CIENPORCIEN NATURAL QUINOL10 100MG 90 CAPSULAS

87,96 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto
Cienporcien Natural Quinol10 es un complemento alimenticio que contiene ubiquinol, la forma activa de la coenzima Q10, de forma que no requiere de conversión previa por parte del organismo para su absorción.
Además contiene vitamina B1, B3 y zinc.
La vitamina B1 y B3 contribuyen al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso.
La vitamina B1 contribuye al funcionamiento normal del corazón.
La vitamina B3 ayuda a disminuir el cansanco y la fatiga.
El zinc contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y a la fertilidad y reproducción normales.


Propiedades de Cienporcien natural Quinol10:


El organismo mantiene una reserva de dos formas de Coenzima Q10: la forma oxidada, Ubiquinona y la forma reducida, con capacidad antioxidante, denominada Ubiquinol. Para que la coenzima Q10 en forma de Ubiquinona pueda ser utilizada en la producción de energía a nivel celular, el organismo debe convertirla en Ubiquinol.
El Ubiquinol es importante para la protección celular. Numerosos estudios publicados han demostrado que nuestro estado oxidativo aumenta significativamente con la edad, incluso en individuos sanos.  El ubiquinol, tiene un importante papel en la protección celular, así como en la producción de energía celular.
La coenzima Q10 es fundamental para la producción de energía en la célula (producción de ATP) siendo clave para la energía y la vitalidad del individuo.
La capacidad del organismo para transformar ubiquinona en ubiquinol disminuye con la edad, por lo que puede ser recomendable tomar Quinol10 para combatir el envejecimiento y ayudar a la función cardiovascular, entre otras propiedades. Muy recomendable en personas mayores de 45 años y para personas en tratamiento con estatinas.
Útil en la salud cardiovascular, como complemento energético deportivo, para ayudar en la fertilidad y como refuerzo en la salud cognitiva y estrés.

Quinol10 está disponible en 2 concentraciones: con 50mg de ubiquinol por cápsula y con 100mg de ubiquinol por cápsula. Ambas opciones están disponibles en formatos de 30 y 90 cápsualas.
El ubiquinol que contiene Quinol10 es obtenido por el método de fermentación de levaduras que produce una Coenzima Q10 idéntica a la producida por el organismo.
Su ingesta no impide ni reduce la producción por parte del organismo de su propia coenzima Q10. Este ubiquinol se llama ubiquinol Kaneka.

Composición por cápsula Cienporcien natural Quinol10:

Ubiquinol Kaneka 50mg / 100mg
Vitamina B1                                0,36mg
Vitamina B3                                5,3mg
Zinc                                        3,34mg

Las cápsulas de Quinol10 son de gelatina de pescado. El producto es de fácil absorción al estar en forma de aceite de lecitina. Contiene aceite de soja. Envasado bajo normas GMP.

Modo de empleo Cienporcien natural Quinol10:

1-2 perlas al día de 50mg y 1 perla al día de 100mg preferible con las comidas, a ser posible con comidas grasas.
En Satisfarma puedes comprar online todos los producto de la marca Cien por Cien Natural
Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.Contiene una fuente de soja.


Ingredientes Cienporcien Natural Quinol10:

Aceite de canola; gelatina; aceite de soja; ubiquinol; agente de recubrimiento: glicerina; espesante: cera de abejas; ácido L-ascórbico; colorante: caramelo; estabilizante: lecitina de soja; mononitrato de tiamina.


Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.
Contiene una fuente de soja.
Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes