PRANAROM MENTA PIPERITA ACEITE ESENCIAL 5ML

078945 6.95

6,95 €


ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
24-72 H
Envío en 24-72 horas
608 720 844
compra por teléfono
DEVOLUCIÓN
garantizada
Descripción producto

En Satisfarma, tu paraframacia online de confianza, podrás comprar online el menta piperita de Pranarom, así como el resto de productos de la marca Pranarom.

Producto híbrido de Mentha aquatica y de Hierbabuena, esta planta de 80 cm es muy vivaz. Sus tallos son cuadrangulares, las hojas ovaladas, afiladas y dentadas. Habita en terrenos frescos, arcillosos y calcáreos. Su destilación se lleva a cabo en junio, justo antes de la floración.

Para mejorar el aliento y la digestión.

1 gota AEQT Menta piperita en 1/4 de terrón de azúcar de caña para chupar antes de una cita proporcionará frescor.

Tradicionalmente conocida por sus propiedades : anestésico, dolor, picor , antibacteriano , antiviral, flujo biliar , tónico y estimulante general. acción a nivel digestivo : estomacal, carminativo, antinauseoso, vasoconstrictor. También se usa en cosmética: Refrescante, purificante para pieles grasas o mixtas. 


Precauciones del aceite esencial menta piperita de Pranarom:

• Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. • Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable. • No superar la dosis recomendada.• Salvo por opinión de un experto, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

Este producto no tiene comentarios en eKomi
30 otros productos de la misma categoría: