier fuente de calor y lejos del alcance de los niños en una habitación bien ventilada.

Disponer el difusor de manera que se evite el contacto directo con la cara o los ojos. No difundir en la habitación de niños de menos de 2 años.

Difundir en ausencia de personas sensibles (mujeres embarazadas, bebés y personas asmáticas o que hayan sufrido convulsiones) o de animales sensibles.

En estado puro puede causar irritación cutánea y sensibilización por contacto directo con la piel.

En caso de ingestión, no provocar el vómito: consultar urgentemente con un médico y mostrarle el envase.

*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECO GARANTIE® (Control Certisys).



Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes