CUMLAUDE LAB RECTAL 30ML

11,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Rilastil Cumlaude Rectal es un lipogel protector específico para la prevención y el tratamiento coadyuvante de las hemorroides internas y externas y los síntomas asociados a los trastornos de la zona perianal y anorectal. Calma y alivia las hemorroides, así como en caso de prurito, ardor, irritación y dolor.
Cumlaude Rectal es un producto no farmacológico. Tiene acción antiinflamatoria venotónica y calmante. Acción profiláctica y calmante combinada.
Atractiva textura lipogel que aumenta la adhesividad sobre la piel y mucosa, incrementando su acción filmógena y evitando el aumento de humedad localizada.
El extracto de Hamamelis tiene acción antiinflamatoria, venotónica y vasoprotectora.
La provitamina b5 actúa calmando las hemorroides y tiene actividad vaso protectora.
La vitamina E actua como calmante y antioxidante.
El complejo patentado Skinasensyl actua calmando las hemorroides y la zona perianal, gracias a la desensibilización que produce.
Contiene Tocopheryl Acetate;Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-1; Olus Oil (Vegetable Oil); Panthenyl Triacetate; Methylpropanediol; Glyceryl Stearate; Glyceryl Dibehenate; Laureth-9; Acetyl Tetrapeptide-15; Stearyl Glycyrrhetinate; Neoruscogenin; Ruscogenin; Hydrogenated Castor Oil; Tribehenin; Glycerin; Glyceryl Behenate; Coco-Glucoside; Sorbic Acid.
Modo de empleo de Rilastil Cumlaude Rectal:
APLICACION EXTERNA: Utilizar alrededor de un gramo de producto y distribuirlo con un suave masaje hasta su completa absorción.
APLICACIÓN INTERNA: Quitar la tapa del aplicador y colocarlo en el tubo. Exprimir el tubo hasta llenar el aplicador. Insertarlo en el recto y apretar de nuevo hasta introducir una cantidad suficiente de producto. Aplicar también en la zona externa. Desenroscar el aplicador después de su uso, limpiar y secar bien.
Aplicar 2 veces al día, según necesidad o criterio médico. Antes y después de casa aplicación, se recomienda llimpiar la zona a tratar con un jabón suave y secar con cuidado.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
En caso de hipersensibilidad a los componentes, no utilizar el producto. En caso de aparición de efectos secundarios, suprimir su uso y consultar con el médico.
Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes