PURE ENCAPSULATIONS MINERAL 650A 90 CAPSULAS

19,24 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto
Pure Encapsulations Mineral 650A es un complemento alimenticio completo que  mezcla de minerales y oligoelementos para favorecer una función fisiológica óptima.

Los minerales y los oligoelementos intervienen en la regulación y equilibrio de todas las funciones del cuerpo, entre las que destacan las funciones respiratoria, digestiva, neurovegetativa, muscular y las metabólicas.  El ser humano no puede producirlos, por lo que es necesario que las dosis sean aportadas diariamente ya que su déficit puede ser la causa de múltiples enfermedades.

Mineral 650A Pure Encapsulations Es un compleja combinación de todos los nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento del organismo y ha sido formulado con sustancias puras, sin aglutinantes, excipientes,  colorantes, conservantes, sabores artificiales, fragancias, estearato de magnesio y sin alérgenos, lo que le confiere una muy alta tolerancia y lo hace apto para dietas veganas y vegetarianas.

Pure Encapsulations Mineral 650A es un producto formulado y fabricado en Estados Unidos por profesionales expertos del laboratorio líder en suplementos sin aditivos, cumpliendo las más exigentes normas de calidad. 

Su fórmula mineral de amplio espectro ayuda a la mineralización ósea normal, da soporte nutricional para una función muscular y neurológica normales y favorece el mantenimiento del sistema inmunitario.

Además contribuye a la protección celular frente al daño ocasionado por los radicales libres.
Ingredientes Activos de Pure Encapsulations Mineral 650A (por dosis diaria):

Calcio (citrato) 300 mg: Es el macroelemento mineral más abundante del cuerpo humano, la mayor parte se encuentra en los huesos y los dientes, pero también forma parte de sangre y los músculos.

Magnesio (citrato) 252 mg: Interviene en muchos procesos como la función muscular  y del sistema nervioso, regula los niveles de azúcares en sangre, y la presión arterial. Además, ayuda a formar proteína, masa ósea y ADN.

Manganeso (citrato) 3,828 mg: Tiene una potente acción antioxidante que protege a las células del daño producido por los radicales libres. Ayuda a absorber las vitaminas E, B, y C. Es necesario para la formación de los huesos y para las funciones reproductoras, y algunos estudios indican que puede mejorar los síntomas de las alergias.

Zinc (picolinato) 25,2 mg: Interviene en el funcionamiento de ciertas hormonas y en los procesos de crecimiento, favorece el sistema inmunológico.  Colabora en la producción de insulina y la formación de espermatozoides.

Potasio (citrato) 102 mg: Este macromineral, además de participar en el equilibrio osmótico celular, tiene importantes funciones a nivel del músculo y del sistema nervioso, aunque también forma parte de los huesos.

Cobre (citrato) 2 mg: El cuerpo lo usa en la síntesis y función de la hemoglobina, en la producción de colágeno, elastina y neurotransmisores,  y también,  en la formación de melanina, Además, estimula el sistema inmunitario.

Hierro (citrato) 10,2 mg: Este nutriente forma parte de nuestra sangre y es necesario mantener los niveles óptimos para no sufrir anemias. También actúa sobre las enzimas en la producción de energía, de colágeno, de elastina y de los neurotransmisores.

Selenio (selenometionina) 200 mcg: Es un potente antioxidante que protege a los músculos y al sistema cardiovascular. Algunos estudios indican que puede ayudar a prevenir ciertos tipos de cáncer.

Cromo (picolinato) 200 mcg: Interviene en el metabolismo de los azúcares y en la función de la insulina, favoreciendo la entrada de glucosa a las células.

Yodo (yoduro potásico) 100 mcg: Es indispensable para el buen funcionamiento de las glándulas tiroideas que  regulan el metabolismo basal y la producción de energía.

Palmitato de ascorbilo 66 mg: Es una forma estable de la vitamina C que actúa como antioxidante, ayuda a mantener el sistema inmunitario y a combatir los radicales libres. También, reduce el cansancio y fatiga.

Presentación:

90 cápsulas.

Modo de uso:

Se recomienda tomar dos cápsulas de Mineral 650A, tres veces al día (una en cada comida),  junto con un vaso de agua.

Dosis máxima diaria: 6 cápsulas vegetales

Información acerca de sustancias alergenas:

No contiene  trigo, gluten, frutos secos, huevo, soja, lactosa y aceites hidrogenados.

Ingredientes:

Cada cápsula vegetal contiene Citrato de magnesio, citrato de calcio, agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), citrato de potasio, picolinato de zinc, antioxidante (palmitato de ascorbilo), citrato de hierro, L-selenometionina, citrato de cobre, citrato de manganeso, yoduro de potasio, picolinato de cromo y fibra vegetal hipoalergénica (celulosa microcristalina) añadida para completar el volumen de la cápsula.



Advertencias:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada, ni de un estilo de vida saludable.

La sobredosis accidental de productos que contienen hierro es la principal causa de envenenamiento en niños menores de seis años.

Si usted está embarazada o en periodo de lactancia, le recomendamos consultar a su médico antes de ingerir este complemento alimenticio.

Si usted está bajo un tratamiento farmacológico de cualquier tipo debe consultar con su médico acerca de las posibles interacciones.

Conservación y caducidad:

No consumir tras la fecha de caducidad.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños, a una temperatura inferior a 25°C.




Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes