SALUS NEURO BALANCE 250ML

17,95 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Combate de forma eficaz los síntomas del estrés, el nerviosismo o la agitación con Salus Neuro Balance, un complemento alimenticio en formato líquido, elaborado con extracto de raíz de ashwagandha. Gracias a Neuro Balance Salus podremos mejorar aquellos estados alterados, provocados fundamentalmente por nuestro ritmo de vida ajetreado, tanto en el ámbito laboral como familiar, que nos provoca un alto nivel de autoexigencia, lo que nos provoca estrés y agitación.

Salus Neuro Balance además de ashwagandha, también contiene extractos de otras cinco plantas, entre las que debemos mencionar la pasiflora, la melisa y la lavanda. Todas ellas tienen propiedades relajantes, lo que nos ayudará a conciliar el sueño, y a descansar mejor. Del mismo modo, la exclusiva fórmula de Neuro Salus Balance contiene vitamina C y B12, las cuales nos ayudarán a tener un correcto funcionamiento tanto de nuestro sistema nervioso, como de nuestra función psicológica normal.

El extracto de ashwagandha, procede de una hierba que recibe el nombre de “hierba del sueño”, la cual posee unas propiedades adaptógenas, y equilibrantes, las cuales serán beneficiosas para mejorar aquellas situaciones de estrés o nerviosismo, al mismo tiempo que ayudará a nuestro cuerpo a adaptarse mejor a las diferentes exigencias que puedan surgir. Además, hay que destacar que las ashwagandha no produce ni sueño ni cansancio, sino que nos ayudará a hacer frente a las diversas situaciones a las que se enfrente nuestro organismo, con mejores garantías de éxito.

Los beneficios de la Ashwagandha

Como hemos comentado anteriormente, la principal virtud de la ashwagandha, es su propiedad adaptógena, la cual nos ayuda a mejorar nuestra capacidad  para afrontar las diferentes situaciones adversas que tengamos que hacer frente. Por tanto, nos ayudará a combatir el estrés y el nerviosismo. La ashwagandha que contiene Salus Neuro Balance también nos ayudará a conciliar el sueño, y por tanto, a combatir el insomnio y a mejorar nuestro descanso, y del mismo modo, es un extracto que se usa para combatir estados leves y puntuales de depresión.

La ashwagandha también tiene aplicaciones en aquellos casos en los que haya que tratar los síntomas de déficit de atención o de hiperactividad, y también para favorecer la relajación mental. También se usa en personas mayores, para combatir la pérdida de ánimo y de vitalidad. Tiene también propiedades beneficiosas en casos de fatiga nerviosa, ya que la ashwagandha aumenta los niveles tanto de hemoglobina como de eritrocitos, lo que resultará ideal en casos de anemia.

También debemos destacar dos otras propiedades, que son que ayuda a disminuir los efectos secundarios producidos por algunos medicamentos antipsicóticos, y que gracias a sus acciones antiinflamatorias y analgésicas, ayudarán a aliviar el dolor producido por el reuma o por la artritis. Para concluir, mencionar que la ashwagandha se usa para combatir la tensión alta, así como para mejorar los niveles de colesterol LDL, es decir, el conocido como colesterol malo.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos que la dosis de Salus Neuro Balance sea en adultos y jóvenes mayores de 12 años, de 10 ml dos veces al día.

A tener en cuenta:

  • No es un producto adecuado para tomar en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
  • No debemos superar en ningún caso, la dosis diaria recomendada.
  • Debemos mantener el producto fuera del alcance de los niños.
  • No debemos beber directamente del frasco de Salus Neuro Balance.
  • El producto no contiene ni alcohol ni conservantes.
  • Una vez usemos el producto, deberemos cerrar bien el frasco, y guardarlo en el frigorífico, y consumirlo en un periodo no superior a las 4 semanas.
  • Mientras la botella no esté abierta, deberemos guardarla en un lugar fresco y seco.
  • Los complementos alimenticios no deben usarse nunca como sustitutivo de una alimentación variada y equilibrada, ni de un estilo de vida sano y saludable.

Composición

Extracto acuoso de plantas (37 %) de: hojas de melisa, flores de lavanda, hojas de menta, hierba de pasiflora, hojas de romero. Mezcla de concentrados de zumos de fruta (26 %) de: pera, piña, naranja, maracuyá, limón, uva, manzana. Agua, puré de mango, puré de guava. Extracto de raíz de ashwagandha. Vitamina C (ácido L-ascórbico), vitamina B12 (metilcobalamina). Extracto de algarroba (espesante), aromas naturales.

Por 20 ml:

Extracto de raíz de ashwagandha…………….600 mg

Vitamina C ......................................................................80 mg

Vitamina B12.......................................................................5 µg









Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes