PURE ENCAPSULATIONS PROFLORA G.I. 60 CAPS

Pure Encapsulations Proflora GI 60 Cápsulas es un complemento alimenticio para mejorar nuestra salud intestinal. 

29,95 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Pure Encapsulations Proflora GI 60 Cápsulas estamos ante un complemento alimenticio que ha sido específicamente diseñado y elaborado mediante un amplio espectro de cepas probióticas, entre las que encontramos Lactobacillus, Bifidobacterium y Streptococcus.

 

Pure Encapsulations Proflora GI 60 Cápsulas ha sido elaborado mediante una fórmula vegana, que no incluye ni gluten, ni lactosa, ni soja, por tanto, mejorará la salud intestinal como resultado de su contenido en probióticos que promoverán la estructura y la función del tejido linfoide relacionado con nuestro intestino.

 

Gracias a la composición que encontramos en Pure Encapsulations Proflora GI 60 Cápsulas, generaremos una mejora en la salud de nuestras células gastrointestinales, así como en la respuesta que generará nuestro sistema inmune, al mismo tiempo que colaborará en el funcionamiento de tracto y barrera intestinal, con el objetivo de mejorar la elaboración saludable de citosina y de nuestra función inmunológica.

 

De entre todos los beneficios que Pure Encapsulations Proflora GI 60 Cápsulas nos aportará, debemos destacar en primer lugar que este complemento alimenticio ha sido elaborado mediante una mezcla de probióticos estables, entre los que no se incluye ni lácteos, ni soja, y que generará una mejora tanto en la calidad como en la cantidad de microflora que se ubica y desarrolla en nuestro intestino.

 

Mediante el uso de Pure Encapsulations Proflora GI 60 Cápsulas conseguiremos generar una mejora en la función y en la multiplicación del tejido linfoide relacionado con el intestino, al mismo tiempo que estaremos consiguiendo un cuidado de la mucosa intestinal, frente los alérgenos y las toxinas, originando al mismo tiempo una mejora en el fortalecimiento del sistema inmunológico de nuestro cuerpo.

 

Debemos tener en cuenta que para la elaboración de Pure Encapsulations Proflora GI 60 Cápsulas no se han usado ni trigo, ni gluten, ni huevo, ni cacahuetes, ni tampoco grasas trans, aceites hidrogenados, OMG, estearato de magnesio, dióxido de titanio, carragenina, revestimientos, lacas, colorantes, sabores ni edulcorantes artificiales, ni tampoco aglutinantes. Para ello, se han empleado componentes de la más alta calidad, y como resultado de este rigor científico, y siguiendo los más altos estándares de fabricación, se ha conseguido un complemento alimenticio seguro y efectivo.

 

Pure Encapsulations Proflora GI 60 Cápsulas es un complemento alimenticio específicamente formulado para ser ingerido por personas adultas, gracias a su contenido en probióticos que proporcionan un cuidado superior de nuestro intestino. Para ello, su fórmula cuenta con una cantidad y variedad superior de cepas probióticas con la finalidad de generar mejores resultados.

 

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Pure Encapsulations Proflora GI 60 Cápsulas mediante una dosis de 1 cápsula una o dos veces al día, preferiblemente acompañada de las comidas, o según las indicaciones de un profesional de la salud.

 

A tener en cuenta:

·       No deberemos superar en ningún caso la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

·       Los complementos alimenticios no deben ser usados nunca como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano y saludable.

·       Deberemos almacenar el producto cerrado en un lugar fresco y seco, y utilizar sólo si el cierre de seguridad se encuentra intacto.

·       Este producto contiene un dispositivo antihumedad: atención, no ingerir.

·       Debemos consumir el producto antes de la fecha de consumo preferente indicada en el envase.

·       En aquellos casos de mujeres embarazadas o que se encuentren en periodo de lactancia, deberán consultar con un profesional de la salud, antes de tomar este complemento alimenticio.

·       Este producto puede estar contraindicado para aquellas personas que están tomando inmunodepresores.

·       Deberemos guardar y almacenar el producto fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños, evitando de este modo que por accidente lo manipulen o ingieran.

 

Composición

Ingredientes: Agente de carga (celulosa microcristalina), agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), mezcla de probióticos (Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium lactis, Bifidobacterium bifidum, Ligilactobacillussalivarius, Lacticaseibacillus casei, Streptococcus thermophilus).

 

Cada cápsula contiene 10 billones de CFU de Bifidobacterium lactis (BI-04), Lactobacillus acidophilus (La-14), Lactobacillus salivarius (Ls-33), Lactobacillus casei (Lc-11), Streptococcus thermophilus (St-21), Bifidobacterium bifidum (Bb-06).

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes