PURE ENCAPSULATIONS ANTI-ESTRES 60 CAPSULAS

22,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Pure Encapsulations Anti-Stress Pure 365 60 cápsulas es un complemento multivitamínico indicado para adultos que están sometidos a niveles altos de estrés.

Cuando el cuerpo y la mente funcionan a plena capacidad, los requerimientos nutricionales aumentan, por lo que es necesario un mayor aporte de vitaminas y minerales que  apoyen el rendimiento mental. 

Anti-Stress Pure 365 Pure Encapsulations  contiene una combinación específica de micronutrientes formulados para promover el mantenimiento saludable del sistema nervioso,  mejorar la  tolerancia al estrés y aumentar el  rendimiento cognitivo. 

Pure Encapsulations Anti-Stress Pure 365 ha sido fabricado en los Estados Unidos con la más alta calidad en sus materias primas y en sus procesos.  Es un producto fácilmente digerible y altamente biodisponible que no contiene  aditivos ni excipientes innecesarios, por lo que tomarás solo los nutrientes que te ayudarán a superar las épocas de estrés. 

  • Su fórmula contiene vitaminas del grupo B (B1, B2, B5 y B6) que son necesarias para el rendimiento y la salud mental.
  • Aporta un a gran cantidad de antioxidantes muy necesarios en los momentos en los que el cerebro funciona a pleno rendimiento y las funciones normales del organismo generan radicales libres, por ejemplo, el zinc y la vitamina C, que contribuyen a la protección de las células contra el estrés oxidativo, o el selenio que puede afectar las respuestas fisiológicas al estrés.
  • Contiene biotina y magnesio que contribuyen al metabolismo energético normal y al funcionamiento psicológico estable. 
  • Es rico en ácido pantoténico, que  contribuye a la síntesis normal de neurotransmisores y al rendimiento mental normal, favoreciendo la resistencia al estrés.
  • Uno de los ingredientes neutralizadores del estrés, es el Ginseng Siberiano, que ha demostrado ser eficaz evitando el cansancio, incrementando el rendimiento físico y mental, y mejorando la capacidad de concentración y los reflejos. 
  • También contiene Tirosina, necesaria para la síntesis de neurotransmisores y  la regulación de los niveles de humor. Se ha demostrado que este  aminoácido ayuda a elevar el nivel de hormonas antiestrés, necesarios para disminuir la respuesta de alarma excesiva.
  • El Resveratrol y la Taurina son potentes antioxidantes, pero además, los estudios indican ambos tienen efectos anti estrés, ya que el resveratrol bloquea la expresión de una enzima relacionada con el control del estrés en el cerebro, y la Taurina reduce la hiperexcitabilidad y mantiene el magnesio en el interior de las células cuando el índice de adrenalina aumenta. 



Pure Encapsulations Anti-Stress Pure 365 está especialmente indicado en estados de ánimo de nerviosismo, falta de concentración, ansiedad, insomnio, irritabilidad, cansancio excesivo y/o  cuando exista sobrecarga de tensión o de trabajo,  o en situaciones puntuales sociales o laborales que requieran mayor exigencia y dedicación.

Composición (Por 2 cápsulas):

Vitamina B1 (clorhidrato de tiamina)                         4,2 mg.

Vitamina B2 (riboflavina 5-fosfato; B2 activa)                         4,8 mg.

Vitamina B5 (pantotenato de calcio)                         18 mg.

Vitamina B6 (piridoxal-5-fosfato; B6 activa)                           6 mg.

Vitamina C                       150 mg.

Biotina                     450 mcg.

Magnesio (citrato)                         50 mg.

Selenio (selenometionina)           50 mcg.

Zinc (citrato)                                       15 mg.

Tirosina (L)             200 mg.

Extracto de resveratrol

 (estandarizado para contener 20% de trans-resveratrol)   10 mg.

Extracto de Ginseng siberiano 

(estandarizado para contener 0,8% de Eleutheroside E & B) 100 mg.

Taurina 200 mg.

Presentación: 

60 cápsulas.

Modo de uso:

Se recomienda tomar una cápsula de Anti-estres, dos veces al día, junto con un vaso de agua.

Información acerca de sustancias alergenas: 

Producto  hipoalergénico. 

No contiene aceite de palma, ajo, apio, fructosa, gluten, pescado, frutos secos, crustáceos,  leche,  lactosa mostaza, aglutinantes, rellenos, excipientes, fragancias, ni estearato de magnesio.

Ingredientes:

Magnesium citrate (citrato de magnesio),  l-tirosina,  taurina, cápsula: HPMC (hidroxipropilmetilcelulosa),  ácido ascórbico (vit C),  Taiga Wurzel (Eleutherococcus senticosus),  relleno: celulosa microcristalina,  Polygonum cuspidatum (Japanischer Staudenknöterich),  citrato de zinc,  ascorbyl palmitate (palmitate de ascorbilo),  calcium pantothenate (vit B5),  selenio (selenometionina),  piridoxal 5-fosfato,  riboflavina 5-fosfato de sodio,  clorhidrato de tiamina,  biotin (biotina)El resto del contenido de la cápsula es fibra vegetal hipoalergénica (celulosa microcristalina) añadida para completar el volumen. La cápsula está hecha de celulosa (lanolina).

Advertencias:

No apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

No superar las dosis diarias recomendadas. En caso de sobredosis accidental, llamar al médico o al médico o al Centro de Control de Tóxicos inmediatamente. 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada, ni de un estilo de vida saludable.

Si usted tiene recetado cualquier medicamento o padece alguna enfermedad crónica debe consultar con su médico acerca de las posibles interacciones con este complemento alimenticio. 

Conservación y caducidad:

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Conservar por debajo de 25°C.

No consumir tras la fecha de caducidad.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes