REDOXON DOBLE ACCIÓN VITAMINA C + ZINC 20 SOBRES

200026 8.95

8,95 €


ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
24-72 H
Envío en 24-72 horas
608 720 844
compra por teléfono
DEVOLUCIÓN
garantizada
Descripción producto

Para conseguir tener una ayuda extra para nuestro funcionamiento normal del sistema inmunitario, ahora contamos con Redoxon Doble Acción Vitamina C + Zinc, un complemento alimenticio con vitamina C y Zinc, que nos protegerán ante las posibles agresiones externas.

Para que nuestro sistema inmune consiga funcionar correctamente, necesita de ciertos nutrientes, sobretodo en aquellas épocas especialmente frías, de estrés o de más desgaste. Ante estas situaciones muchas veces será necesario un aporte extra de vitaminas en forma de complemento alimenticio, y esto es precisamente lo que nos aportará Redoxon Doble Acción Vitamina C + Zinc.

Con Redoxon Doble Acción Vitamina C + Zinc y su formato granulado, hará que su toma sea mucho más fácil, ya que no necesitaremos de agua y además posee un delicioso sabor a naranja. Este práctico formato permitirá que puedas llevarlo contigo y que puedas tomártelo directamente depositando el contenido del sobre en nuestra boca, sin necesidad de tocar directamente el producto con nuestras manos.

Redoxon Doble Acción contiene Vitamina C, la cual nos ayudará en el buen funcionamiento de nuestro sistema inmunitario, además de proteger a nuestras células frente al daño oxidativo causado por los radicales libres. También nos ayudará a mejorar la absorción del hierro y contribuirá a la formación normal de colágeno, lo que se traducirá en un correcto funcionamiento normal de nuestra piel, de nuestras encías y de nuestros dientes.

Con Redoxon Doble Acción Vitamina C + Zinc conseguiremos ayudar a proteger a las 3 barreras de defensa que tenemos, la piel y las mucosas, los leucocitos y los linfocitos. Además de ello, se trata de un eficaz antioxidante, que combatirá los radicales libres que puedan afectar a nuestras células.

De entre todos los beneficios que nos aportará Redoxon Vitamina C + Zinc, debemos destacar en primer lugar que se encargará de mantener el correcto funcionamiento de nuestro sistema inmune, además de proteger a nuestras células frente al daño oxidativo. Mejorará la absorción del hierro, ayudará en la formación normal de colágeno, contiene Zinc que hace que sea un producto apto para personas que ya tomen algún tipo de suplementación extra de Vitamina D. Todo ello en un formato granulado que permite su toma sin necesidad de agua, y que facilita al mismo tiempo el poder llevarlo encima.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos tomar Redoxon Doble Acción Vitamina C + Zinc mediante la toma de 1 sobre al día, preferentemente por la mañana, depositando el contenido del sobre directamente en nuestra boca, sin necesidad de disolverlo en agua.

El formato granulado de Redoxon Doble Acción Vitamina C + Zinc permite depositar directamente el producto en nuestra boca, sin necesidad de agua, evitando por tanto que tengamos que tocar el producto con las manos, y por tanto, será un formato más higiénico y cómodo a la hora de tomarlo en cualquier lugar.

A tener en cuenta:

  • No debemos superar en ningún caso la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
  • Los complementos alimenticios no deben ser usados nunca como  sustitutos de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida sano y saludable.
  • No hay que conservar el producto a una temperatura superior a los 30ºC, y deberemos mantener el envase correctamente cerrado.
  • Este producto no es recomendable para personas con un diagnóstico de hemocromatosis, problemas de función renal o propensas a padecer cálculos renales.
  • El producto es apto para ser tomado por aquellas personas celíacas, alérgicas o intolerantes al huevo, alérgicas a la proteína de la leche o intolerantes a la lactosa.
  • Un consumo de este producto puede provocar efectos laxantes.
  • Deberemos mantener el producto fuera del alcance y de la vista de los niños.

Composición

Ácido L-ascórbico, agente de carga: isomaltosa (E 953), acidulante: ácido cítrico (E 330), corrector de la acidez: bicarbonato sódico (E 500 (ii)), carbonato sódico (E500i), potenciador del sabor: ácido málico (E 296), cloruro de sodio, edulcorante: aspartamo (E 951), acesulfamo K (E 950), aromas: aroma de limón, colorantes: riboflavina (E 101i), estabilizador: aceite vegetal. Sabor naranja: Agente de carga: isomaltosa (E 953), acidulante: ácido cítrico (E 330), corrector de la acidez: bicarbonato sódico (E 500 (ii)), carbonato sódico (E500i), potenciador del sabor: ácido málico (E 296), cloruro de sodio, edulcorante: aspartamo (E 951), acesulfamo K (E 950), aromas: aroma de naranja, colorantes: beta-caroteno (E 160a (ii)).

Este producto no tiene comentarios en eKomi
30 otros productos de la misma categoría: