- -15%

Si necesitas una solución específicamente enfocada a potenciar a nuestro organismo en su proceso de recuperación después de sufrir daño en el tejido muscular, ahora cuentas con Rotufib, una solución integral que también puede ser de gran utilidad en aquellos procesos de prevención o en situaciones en las que se requiera de un incremento de nutrientes más específicos de nuestro tejido muscular.
Rotufib es una eficaz solución enfocada principalmente a potenciar aquellos factores implicados en el proceso de recuperación después de haber sufrido daño en los tejidos musculares, incluyendo la entesis que es la zona de inserción de un tendón, de un ligamento o de una fascia en un hueso. También será ideal ante rotura de fibras, lumbalgia mecánica, desgarro muscular, frente a la recuperación después de intervenciones quirúrgicas o para fortalecernos tras un tiempo de inmovilización.
Rotufib es un producto que ha sido desarrollado mediante los últimos avances en nutracéutica, el cual presenta una exclusiva formulación 100% específica para el cuidado de nuestros tejidos musculares, con compuestos que no han sido químicamente alterados y componentes activos. La acción conjunta de estos componentes, favorecen diversos aspectos que están relacionados con una mejor recuperación en procesos tales como las roturas fibrilares, las lumbalgias sobretodo las de tipo mecánico, la entesis, la recuperación después de una intervención quirúrgica y para fortalecernos después de periodos de inmovilización. Por tanto, estamos ante un producto que nos aportará componentes que están directamente e indirectamente relacionados con los procesos de regeneración y de protección de los tejidos musculares.
Conoce la marca
Rotufib es una solución avanzada que pertenece a la compañía farmacéutica Fisiopharma, la cual se dedica tanto a la investigación como al desarrollo y a la comercialización de nutracéuticos, todos ellos elaborados a partir de la investigación de diversos ingredientes activos, de compuestos y de productos naturales que tengan una eficacia científica probada.
Modo de empleo y recomendaciones
Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos tomar Rotufib mediante la toma de 1 sobre al día, siempre antes del desayuno acompañado de agua o de zumo.
Para su toma deberemos verter el contenido del sobre en un vaso con unos 100ml de agua o de zumo, lo que equivaldría a medio vaso, para posteriormente mezclarlo todo bien durante aproximadamente 30 segundos, y proceder a tomárselo.
A tener en cuenta:
Composición
Componentes enfocados a potenciar una acción reparadora de nuestro organismo:
Componentes enfocados a potenciar una acción de recuperación sostenida, potenciando la acción sinérgica de la fórmula:
Componentes enfocados a favorecer una mayor estimulación de los aspectos relacionados con la calidad de vida en situaciones que cursan con el dolor:
Composición completa:
L-arginina, citrato de magnesio, BCAA's (L-leucina, L-isoleucina, L-valina), agente de carga (polidextrosa), hidroximetiburiato (HMB), polvo de lino (linum usitatissmum L. semilla), aromas, extracto seco de harpagofito (harpagophytum procumbens DC, raíz), potenciador del sabor (zumo de limón y naranja en polvo), L-ascorbato cálcico (vitamina C), sulfato de zinc, extracto seco de cúrcuma (curcuma longa L, rizoma), ácido ortosílico estabilizado con colina, levadura enriquecida en selenio, acidulante (ácido cítrico), edulcorante (sucralosa), acetato de retinilo (vitamina A), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), clorhidrato de tiamina (vitamina B1), extracto seco de pimienta negra (Piper nigrum L, fruto), cianocobalamina (vitamina B12).