REDOXON EXTRA DEFENSAS VIT C, VIT D + ZINC 15 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES

8,95 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Combate los síntomas del cansancio y la fatiga y mejora tu estado general durante el día, con Redoxon Extra Defensas, un complemento alimenticio elaborado a base de vitaminas B2, B6, B12 y C, las cuales actuando conjuntamente ayudarán a funcionar correctamente a nuestro metabolismo energético. Además, la fórmula de Extra Defensas Redoxon también contiene ácido pantoténico, el cual se encargará de mejorar nuestro rendimiento intelectual.

La exclusiva fórmula de Redoxon Extra Defensas, está elaborada con Vitamina C, Zinc y Vitamina D, la cual está pensada específicamente para ayudar a nuestro sistema inmunitario, ya que gracias a su actuación conjunta, nos ofrecerá una eficaz protección contra las agresiones externas, actuando en cada uno de los tres niveles de defensa. La vitamina C y el zinc, poseen una potente acción antioxidante, la cual nos ayudará en aquellas situaciones en las que existan agresiones externas, como el tabaquismo, el hecho de llevar una dieta desequilibrada o de padecer estrés, en las cuales se genera radicales libres, que pueden llegar a ser dañinos para nuestro cuerpo. Gracias a esta acción antioxidante, conseguiremos proteger a nuestras células frente al daño oxidativo.

Redoxon Extra Defensas se presenta en 30 comprimidos efervescentes con un sabor a naranja, que gracias a su completa formulación, y a la acción conjunta de todos sus componentes, conseguirá mejorar y complementar a nuestra dieta, al mismo tiempo que preparará a nuestro cuerpo frente al desgaste físico y mental que sufrirá durante el día. Gracias al hecho de complementar y equilibrar nuestra dieta, conseguiremos que nuestro organismo obtenga una mejor resistencia frente a los posibles virus y bacterias que quieren dañarnos. Además, conseguiremos que nuestro sistema inmunitario sea más eficiente frente a posibles amenazas. Debemos saber que cuando hablamos de nuestras defensas, estas tiene un total de 3 niveles diferentes. En el primer nivel, encontramos a las barreras físicas, como pueden ser nuestra piel o nuestras mucosas; en el segundo nivel de protección hay la barrera celular, por ejemplo las células blancas o los leucocitos; y en el tercer nivel encontramos a los anticuerpos.

Gracias a la combinación de todos los componentes de Redoxon Extra Defensas, la vitamina C, el zinc y la vitamina D, obtendremos una protección eficaz en cada uno de los tres niveles de defensa de nuestro cuerpo. Además, Extra Defensas Redoxon es un complemento alimenticio que resultará útil tanto en niños mayores de 12 años como en adultos, los cuales necesitan una protección extra de sus sistema inmunitario, para poder hacer frente de manera segura a las posibles agresiones externas que se presenten.

Los diferentes beneficios y propiedades de Redoxon Extra Defensas son gracias a sus principios activos, los cuales nos aportarán una eficaz función antioxidante, una disminución de los síntomas del cansancio y la fatiga, un extra de ayuda para nuestro sistema inmunitario, una mejora en nuestro rendimiento intelectual normal, una protección frente a las agresiones externas, y todo gracias a la Vitamina C, el Zinc y la Vitamina D, presentes en su composición.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos tomar en adultos y niños mayores de 12 años, 1 comprimido al día de Redoxon Extra Defensas, a ser posible por la mañana, juntamente con el desayuno. Deberemos dejar disolver el comprimido efervescente en un vaso de agua, hasta obtener una agradable bebida con sabor a naranja.

A tener en cuenta:

  • Los complementos alimenticios no deben ser usados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida sano y saludable.
  • No debemos superar en ningún caso la dosis diaria recomendada.
  • En aquellos casos de sufrir problemas renales, no deberemos consumir más de 200mg de vitamina C al día.
  • Se trata de un complemento alimenticio con edulcorantes.
  • Este producto contiene una fuente de fenilalanina.
  • Un consumo demasiado elevado de este producto, podría tener efectos laxantes.
  • No se debe consumir este producto en caso de embarazo o en periodos de lactancia, sin consultar previamente con el médico correspondiente.

Composición

Vitamina C, Vitamina D, Zinc.






Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes