SAKAI PERFECT DERMCAP 30 CAPS

8,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Sakai Perfect Dermcap estamos ante un complemento alimenticio que es completamente natural y que nos ayudará a cuidar y a potenciar el aspecto tanto de nuestras uñas, como de los cabellos y de la piel.

Sakai Perfect Dermcap es un producto que ha sido elaborado por una potente fórmula a base de vitaminas y minerales que nos ayudará a fortalecer las uñas, a incentivar la producción de colágeno, a hidratar y a mantener la salud de nuestra piel, a disminuir la caída del cabello, a controlar la caspa y también a recuperar y a regenerar nuestro tejido muscular.

De entre las propiedades y los beneficios que Sakai Perfect Dermcap nos aportará, debemos destacar en primer lugar que se trata de un complemento alimenticio elaborado con una nutrida fórmula compuesta por ingredientes naturales que se encargará de incentivar el crecimiento y de mejorar el aspecto de nuestro cabello. Además de ello, permite también reparar aquellas pieles deshidratadas, irritadas o secas. Es un producto ideal para fortalecer y proteger la estructura de nuestras uñas, al mismo tiempo que estimula la producción de colágeno. Del mismo modo, con Sakai Perfect Dermcap conseguiremos proteger las células contra el daño causado por los radicales libres. También debemos destacar que previene la aparición de problemas cutáneos como por ejemplo la psoriasis o la dermatitis, además de ayudarnos a minimizar y de controlar la caspa. 

La importancia de la Biotina

La biotina es un tipo de vitamina que pertenece al grupo B, y que es muy utilizada en la elaboración de complejos vitamínicos y cosméticos, ya que cuenta con propiedades ideales para ayudarnos a fortalecer y a proteger nuestra salud capilar. Del mismo modo, también estimulará la circulación sanguínea, convirtiéndo las grasas, las proteínas y los carbohidratos en energía. También será ideal para prevenir la caída del cabello, para fomentar la regeneración celular y para nivelar los índices de colesterol.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Sakai Perfect Dermcap mediante una dosis de 1 cápsula al día después del desayuno, siempre acompañada de un vaso de agua.

A tener en cuenta:

  • No deberemos superar la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
  • Los complementos alimenticios no deben ser usados nunca como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano y saludable. 
  • Deberemos mantener el producto fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños.
  • No es un producto recomendado para mujeres embarazadas o lactantes, ni tampoco para niños.
  • Si estamos bajo otro tratamiento médico, deberemos consultar con un profesional de la salud.
  • Deberemos mantener el producto en un lugar fresco y seco, siempre protegido de la luz.

Composición

  • El Zinc, el cual se encargará de contribuir al mantenimiento de nuestra piel, del cabello y de las uñas en condiciones normales.
  • Las Vitaminas B2, B3 y el Yodo, que conjuntamente contribuyen al mantenimiento de la piel.
  • La Biotina, que será la encargada de ayudarnos en el mantenimiento de la piel y del cabello.
  • El Selenio, que contribuirá al mantenimiento del cabello y de las uñas en condiciones normales.
  • La Vitamina C, que contribuirá a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel.
  • Las Vitaminas B2, E, el Cobre, el Manganeso y el Selenio que mediante una acción conjunta, contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Información Nutricional:

Por dosis diaria recomendada 1 cápsula: 100mg L-cistina, 80mg vitamina C (100% VRN), 75mg magnesio (100% VRN), 16mg vitamina B3 (100% VRN), 12mg vitamina E (100% VRN), 10mg zinc (100% VRN), 9mg hierro (100% VRN), 6mg vitamina B5 (100% VRN), 2mg manganeso (100% VRN), 1.4mg vitamina B2 (100% VRN), 1.4mg vitamina B6 (100% VRN), 1.1mg vitamina B1 (100% VRN), 1mg cobre (100% VRN), 50µg biotina (100% VRN), 150µg yodo (100% VRN), 55µg selenio (100% VRN), 5µg vitamina D3 (100% VRN*), 2.5µg vitamina B12 (100% VRN).
 

Ingredientes:

Óxido de magnesio, L-cistina, antiaglomerante: celulosa, ácido ascórbico, levadura de selenio, sulfato de hierro, alfa tocoferol acetato, nicotinamida, óxido de zinc, pantotenato de calcio, gluconato de cobre, sulfato de manganeso, antiaglomerante: estearato de magnesio, piridoxina clorhidrato, riboflavina, tiamina clorhidrato, yoduro de potasio, biotina, colecalciferol, cianocobalamina, colorante (cápsula): dióxido de titanio.

VRN= Valores de Referencia de Nutrientes.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes