PURE ENCAPSULATIONS VITAMINA D3 LIQUIDA 22,5 ML

25,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Pure Encapsulations Vitamina D3 líquida es un concentrado de Vitamina D3 en su forma más activa y biodisponible, que favorece tu salud ósea y tu sistema inmune. 

Contiene materias primas seleccionadas y es el resultado de la investigación y  la experiencia clínica experimentados profesionales de la salud, que lo han formulado con colecalciferol de lanolina mezclado con triglicéridos de cadena media, procedentes de aceite de coco y el aceite de palma de cultivo sostenible, para conseguir una máxima absorción de la vitamina D3 en el organismo. 

Vitamina D3 Líquida es un producto puro y  fácilmente digerible que no contiene  aditivos ni excipientes innecesarios, por lo que es adecuado para personas con alergias alimentarias o con digestiones sensibles. 

Vitamina D3 Líquida Pure Encapsulations colabora en el mantenimiento de la densidad ósea ya que mejora la absorción de calcio y fósforo. Reduce el riesgo osteoporosis y de caídas, con sus temidas consecuencias. 

Pure Encapsulations Vitamina D3 Líquida aporta en una sola gota 1000 U (25 mcg) de Vitamina D3 (Colecalciferol) de la más pura concentración, que cubre las necesidades nutricionales requeridas para estimular las defensas naturales, por lo que es especial para una rápida recuperación del déficit de vitamina D3. 

Ha sido formulado con la garantía del laboratorio líder en los Estados Unidos: Pure Encapsulations, especializados  en la fabricación de complementos alimenticios puros y sin aditivos. 

¿Quienes necesitan tomar Pure Encapsulations Vitamina D3 líquida?

 

El cuerpo humano es capaz de sintetizar la Vitamina D a través de la piel cuando recibe la luz del sol, sin embargo, se estima que un 60% de los adultos y cerca de un 80% de los ancianos tiene déficit de esta vitamina en nuestro país, a pesar de ser un lugar con un gran número de horas de sol al año. 

Por eso, las personas poco expuestas al sol porque sus horarios de trabajo no les permiten salir al aire libre con frecuencia, deben tomar suplementos de Vitamina D3. 

También es recomendable que las personas mayores o con movilidad reducida que salen menos de casa lo incluyan en su dieta. 

Con frecuencia la falta de vitamina D se hace visible en  mujeres con osteoporosis, o riesgo de sufrir fracturas óseas, ya que tienen problemas de absorción de calcio y fósforo.

Es recomendable que las personas con patologías como la  insuficiencia renal, la celiaquía, o las que toman fármacos como los corticoides tomen Pure Encapsulations Vitamina D3 Líquida para garantizar que tienen los niveles adecuados de vitamina D3 que sus cuerpos necesitan, siempre bajo estricto control médico. 

Puntualmente las personas sobrepeso o las mujeres embarazadas, también pueden incrementar sus requerimientos diarios de vitamina D3. 

Beneficios de Pure Encapsulations Vitamina D3 líquida

  • Contribuye a la formación y mineralización ósea, ya que si ésta no se podría absorber correctamente el calcio que forma los huesos. 
  • Previene  la osteoporosis en la edad madura, especialmente en las mujeres en la etapa de la menopausia. 
  • Evita el desarrollo de la enfermedad del raquitismo de los niños. 
  • Interviene en el mantenimiento saludable de muchos órganos y sistemas, entre ellas, la función muscular y la función cardiovascular, manteniendo una  circulación sanguínea fluida. 
  • Interviene en la función respiratoria favoreciendo la salud de los pulmones. 
  • Forma parte de las vitaminas necesarias para el correcto desarrollo del cerebro.
  • Recientes estudios indican que desempeña un papel en la prevención del cáncer y la gripe estacional, así como en la reducción del riesgo de esclerosis múltiple y el desarrollo de enfermedades cardíacas.

Presentación: 

Frasco con gotero de 22,5 ml

Modo de uso:

Se recomienda una gota al día junto a la comida principal. 

Información acerca de sustancias alergenas: 

Producto  hipoalergénico. 

No contiene aceite de palma, ajo, apio, fructosa, gluten, pescado, frutos secos, crustáceos,  leche,  lactosa mostaza, aglutinantes, rellenos, excipientes, fragancias, ni estearato de magnesio.

Ingredientes:

Agente de carga (triglicéridos de cadena media), vitamina D3 (colecalciferol).

Advertencias:

No apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

No superar las dosis diarias recomendadas. En caso de sobredosis accidental, llamar al médico o al médico o al Centro de Control de Tóxicos inmediatamente. 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada, ni de un estilo de vida saludable.

Si usted tiene recetado cualquier medicamento o padece alguna enfermedad crónica debe consultar con su médico acerca de las posibles interacciones con este complemento alimenticio. 

Conservación y caducidad:

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Conservar por debajo de 25°C.

No consumir tras la fecha de caducidad.






Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes