PRANAROM PRANABB ACEITE DE MASAJE CONFORT BARRIGUITA 30ML

10,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Pranarom PranaBB Aceite de Masaje Confort Barriguita contiene en su formulación aceites esenciales ecológicos tales como el Hinojo y Jengibre, que tienen propiedades digestivas y carminativas, las cuales ayudarán a aliviar las molestias digestivas, los gases y los cólicos. Del mismo modo, contiene otros aceites vegetales de Coco y de Almendra Dulces, que se encargan de suavizar y perfumar las pieles de los más pequeños.

La línea infantil de PranaBB de la compañía Pranarom, solo cuenta con productos naturales específicamente creados para el cuidado y la higiene de tu bebé. Y ahora cuentas con este nuevo aceite para masajes que tiene como objetivo el de aliviar las molestias digestivas y los dolores de barriga, que tan a menudo afectan a los niños pequeños. Además de ello, hay que sumar el agradable y placentero momento en el que estás junto al bebé dándole un agradable tranquilizante y relajante masaje al mismo tiempo que disfrutas de los beneficios de la aromaterapia. 

Podremos usar Pranarom PranaBB Aceite de Masaje Confort Barriguita para mejorar y estimular la digestión del bebé, para aliviar las flatulencias, para reducir la molesta sensación de hinchazón y para aliviar los cólicos. Además, como cualquier otro producto de los productos de la gama PranaBB, el aceite de masaje combina los mejores ingredientes de origen natural, como por ejemplo los siguientes aceites esenciales quimiotipados y los aceites vegetales:

  • El aceite vegetal de Almendras dulces, el cual es calmante y emoliente y por tanto será perfecto para el cuidado cutáneo de nuestro bebé.
  • El aceite vegetal de girasol, que es otro aceite que posee propiedades nutritivas y suavizantes, es muy fluido y es rico en vitamina E.
  • El aceite vegetal de coco, será el encargado de suavizar y nutrir la piel, siempre sin dejar ningún tipo de tacto graso.
  • El aceite esencial de hinojo, que tiene propiedades eupépticos, aperitivos, antiespasmódicos y carminativos, que resultan muy útiles para hacer frente a los trastornos digestivos.
  • El aceite esencial de jengibre, que tiene una acción tónica digestiva, carminativa y también analgésica, que nos será de ayuda para tratar las flatulencias, las indigestiones, la aerofagia e incluso el estreñimiento.
  • El aceite esencial de naranja dulce, que además de ser un buen tónico de nuestro sistema digestivo, también tendrá un efecto sedante, calmante y carminativo.
  • El aceite esencial de hierbabuena, que aliviará nuestro malestar estomacal y estimulará al mismo tiempo la digestión.

Conoce la marca

PranaBB Aceite de Masaje Confort Barriguita es un producto de la compañía Pranarom, la cual es un laboratorio científico y médico de aromaterapia que se fundó en el año 1991, gracias al farmacéutico aromatólogo Dominique Baudoux.

Pranarom se ha convertido en una compañía experta en soluciones innovadoras y naturales, elaboradas a base de aceites esenciales quimiotipados que son 100% puros y ecológicos.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Pranarom PranaBB Aceite de Masaje Confort Barriguita mediante una dosis, una pulsación del aplicador, en nuestra mano y calentar el aceite entre nuestras manos frotándose entre sí. Posteriormente deberemos masajear lentamente, siempre realizando movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj.

Podemos realizar el masaje con Pranarom PranaBB Aceite de Masaje Confort Barriguita hasta 3 veces al día como máximo.

A tener en cuenta:

  • Es un producto apto para su uso en los niños de más de 3 kg de peso.
  • Deberemos evitar el contacto con los ojos y con la zona de las mucosas.
  • Hay que mantener el producto alejado de todas las fuentes de calor y de la luz directa.
  • Deberemos almacenar el producto fuera del alcance de los niños.
  • Se trata de un producto de uso exclusivamente externo.

Composición

Con aceites vegetales 100% ecológicos*: Almendra dulce,Girasol, Coco.

+Aceites esenciales : hinojo, jengibre, naranja dulce y hierbabuena,

*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys)



Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes